E3 2014: Rise of the Tomb Raider

Ch4iNeR

Secuela del reboot de la saga Tomb Raider

2
Nihon

Disfruté mucho con el anterior así que espero poco más de lo mismo con Rise of the Tomb Raider.

5
centu

Le han cambiado la cara a lara? Tengo que mirarme el trailer otra vez.

2 respuestas
unCoVered_

Yo solo espero que no se terminen cargando el trasfondo de Lara Croft xD

Anezka

#3 Yo creo que sí que le han cambiado la cara :\ espero que sea solo en este trailer, porque me gustó mucho como quedó la Lara del reboot...

Mynkon

#3 Yo también lo pensé xDD

Pues el anterior me moló muchísimo (aunque no me lo llegué a comprar, me lo pasé a base de alquilarlo q.q), así que tengo fe en este.

Netzach

No gime lo suficiente.

3 1 respuesta
Gaseosus

Se me han puesto los pelos de punta

_

Rivendel

podian poner un poco del gameplay...

sonkxx

pues a mi el anterior tomb raider no me gusto mucho... creo que en algunas cosas mejoró, pero quizás se centraron demasiado en el modo online.... como este sea igual ni olerlo.

Netzach

Además me parece que se ha reducido los pechos, supongo que es un guiño a Angelina Jolie.

1
HoRuS

La anterior era Camilla, espero que siga siendo la misma, que está bien buena xD

1
NeoDaVe

Tengo muchas ganas de probarlo!

ededo

#7 +1

Aun así, habrá que esperar a ver un poco mas de gameplay, aunque me imagino que sera mas o menos igual, y a parte me gustaría ver tambien mas historia.

DrDr3

Pintaza...como sea la mitad de bueno que el Reboot, sold.

V

Esto prometeee!!!

PeandPe

Espero que sea igual de bueno que el anterior, y puedan continuar la saga. Nueva saga Uncharted vaya.

FrioneL

Le estan poniendo la cara del tio de Uncharted. Dentro de poco fusionaran las dos sagas y nadie se dara cuenta.

HG_Tevez

Si es como el anterior pero si el multijugador acierto seguro

Mystee

Me faltan gemidos.

B

es cross gen (._. )

Espero que al menos le den el tratamiento de la versión nueva en PS4/One

Usuarios habituales