E3 2014: The Last of Us: Remasterizado el 29 de julio

Flynn
rootbeer

Grande Naughty Dog, en 2015 me tendréis el primero para ir a por mi copia y mi PS4.

centu

Teniendolo ya para ps3 no creo que lo compre. Pero es una buena oportunidad para los que no lo habian podido disfrutar en ps3 y estan con una ps4 sin saber a que jugar.

1 respuesta
H

Después de ver U4 las visuals de este me parecen lo puto peor

benjajim

#3 Yo estoy igual, mucho tiene que variar la cosa para que vuelva a comprarlo por mucho 1080p60fps que tenga pero para los que no lo han podido jugar es una buena ocasion de hacerlo.

1 respuesta
alejo

No os preocupéis, ya compro yo los vuestros.

centu

#5 pese al linchamiento general que voy a sufrir...

Yo ni siquiera lo he terminado aun.

1 respuesta
Danico

#7 por favor fuera de este hilo.

Alejo baneale joder!

2
PeandPe

En PS3 me lo pasé Sparrow (una semana antes de que saliera...). Éste cae, se merecen el dinero por tal obra de arte.

Akklaim

De salida caerá al no haberlo disfrutado hasta ahora.

Legionait

ahi estare en la tienda el mes que viene, que bien que me espere a la GOTY edition

Sorii34

esta confirmado que ira 1080p/60fps ?

jesed

No hay nada anunciado de versiones tochas en plan con figura y demás porque me voy a gastar todos mis € en la edición más preciosa

1 respuesta
alejo

#13 no :(

1 respuesta
jesed

#14 Bueno, hay que esperar seguro que sale algo en unos dias, alejo no llores, deja que llore tu cartera cuando lo anuncien y tengas que desembolsar entorno a 120€ por la edicion xD

1 respuesta
alejo

#15 como tenga que gastarme sólo 50€ me voy a sentir sucio, y lo digo en serio. Posiblemente le de otros 100€ al dependiente para que me firmé la caja o algo en plan collector's edition.

Mubris

Instabuy.

Denian

Sera el primer juego en ser GOTY dos años seguidos.

1 respuesta
Fdkn

#18 Eso ya lo consiguio dotados

GCRaise

¿Pero entonces no habrá versión Goty para PS3?

PS4 + juego o comerme un DLC. Decisiones, decisiones.

Usuarios habituales

  • GCRaise
  • Denian
  • alejo
  • jesed
  • Danico
  • centu
  • benjajim