E3 2014: Tráiler de Mirror's Edge

dovitodkb
3
abichuela

Al ritmo que van, igual en 2020 enseñan un gameplay xDD.

tarzanete

Aun me alucina que el salto gráfico del anterior a este no es muy espectacular (cierto que es una alpha, pero se puede ver el motor), vaya trabajazo hicieron los de DICE con beast (iluminación)

MUETTE

A mi la frase "queremos que lo pueda jugar todo el mundo" me va a dar escalofríos siempre.

7 2 respuestas
doktortura

Me han gustado los pocos detalles que se ven, como doblar esquinas al agarrarte a una tubería, o implementar en el combate los mismos saltos y barridos con los que se mueve por los escenarios

ededo

#4 Estoy contigo xD

Ya el primero me enamoro cuando lo jugué por primera vez, y me encantaría poder decir lo mismo de este cuando pueda al fin probarlo :D

PeandPe

Tiene muy buena pinta, aunque pocos cambios respecto al primero.

Eso si, si en 1 año nos han mostrado ésto... ¿Saldrá para 2018?

D4rKNiGhT

Teniendo en cuenta que hace un año anunciaron que estaban comenzando a trabajar en esto van por buen camino. Me fio totalmente de su desarrollo.

ESL_Kaiser

me parece exactamente igual que el anterior...... con dos o 3 movimientos nuevos....

1
Rivendel

nada nuevo bajo el sol, el otro fue mediocre pero innovador este será una especie de DLC/expansión con 4 movimientos nuevos

1 respuesta
SunWalker

Pues yo tengo muchas ganas de jugarlo, el primero me encantó :D

Sigpipas

#10 Y a los que nos gusto la mediocridad del primero y nos mola Faith lo compraremos aunque no haya movimientos nuevos, tranquilidad.

Denian

Entre este y el Mass Effect se han cubirto de gloria los de EA mostrando material en pañales digno de un kickstarter para pedir limosna, vaya decepcion.

Unr3al

2013 All fotage from game engine

2014 Conceptual Prototype

:o_o:

1
R

graficamente es el mismo motor que el primero no? porque el primero se veia de cojones y este se ve casi igual... la verdad que espero modo contrarreloj que menudos vicios pegaba eso xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15 nope, el anterior era UE3, este será Frostbite.

1 respuesta
R

#16 Era un bait xD porque por ahora no han mostrado nada mas que una luz que ya tenia el otro juego xD y el color rojo para lo que te podias coger, enganchar, saltar, impulsar... etc, etc, etc. La vista del runner, que es mucho mejor jugar sin ella... xD

P.D: Y si es un tomadura de pelo el anterior trailer donde decian que era game engine....

dangerous

Cómo cojones vais a decir que se ve igual que el primero, ¿¿si en ese vídeo no hay texturas??

Esperad al menos a que las pongan y luego hablamos.

2 respuestas
Denian

#18 Es que no se para que cojones muestran juegos en prealpha, no tiene puto sentido, EA este año no tenia absolutamente nada y se han puesto a soltar nombres de proyectos en pañales, muy triste lo de Battlefront, Mass Effect y este que seguramente los volveremos a ver en el E3 del 2016 o incluso 2017.

1 respuesta
F

#4 Lo mejor de sacar un videojuego al mercado es que no lo pueda jugar nadie.

Pseudodiego

#19 Y que mas da? Seria mejor si se supiera en que proyectos esta trabajando cada compañia y ver hacia donde se dirigen, no la mierda habitual de "tenemos un proyecto mega secreto y mega guay pero no decimos que es because fuck you".

1 respuesta
Denian

#21 Pueden decir en que proyectos estan trabajando en cualquier momento, no necesitan mostrar material lamentable que da mala imagen a esos proyectos en la feria de videojuegos mas importante.

Sinceramente creo que lo han hecho por que no confian nada en el tiron que tiene Dragon Age que es su proximo "gran" juego y en teoria era la estrella de la conferencia, lo que no entiendo es que si saben que es una saga que ha nadie le importa por que hacen otro.

EA me parece que va a perder mucho terreno en este comienzo de gen frente a Ubi y Acti viendo que parece que todo se les va al 2016 o mas.

Asilvestrao

Para mi el primero fue genial, es uno de mis juegos favoritos.

Esperaré con ansias esta segunda parte.

A favoritos!

Un saludo.

Rivendel

#18 en el primero no es que hubiese muchas texturas digamos, era contraste de blanco con otro color por su estilo visual, de ahí que algunos anden un poco perdidos jajaa

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Denian
  • Fremax
  • redon
  • D4rKNiGhT
  • Unr3al
  • dovitodkb