E3 2015: Anunciado Dark Souls 3

SamaWoodo

Lo quiero ya

1
StumKrav

Tiene pinta de que tendrá el mejor diseño artístico de los 3, solo queda el lore y un gameplay más blodborno.

1 respuesta
Link34

#62 Lo del diseño artístico es top en todos, otra cosa es como quede eso luego en el juego

KBooM

Believe

tsukiyomi

Eso, dónde circula que es el último Dark+Souls?

B

FrioneL

Veremos que hacen con los combates tras Bloodborne.

Yo creo que mantener el escudo seria un atraso. O si lo mantienen, que sea muchisimo mas vulnerable que en los anteriores.

3 respuestas
enric666

Ya se puede decir todo lo bueno y todo lo malo que se quiera del DS III, pero el menda se lo pilla el dia que salga.

Anezka

#67 No veo por qué iban a quitar los escudos cuando se trata de ambientación medieval. A mi me parecería mal que los quitasen xD

ovarious

#67 Pero que dices chico. Quitar el escudo en DS estás flipao

2
B

En el leak comentaban habilidades varias en el personaje. Supongo que el escudo estará y también estará el gameplay de bloodborne, imagino que ambas opciones

I mean siguiendo con los engines el de bloodborne es el mismo que el de dks1 y este seguramente esté basado en la build de bloodborne, solo tienen que hacer C&P xD

B

Ostia puta que entre el MGSV, el Bloodborne y el Dark Souls 3 me van a hacer comprar la PS4 cuando solo hace 2 veranos me compré la 3.

Ojalá se mantenga la ambientación del trailer y luego no se desinfle como DkS2

El gigante del final no era como los del 2? Oí que tenían esa cara en el diseño final porque al B Team no le dió tiempo a acabarlo o algo así, así que me extraña que sea una conexión con el 2.

GlatoR

#49 dograde

2 1 respuesta
I

SOLD

Imrahyl

Todo muy bonito pero...implementarán un multijugador que no requiera saber mecánica cuántica y azar para poder jugar con los colegas cuando uno quiera? :D

Por lo demás, habrá que ver gameplay aunque el gigante me cae simpático.

1 respuesta
B

#73 No llames downgrade a lo que es "mentirnos en la puta cara"

Aun así, todos lo terminaremos comprando :palm:

AlexGc

#75 ¿Hablas de los souls? ¿Desde cuando ha sido difícil jugar con un amigo?

caspertrier

#67 Como van a quitar el escudo tronco... Es una de las señas de identidad de la saga.

Ahora bien, si quieren evolucionar el estilo de los personajes perfil "armadura ligera" a algo similar a lo que vimos en Bloodborne, perfecto.

ThunderGod

A mi me encantan los escudos, pero espero que sean mucho más vulnerables que en el DS2.

Mi primer run me lo hice con el escudo torre ese, y el 90% de los bichos del juego (excepto un par que te pegan con algún daño elemental), te los haces SUPER fácil. El perseguidor por ejemplo, con escudo es casi como un bicho normal.

Al final todos los demás runs me los tuve que hacer sin escudo, autoinflingiendome handicap xD, si no es que es demasiado, y ya si te ponías el de havel, pfff...

Al igual que también espero que la magia no sea tan efectiva, o al menos que los mobs no sean retardeds y puedas snipearlos desde lejos sin ser absolutamente ninguna amenaza, pero bueno, esto supongo que seguirá igual, de todas maneras nunca usé magia, es anticlimática en estos juegos xD.

Otra cosa que me gustaría, y ya por pedir que no quede, es que si invocas a alguien los bichos en cuestión se dopen al 100%, vamos que realmente invocar no sea la solución fácil, a veces me apetece jugar con un amigo, pero es que es ridiculo lo fácil que es, sin contar con que los bichos son idiotas y si hay dos personas no son ninguna amenaza (no como por ejemplo, el Monster Hunter, donde siguen siendo una amenaza haya los que haya)

Edqe

Ufff.... que mala espina. Por una parte me alegra que lo diriga Miyazaki pero es que ese gigante me recuerda a DkS2 y no me mola nada.

Ulquiorra

Pero si yo sigo haciéndome personajes del 1 como loco y no veo el momento de ponerme con el dos! Cuando coño voy a jugar a este? En 2020!!

A

Al final si que han confirmado para PC... Podré jugarlo sin gastarme más shekels de lo debido...

Y respecto al trailer... Sin palabras.

centu

No podia haber una noticia mejor antes de irme a dormir.

#33 a mi eso me suena a: ey guys esto no va a ser dark souls 2 - 2

L-lo prometemos

Pero yo no me lo creo. Pienso que miyazaki solo va a estar en los creditos.

A

¡Yo te invoco TRON y su legión de lore-lovers!

Pone que el fuego se apaga y solo quedan brasas... ¿En este mundo es una versión de que hubiera pasado si no hubieras enlazado el fuego? ¿Secuela de Dark Souls 2 o otra linea alternativa a la continuación del 1?

¡Apuestas! xD

1 respuesta
TRON

No voy a explicarlo otra vez, ya lo he hecho varias y la última fue hace poco.

Si te sacrificas y enlazas la llama el mundo se reinicia y desaparece la maldición momentaneamente.

Si no la enlazas y te conviertes en Dark Lord pasa más o menos lo mismo a diferencia que el Chosen Undead está vivo y se convierte en el nuevo "Gwyn". Recordemos que en DkS 2 Vendrick fue un Chosen Undead que se convirtió en Dark Lord y creó su reino... bla, bla, bla.

Así que lo probable es que sea el final de Aldia. Ni enlazar fuego ni Dark Lord, ni reinicio del ciclo.

1 1 respuesta
camaro15

#84 Hablemos del mineralismo.
He aqui mis paranoyas:

spoiler

Las coronas , el gigante , huele a DK2...
No voy a acertar ni una pero bueno.

1
A

#85 No me pegues, voy a buenas :<

pues secuela de dks2, a ver que hace miyazaki

HG_Tevez

Yo despues del combate agil y rapido del Bloodborne no se si voy a poder ir al combate de escudos del dark souls

FaKeTe

Sabéis que lo de llevar escudo es opcional no?

6
_Akiles_

Espero que encuentren un equilibrio en el sistema de combate, los escudos tendrian que estar mas orientados a como eran en Demon's Souls.

Usuarios habituales