E3 2015: Anunciado World of Final Fantasy

Flynn

Primero en PS4 y Vita para 2016.

3
Ninieru

Incluirá la demo de FF7 y todos lo compraremos

1 respuesta
BernyMoon

A nadie le importa, el remake del 7 es una realidad o

B

No puedo ver el video, es algo así como WoW? XD WoFF

SamaWoodo

Y pensar que los hijos de puta casi nos trolean con ésto. Yo estaba ya cagandome en todo.

3
ZaGo

Otra preciosidad en camino, me ha encantado y eso que luego vino lo gordo XD

BlackBeasT

A mi me gusto cuando estaban modo kh,lo tendremos en la recamara pero ha sido tal que asi.

KZVega

¿Soy el único que le recuerdan a estas figuritas?

1
Santiagus

Mucho les gusta a Square monetizar nuestra nostalgia, no? XD Aún así pinta bien...Infantil, pero bien.

charlesmarri

Pinta a basura que echa para atrás xd.

Lizardus

Tan japonés y tan moe que hace rechinar los dientes del asco. Aunque quizás sea entretenido.

C

Como les pone a los japos hacer a los personajes unisex, es que no me jodas me tengo que fijar dos veces si son tías o tíos...

GlatoR

Lo que me da más asco es que se ve borroso. Es como si quisieran llegar a la cúspide de la ñoñeria

MrFrit0

A mi me gusta, es bonito y tiene pinta de ser para FFags. Quiero uno de esas mini magitek.

Salcort

Me pregunto cuantos equipos tendra Square programando diferentes FF.

Birras_cs

Es un sold como una casa, y puede que day 1.

N

#2 No les des ideas :psyduck:

EnderFX

Si esto fuera online y sin pagos mensuales, todavía me lo plantearía.

Nope thanks.

ArashiNyo

Kawai as fuck, esperaré a ver más pero es probable que caiga para Vita <3

ZaGo

Algunas novedades del productor Hiroki Chiba ha soltado.

El juego usará el sistema Active Time Battle, pero tendrá cambios para que sea "más similar a la actual generación de juegos". Cubre elementos de otros Final Fantasy, por ejemplo, en la escena donde se ve un puente y un castillo, es el castillo de Cornelia del Final Fantasy original.

Los monstruos con los que luchas pueden formar parte de tu equipo. No está claro cómo funciona, pero parece que capturar -o hacerse amigo- de ellos es una de las claves del juego. Algunos sólo aparecerán en unas historias concretas e incluso tendrán voz y papel en la historia. También habrá otras criaturas nuevas, nunca vistas en la saga.

El jugador controla el tamaño de los protagonistas en cualquier momento, pulsando un botón. Con tamaño pequeño se pueden montar monstruos. Con más tamaño los llevas encima. La formación afectará a las habilidades que uses en batalla.

World of Final Fantasy está creado para atraer a una generación joven de fans. Tetsuya Nomura ha diseñado a los personajes principales.

Cloud y Warrior of Light están en el juego. Todos los protagonistas de pasados juegos formarán parte de la historia. Habrá misiones opcionales donde conozcamos más de sus historias.

Incluirá nuevas canciones y versiones de las más clásicas.

Fuente

1
roflmao

me llama cantidad este juego, aer si dan una fecha concreta :)

1 respuesta
ZaGo

#21 Ha pasado muy desapercibido por todos los bombazos que han salido a la vez, pero a mi me parece un juego bien chulo :)

1 respuesta
roflmao

#22 pues yo segun vi el trailer en el E3 me enamore :P

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • ZaGo
  • ArashiNyo
  • Salcort
  • GlatoR
  • KZVega
  • BlackBeasT