E3 2015: Conferencia de Sony (16/06, 3:00)

Woh

A mí el No Man's Sky me tiene enamorao, al final quedará en nada como tantos otros proyectos pero lo que ofrece hace que se me ponga como un tronco. Todos esos planetas... nasfhagha

SeeK

Es el padre de Tintin o algo.

E

este tio es gilipollas

alfa036

yo tampoco entiendo como la gente se hypea con last guardian y no con no man's sky es ridiculo

2 respuestas
bZZ

Destiny!

BernyMoon

Y pasamos a destiny.

Denian

Me cachis en la mar, con lo bonita que estaba quedando la conferencia sin piumpium genericos tipo halo, gears o tom clancys y tenia que venir bungie a joderla...

iZubi

#844 ¿Has jugado Shadow of the Colossus?

1 respuesta
B

Destiny va a volver a ser lo mejor del Universo*

*Durante 2 semanas.

Mr_Potato

como decis no man's sky tiene un potencial muy grande, la clave es si consiguen sacarselo

Mensey

Si os dais cuenta todo lo que ha sacado Sony de ellos no es ningun refrito interminable como el Gears o el Halo en Microsoft

Solo por eso merecen mis diez

Chico_Zombye

Por fin un juego que llame la atención de los sin alma que lloraban. Tiros chavales, por fin!!! juegos para gente adulta!

Nahuel007uru

Destiny no, ya tuvimos mucho de el XD

salkO

Volvemos a ese juego del que nadie se acuerda

DonDemencia

Destinzzzzzzz

T

Ale te cobramos 60 euros mas por una expansión con 2 raids y 4 mazmorras... No digo que el juego sea malo, pero vaya sacacuartos el Destiny.

E

bzz este te molará!!!! sony pensando en ti : ]

bZZ

Oryxxxxxxxx

sagem9

ojo que solo llevamos 40 min y ya llevan mas juegos que el año pasado... una pena que le vayan a dedicar 30 min al morpheus

GaLiaNBeaST

1- The Last Guardian
2- Horizon
3- Hitman
4- Street Fighter V
5- No Man's Sky
6- dreams
7- Firewatch
8- Destiny : The taken king

bammargera

markIN

esto es peor que los COD'S no me jodais.... puta basura de vendehumos

Slopestyle

meh

BernyMoon

Destiny: The taken king

bZZ

15 de septiembre. Donde hago el preorder?

Junky

Yo hasta uqe no se piensen sacarlo para PC no quiero saber nada.

BlackBeasT

Next

Capi_Salami

Madre mía,menudo zurullo el destiny

quevedix

esto es un DLC o un juefo?

Neodux

#844 El tío que dirige The Last Guardian tiene fama de hacer obras maestras, y realmente parece que se viene otra mas.
No Man's Sky, no ofrece nada de momento, un pedazo de mundo enorme, pero vacío. Ojalá avancen mucho, a mi ambos me hypean

Usuarios habituales

  • december
  • ArThoiD
  • Ekisu
  • sagem9
  • bZZ
  • ootekila
  • Discharge