E3 2015: Conferencia de Sony (16/06, 3:00)

osk1

#2097 ¿No has jugado a uno de los mejores juegos de la historia? ¿Pero a qué cojones juegas tú entonces? xD.

1 respuesta
B

Recore, Sea of Thieves, Forza 6, Gears 4, Halo 5, Tomb Raider (temporal, casi seguro), varias features ademas de HoloLens. No se que veis de raro que haya gente que prefiera lo que ofreza la otra conferencia, y eso que esta ha sido mas entretenida de ver y mejor. Pero no por lo que ofrece Sony, ya que gran parte del revuelo ha sido por juegos multis (FFVII y Shenmue 3). Si vamos a hablar de multis en la de Microsoft ha aparecido DkS3 y Fallout 4.

2 respuestas
Fdkn

bZZ

#2101 En la gen anterior? Quake, CS y World of Warcraft. Mis ultimas consolas fueron una PS2 y una Gamecube :)
#2102 Te contesto yo: algunas personas creen que su opinion es la unica y verdadera, y que los que piensan distinto son unos necios.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#2102 lo unico que nos queda es darle animos a esa gente.

osk1

#2104 Pues SotC es de PS2. No estarías atento.

Yo también le metí 12 años al CS. No sabes lo que me arrepiento de haberme perdido toda la gen de PS2.

1 respuesta
bZZ

#2106 Me sonaba a titulo de PS3, era de PS2? Pues si, me lo perdí...

Pero alegrate por mi, con la retro de X1 podré recuperar algo de la gen pasada :D

Arkamos

No han sacado absolutamente nada de RIME, el juego exclusivo de Sony hecho por Tequila Works?

sPNkKkKkKkKk

Microsoft ha hecho sangrar el ano a sony (para mi desgracia)

isnotavail

#2035 A mi casi me venden la PS4 ayer, hasta que acabo la conferencia me meti en el kickstarter y vi que salia en PC tambien.

De todo lo que presentaron, el unico exclusivo que me gusto fue el horizon, pero es lo que tu dices, los KZ siempre me han parecido muy bonitos pero que les faltaba chicha... queda mucho por ver del horizon para que consiga venderme una PS4.

sefirus

bueno pues toca verla ahora que anoche cai sobado pronto xD

Arkamos

Estoy bastante contengo con FF, Shemue y the Last Guardian. Pero me jode que te cagas que no saquen nada de RIME.
Por otra parte la confe de Xo tampoco estuvo mal sacaron cosas interesantes cuando veo alguna oferta que me guste la compro.

saruto

yo no he podido casi dormir despues de esa conferencia ayer... tube 360 en la generacion pasada, pero esta vez microsoft no me ha vendido ni una consola... y sony me ha vendido 10 minimo... lo siento pero microsoft lo mejor que pudo presentar ayer fue la retrocompatibilidad

sefirus

Que pasada señores, no paro de tirar dinero a la pantalla

G

Ufff hitman joder, y en diciembre, me voy a arruinar estas navidades

m4andg4

No man's sky va a ser buaahhh

C

Me está dando hasta penilla Nintendo por la papeleta de cubrir la conferencia de esta tarde e intentar mantenerse dignos.

1 respuesta
osk1

#2117 Nah, Nintendo va a su bola. Irán a su aire presentando 4 cosillas que nos gusten y ya. Yo no esperaría ningún bombazo, lo cual no quiere decir que sea malo.

H

Espero que el No Mans Sky no tenga un crafting horrible. Porque de poco sirve tanta exploración si sirve para nada.

NaiBaG

#2083 El hype generado sobre ese juego que parece que tanta repulsa te produce y que no entiendes despues de tanto tiempo sin saber nada de el es debido a que detras del mismo esta Fumito Ueda, un GENIO que ha realizado anteriormente ICO y SOTC, obras maestras de la industria.

Es normal el jodido hype aunque el juego pase de generación, no sabes los problemas que han tenido detras, porque no es un juego mostrado año tras año como dices, eso es mentira, ya que te gusta dar lecciones, te voy a dar yo una, que parece que te escuece, no hables sin saber lo suficiente porque acabas quedando mal y aun por encima como un fanboy.

B

Cuando de un juego se habla por su creador y no por lo que es, algo falla o no se ha mostrado lo suficiente. Luego hay quien se hace el sorprendido porque mucha gente compra "x" o "y" consola/producto por fidelidad hacia a la marca, cuando aqui se esta haciendo practicamente lo mismo.

Los que no conocen al Fumetas Huevo ese y valoran el juego por lo que ven, el hype que les produce puede oscilar entre un mojon y una mierda. Al resto de mortales lo que de verdad les ha impactado se llama Uncharted 4 y quizas hasta Horizon fuera de los multis, por esto, antes de llamar fanboy a Pepito, os recomiendo posponer la compra de The Last Guardian por la de un espejo.

#2104 Menos mal que a la gente que esta fuera de los foros les da un poco el aire, si no seria mas autista que los de StarCraft y Minecraft juntos, que puto horror. ¡Con esos se puede hasta hablar!

A mi me pasaba parecido con la saga Souls y From, hasta que por fin me pasa uno. De todas formas puedo entender perfectamente que no todos siguen una saga o cierto director y no les trasmita gran cosa, hay a quien le cuesta mucho asimilar todo esto y que quizas se piensen que los videojuegos son su vida y no parte de su vida; saliendo las tipicas falacias como la envidia, complejos y similares. Pues no, todo es mucho mas simple y es que hay juegos que de entrada no llaman la atencion, ni se pasan 100 juegos al año.

1 1 respuesta
NaiBaG

He aqui otro que no sabe de la existencia de SOTC, no es por la persona en si, sino por el trabajo realizado anteriormente, no es tan dificil de decucir leyendo lo que puse.

1 respuesta
B

#2122 La respuesta era jodidamente predecible y me la esperaba, al menos ahora has mantenido las formas.

Resumen: Todo lo que hay es hype por ser de Fumetas Huevo y su historial, cosa que no hace bueno a un juego ni llamativo a quien le dice cero un nombre. ¿Ves? Me estas rando la razon.

NaiBaG

Es como hablarle a una pared, es como ver quien es el director de una pelicula, sabes lo que ha hecho y te puedes hacer una idea de como sera su nueva pelicula y si te acabara gustando. Aqui es lo mismo, no es garantia de nada pero si que te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar, viendo el desprecio con el que hablas de un referente en la industria poca cosa hay que hablar con alguien que no sabe nada del tema, si eres feliz pensando que te estoy dando la razon pues vale, es un fumeta y la rata esta no le dice nada a nadie.

1 1 respuesta
B

#2124 Wow, que desprecio eh, españolizar su nombre, my hate is real. Por cierto, ni he dicho que el juego sea bueno, ni sea malo, digo de donde parece venir el hype. Ahora ponle todo el victimismo y sesgo que quieras.

B

#2121

Pues mira tu por dónde yo si conozco al Fumetas Huevo, he jugado todos sus juegos, me ha encantado y he visto mecánicas reconocibles de sus anteriores juegos, ya que me parece una mezcla del Companion style de Yorda en ICO con los grabs para Trepar de Shadow of the colossus por el plumaje de la rata, con un arte que tambien mezcla los 2 juegos.

Y me encanta, y se come al resto de conferencias sólo esos 5 minutos de gameplay, en mi opinión, qué no la compartes? Metete el dedo en el culo y sopla, que quieres que te diga, yo lo jugaré y disfrutaré cómo cerdo en el barro, qué hay gente que no lo hará? No es mi problema.

1 respuesta
B

#2126 Terminal, entiendo perfectamente tu hype, el problema son los que no entienden -o entendeis- que hay a gente que eso no le dice gran cosa e intentais imponer vuestra opinion o despreciar el gusto/hype ajeno. Disfrutalo y ya esta, me parece fenomenal, yo no sere el que te va intentar hacer cambiar la tuya. Dire la mia y si jode pues lo siento, no voy a decir que me ha llamado la atencion algo que no me la ha llamado en absoluto, e incluso llamandome, comprenderia que mi gusto no es universal.

2 respuestas
NaiBaG

#2127 A mi no me gusta Halo y no voy al hilo de M$ ni me veras hacerlo para decir que es el fps mas sobrevalorado de la historia.

2 3 respuestas
B

#2127

Sin problema, cada uno tiene sus gustos, pero tambien hay intolerancia en el bando contrario, que curiosamente es gente que no tiene la consola o tiene la competencia, y aparecen por hilos donde nadie les llama a dejar constancia de ello, generando mal ambiente. Vamos, lo que dice #2128

Pero bueno, eso pasa tambien a la inversa, las gallinas que entran por las que salen.

1 respuesta
Galian

debo ser de los pocos que le gusto mas la presentacion de xbox

Usuarios habituales

  • december
  • ArThoiD
  • Ekisu
  • sagem9
  • bZZ
  • ootekila
  • Discharge