E3 2015: Conferencia de Ubisoft (16/06, 0:00)

D4rKNiGhT

3 shooters clínicos......yo no se si hemos visto la misma conferencia xd.

1 respuesta
B

ubisoft tenia juegos, ubisoft los ha enseñado y yup, eran juegos de ubisoft

5/10

Junky

Ubisoft es la nueva EA. Madre mía que vergüenza todo :/

1 respuesta
GlatoR

#926 tú calla que estás forrado y te compras todos los mojones

B

#933 Llegas pelin tarde

1 respuesta
penetration

Que buena pinta ese ghost recon... pero ese PRE ALPHA FOOTAGE es igual HAZTE LA PAJA AHORA porque cuando salga no lo vas a ver asi ni con 23 slis de titan

T

Les doy un 6,5 por mostrar tantos gameplay. La verdad es que me viciaría a bastantes de esta presentación.

FelipeGM21

South park

Solo por eso ha merecido la pena, el resto como si no existiera

Junky

#935 me he quedado tan agilipollada que se me ha olvidado hasta comentar la jugada :S

Fr0z33n

#931 Quita que el Rainbow Six tiene algo más de componente estratégico, pero todos Tom Clancys, asaltos en equipo. The Downvision en la nieve y el otro en el desierto. Gl

D4rKNiGhT

bueno, a ver xcom 2 entonces.

sagem9

para mi ahora mismo:

  1. Ubisoft
  2. Betesha
  3. Microsoft
  4. EA
G
  1. Bethesda
  2. Microsoft
  3. Ubisoft
  4. Ea
Discharge

Bethseda
Microsoft(por las hologlasses)
EA
Ubi

T

En serio Microsoft por encima de EA?, si lo único que han presentado bueno ha sido el Tomb Raider (que ya lo habíamos visto), y la retrocompatibilidad (algo que deberían tener desde el primer día, lo mismo para ps4).
EA pese al truñazo de presentación al menos ha sacado ese Battlefront que ha sido un canteo.

1 respuesta
B

Para cuando el premio al mejor marketing?

Discharge

#945 y la realidad aumentada? A ti eso te parece meh no?

1 respuesta
R

Para mi just now
EA
UBI
Bethesda
MS

Battlefront, una nueva expansión de SWTOR que cambia el juego totalmente y Mass Effect Andromeda...lo siento. Me superan.

ArThoiD

Para mi

Bethesda
Microsoft
Ubisoft
EA

Battlefront no es suficiente, no han enseñado una puta mierda de Mass Effect y encima han estado 5 horas con deportes, móviles y su puta madre.

Mensey

Microsoft ha sido la peor conferencia de todas, solo les ha gustado a sus fanboys y gustadores de las mismas sagas de siempre y ya

1 1 respuesta
ArThoiD

#950 Peor conferencia no te lo crees ni tú amigo.

Lo que hay que ser es muy pero que muy fanboy para decir que ha sido mala.

Te pueden gustar o no los juegos, pero como conferencia ha sido buenísima.

BernyMoon
  1. Bethesda
  2. Microsoft
  3. Ubisoft
  4. EA
jesed

Vaya vergüenza de E3 pero esta de ubisoft ha sido ya la gota que faltaba. Me produciis mucha ternura aquellos que os hypeais con el ghost recon aún sabiendo la trayectoria de the division

T

#947 Eso ya estaba presentado con windows 10

1 respuesta
Mensey

Fanboy es decir que es buena, lo que mas gusto a la gente fue una recopilacion de juegos de Rare de hace 50 años y su juego de mundo abierto de piratas.

Y ya.

1 respuesta
B

#954 Entonces no es que la conferencia sea mala, es que tu solo valoras las novedades presentadas exclusivamente en el E3 y el resto no lo cuentas.

1 respuesta
Vledfel

Me han timado con la hora y me la he perdido, su madre. ¿Alguien me la resume?

1 respuesta
T

#956 visto así tienes razón.

BernyMoon

#957 Nuevo south park, nuevo juego de baile, 2 dlc para trials fusion y the crew, video the siege, nuevo juego medieval de 4 vs 4, video the the division, cinematica de AC Syndicate y presentación de un nuevo Ghost Recon.

1 respuesta
ArThoiD

#955 *Lo que más te gustó a ti

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • D4rKNiGhT
  • GlatoR
  • R1b4S
  • KuS
  • Cronm
  • sefirus