E3 2015: For Honor

Karehb

#29 #30 Lo que se ve en el vídeo no da ninguna sensación de pretender ser un juego de rigor histórico, la verdad me molan un huevo los diseños de esos samurais (sin ningún rigor histórico).

nic098765

Me lo hubieran vendido muchísimo más con tropas eslavas, musulmanas y turco-mongolas que con tropas de samurais, y el samurai op de la cinemática me ha dado un asco terrible.

#30 Los vikingos son de la alta edad media y los caballeros son de la baja edad media, se supone que es alta edad media cuando las características de esta están en su punto álgido mientras que la baja edad media supone el final de esta, el nacimiento de la burguesía y la profesionalización progresiva de los ejércitos.

1 1 respuesta
isnotavail

Podrian meter tercios españoles, que al menos ellos si que lucharon contra los japoneses.

R

#32 eso que siempre me lio.

Azvis

Pero la beta o demo dónde está? Se supone que ya debería estar puesta no?

1 respuesta
shisko90

me esta llamando poderosamente la atencion

5
sefirus

#35 dijeron que iban a publicar una demo donde jugaban ellos, no nosotros, pero no he visto nada todavia

A todo esto, en la web si te registras dicen que podrás jugar antes que nadie, beta supongo pero sin fecha todavia

rojasu

tiene pinta de estar interesante

Turkel

Este juego promete bastante incluso en el plano competitivo, lo espero con ganas

ruk0style

Tiene una pintaza brutal, de momento SOLD para mi.

Abovedado

¿Un juego de temática medieval SIN dragones ni brujas?

1
Bouzas

Que ganas le tengo a este juego.

sefirus

al final nada de info de la supuesta demo?

pakitorr

Hombre, yo entendí que habría una demo jugable en el e3, no que subirían nada. (o eso me parece recordar )

1 respuesta
sefirus

#44 lastima, tenia ganas de ver algo decente pues me dejo muy buen sabor de boca el e3 de este juego, porque como digo, si es la mitad de bueno o ya mejor que el chivalry (es una basura de juego pero le meti 500+ horas) ya se merece un sold desde el minuto 1

1 respuesta
Josemsar

Lo que me da miedo es que sea un titulo 100% multijugador. No me hace mucha gracia pagar lo que un Triple-A por estos que luego te dejan en la estocada al de 1 o 2 años.

Turkel

A mí lo que me da miedo es que sea ubisoft...

shisko90

mas impresiones, tendra campaña de un jugador y el sistema de combate parece muy divertido

Pudimos jugar a la versión de PlayStation 4, y con los botones de ataque, R1 y R2, tenemos ataque normal y fuerte, al estilo Souls. La diferencia es que al pulsar L2 fijamos al enemigo, nos colocamos en posición de guardia, y con el stick derecho movemos la posición de la espada, preparando los ataques y la defensa. Podemos colocar la espada la izquierda, hacia arriba, a la derecha o hacia atrás, teniendo que observar dónde tiene colocada la espada el enemigo, y ponerla en esa misma dirección, para parar los golpes, o para atacarle. Además de todo esto tenemos un ataque de carga para intentar romper la defensa, del que no podemos abusar, ya que nos deja muy vulnerables.

(...)Pero cuando nos enfrentamos a los guerreros controlados por los jugadores la cosa cambia por completo, hay que fijarlos, y los combates se vuelven mucho más estratégicos y tensos, incluso emocionantes. Los dos rivales se tantean, cambian constantemente la posición de la espada, y se lo piensan antes de atacar.

(...)Si por ejemplo ibas a conquistar uno de estos puntos y te encontrabas a dos jugadores, tenías todas las de perder, aunque podías jugar de una manera defensiva, parando ataques, mientras por el micrófono pedías la ayuda de los miembros de tu equipo. Esto proporcionó situaciones muy emocionantes y tensas, y es muy satisfactorio cuando paras varios espadazos del enemigo de manera consecutiva, desesperando a tu rival.

http://www.vandal.net/avances/ps4/for-honor/31636/1

1
Abovedado

"Si por ejemplo ibas a conquistar uno de estos puntos y te encontrabas a dos jugadores, tenías todas las de perder"

Pues vaya chafada... Se me ha quedado el hype por los suelos...

2 respuestas
HG_Tevez

#49 2vs1 y te extraña que tengas las de perder?

1 1 respuesta
alfa036

#49 se supone que son guerreros de mismo nivel luchando duelos y te extraña que en un 2 vs 1 pierda? de todas formas no te fies de periodistas de videojuegos, ya que ninguno son diestros para estos mismos, luego se veran combates 3 vs 1 que gana el solitario.

1 respuesta
Abovedado

#50 #51 Se supone que el perder o el ganar debe depender de la habilidad del jugador y de la estrategia que use. Si desde un principio te dicen que si te ves rodeado por 2 jugadores vas a perder si o si... A mi por lo menos se me quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
alfa036

#52 es como en el mount and blade, si uno te ataca por la izquierda y el otro por la derecha (dirección de ataque) solo puedes bloquear uno y el otro te da un espadazo en un costado que te puede costar perfectamente tu vida, no creas que es cosa de habilidad, por muy aquiles que seas si te vienen 2 uno por la espalda y otro por delante mueres.

Y como te digo, no le hagas caso a la prensa de videojuegos, esta plagada de mancos y seguro que se podrá más de en una ocasion ganar un 2 vs 1

squa1o

#45 Es una basura de juego pero le metiste 500 horas :psyduck: wtf :psyduck:

Yo no sé qué le veis de superior a un combate de tab-target sobre un sistema de FPS como el chivalry. Y lo que comentan del 2v1, al ser tab target entiendo que si se te ponen detrás estás jodido, en el chivalry uno bueno se mea a 2 y 3 a la vez xD

1 respuesta
Aidanciyo

Lo malo es que PC=UPLAY asi que paso.

choper

Me parece el típico juego que te aburre al tercer día pero que sigues jugando.. 2 días más porque has pagado 50 euros.

sefirus

#54 Joe solo hay que verlo, no es que sea el gran juego pero es adictivo cómo el solo, y si el sistema de targeting hay que mirarlo bien como sera

1 respuesta
F

#57 Si fuera una basura no lo jugarías, así de sencillo.

1 mes después
Turkel

Van a decir algo de el juego en la GC?

1 respuesta
shisko90

#59 no se si lo han presentado en la gamescom, pero casualmente hoy han subido este video:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shisko90
  • Turkel
  • sefirus
  • Abovedado
  • HG_Tevez
  • Azvis
  • isnotavail