E3 2015: Gameplay Tráiler de Gigantic

B

Motiga ha anunciado durante la conferencia de Microsoft que Gigantic tendrá una beta en agosto. Se trata del nuevo MOBA que están preparando para PC y Xbox One, incluyendo además soporte para Windows 10.

El estudio espera que Gigantic se convierta en un juego clave en el lanzamiento de Windows 10, añadiendo juego y progreso cruzado entre PC y Xbox One, de forma que podremos jugar con nuestros mismos personajes en cualquiera de las dos plataformas.

2
LordPython

Ganas de catarlo

Rivendel

pero es estilo team fortress y overwatch, no moba aunque ya se que moba puede llamarse todo XD

kamina93

llevo mas de 6 meses esperando una key T_T

Mvicio

Eso de liberar a sus guardianes puede que este entretenido

K-2

Eso de que me recuerde al Wind Waker me la pone dura pero con la cantidad de estos juegos que hay ya dudo que llegue a mucho más de lo que han llegado Strife o Infinite Crisis... ojalá me equivoque

larkkkattack

"Gameplay"

soldat_GEO

Yo no soy de MOBAS tipo LoL o DOTA, y a este si que le pego sus partidas en las test sesion de la alpha. La verdad que es divertido y requiere mucho templay y aprenderte bien tu personaje (tipico de los MOBA). Pero es mucho mas dinamico y con mucha acción constante. Diria que es un juego para todos los publicos, ya seas de MOBA, FPS, TPS, o arcades plataformeros.

Korso

De los pocos juegos que estoy en la Closed en fase temprana xD

EipoX

algo asi como algun mapa de HOTS xD release your guardians.. NICE TRY

Usuarios habituales