E3 2015: Gameplay de Uncharted 4

R

y por esto tento una ps4 en casa. Brutal.

Gerir

Naughty Dog van sobrados. Otra cosa es que a mí personalmente la mecánica cobertura-tiritos-saltitos me agotara ya en el tercero, pero esto es acojonante.

KeleTh

Hay mejor drifting que en el nfs y disparos con cobertura meses que en gears of war, he dicho! XD

RocKst3aDy

impresionante el video, lo unico que no me ha gustado es que las balas no hacen daño o son unos mancos los enemigos, no vi sensacion de peligro, parecia mas un paseo

2 1 respuesta
B

Naughty Dog jugando en otra liga.

HG_Tevez

#34 Yo creo que eso es por tema de la dificultad, es decir que habran jugado en facil para que no hubiera problemas, y les quedase chulo el gameplay

1 respuesta
SayK

Erección al 10000000%

aux1986

Muy floja esta presentación de Sony, de momento gana Microsoft como mejor gala de E3.

B

Elena Fisher <3

1
RocKst3aDy

#36 sera el modo "pelicula interactiva" jaja no si sera la dificultad, espero q en dificil sea un reto

ZaGo

Lo mostrado fue una auténtica locura, frenético el capítulo y muy extenso, están en otra liga esta gente :D

TRON

Chulo, chulo el gameplay y lo espectacular que se ve a nivel visual por potencia gráfica y lo destruible que es el mapeado. Pinta muy bien.

B

Pero menuda obra maestra de gameplay acabo de ver.

spaker

joder, creo que voy a tener que empezar la saga uncharted xD

mikail

Madre mia, que pasadaa!

GlatoR

Normal que sea el último juego de Nate, se rompe la cadera al final

M

imaginate un the Last of Us con estos gráficos...omg

shisko90

pero que pasada

Mcdollar27

Qué bestialidad de gráficos y de persecución. Me quito el sombrero por enésima vez con los de Naughty Dog.

Chaktet

Pero que bastooooooooo, que animaciones que graficazos, que estilo tan completo, me compraria la ps4 solo para jugar a este juego WTF

iCharlie17

Si hay un juego que me va a hacer comprarme la ps4 en algún futuro va a ser este. Adoro esta saga, la trilogía de ps3 me parece lo mejor de la gen pasada con diferencia. Mindblowing

R1b4S

Simplemente espectacular. Es una pasada, hasta los mínimos detalles cuidados. Como se ensucia el coche y se limpia cuando pasa por el agua, como se rompe la cuerda de tender, etc. Just wow

AG

Naughty FUCKING Dog

amigos895

#18 Es gracioso :psyduck:

4 3 respuestas
M

#54 Vaya mierda de calidad de imagen

december

#54 cutscenes =! gameplay

Dafnext

bufff joder joder Nathan <3 que maldita pasada. Naughty Dog son palabros mayores, y me alegro.

Rivendel

y yo que tengo la play en venta xDDDD que inocente soy

granaino127

Genial, sin duda caerá... A ver si sacan esa edición con todos los juegos que ganan ser :3

AlvaroParker

Comienza la nueva generación señores.

Usuarios habituales