E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

sk_sk4t3r

Aguante xbots carajo.

Nihon

Cada uno tiene su parte de razón al hablar de que los juegos no son todos exclusivos o que son proyectos antiguos o lo que queráis.

Pero siendo sinceros todos los anuncios gigantes los podrían haber hecho por separado, ya no solo en E3 distintos sino en momentos distintos del año, pero no, han estado todos en apenas una hora y media de conferencia y eso es algo que no recuerdo que haya pasado nunca antes a un nivel de casi tirar abajo practicamente internet.

Sacar tantos anuncios de tal calibre debería casi estar penado y todo. Y ya no es cuestión de los juegos per se y los gustos de cada uno, es una obviedad como ha respondido la gente a la conferencia, no hay más.

1
B

#178

No empieces a correr tanto, que las huidas hacia adelante acaban en hostiones finos.

aButreCa

#179 Porque Horizon no existe y no ha sido el mejor juego del E3.

xTr3m1S

#163 Si fuese por tí la industria de los videojuegos se quedaba en un fps multiplayer, un mboa y un juego de cartas. Dí que sí, chaval, encima te considerarás amante de los videojuegos.

HL3 está sobrevalorado, lo único que importaría de semejante anuncio es el nuevo motor gráfico y las posibilidades que saldrían de ahí, el juego en sí meh.

december

Porque no nos podemos amar entre todos nosotros?

2
Psicotropica

#179 MS más gameplay? Qué E3 has visto tú?

Sony tiene las de ganar el E3 no sólo por la nostalgia, ya que la nostalgia solo entra en juego con FFVII y Shenmue, se ha anunciado Horizon, han sacado nuevas imágenes de TLG, el nuevo Uncharted, Dreams, todo esto con gameplay para dar y regalar.

2 respuestas
UnLiMiTeD

No soy muy fan de este tipo de juegos ( lo que ha presentado Sony ) pero viendo el hipe que teneis, ya tengo curiosidad por ver la conferencia. ¿Se puede ver en algun sitio?

A

Fue bonito recordar como por la tarde los Xboxers ponian en el hilo, Microsoft ya ha ganado este E3 y bla bla bla XD.

Sacada de Sony bestial!

SamaWoodo

En vez de estar todos en un corrillo abrazandonos y celebrando la grandiosa noche que fue ayer tenemos que estar en discusiones cíclicas que no van a acabar.

1 respuesta
isnotavail

#177 Yo no he dicho que sean irrelevantes, pero sinceramente viendolo con perpectiva , ayer estuve apunto de comprarme una PS4 por shenmue 3 (ya he dicho en mil ocasiones que soy fanboy de SEGA) , hasta que me fui a la pagina del kickstarter y vi que salia en PC, para que me voy a gastar 400€ para jugarlo, cuando pagando 29$ ya lo tengo? .

El FF7 ni si quiera es el que mas me gusta de la saga , y no es exclusivo... TLG lo que vi ayer no me llamo la atencion, y ni si quiera tiene fecha de salida.

El unico que es exclusivo y me gusto, fue el Horizon, pero viniendo de guerrilla me esperare a ver que sale, porque los anteriores juegos, me parecieron muy bonitos pero le faltaba chicha .

osk1

#187 Pero es que incluso quitando FFVII y Shenmue. Horizon + TLG, no me jodas. Hay que ser muy amerifag para no ver lo evidente.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#190 Su religión no les permite disfrutar con nosotros de los anuncios, tanto exclusivos como multis.

1 respuesta
SamaWoodo

Horizon y Uncharted 4 son los padres.

Dreams y No Man Sky también.

La exclusividad del COD y la parcial del SFV también.

Anda iros a cagar.

1 respuesta
Psicotropica

#192 Eso mismo he dicho, que está diciendo que sony gana por nostalgia cuando solo 2 juegos de toda su conferencia pueden tirar de ella, que ha sacado otras tantas perlas como por ejemplo ese par de juegos.

osk1

#194 COD no es exclusivo, simplemente tiene los derechos publicitarios.

SIMPLEMENTE.

1 respuesta
SamaWoodo

#193 Con lo bonito que es ver anuncios de juegos a los que quieres jugar y disfrutarlos en paz y armonia.

Ainss

#196 Pues me la envaino, pero vamos, que sigue siendo un megaton para los niños rata (?) de la conferencia.

sr_morao

Se la a sacado brutalmente hoy Sony sacando ffvii y shenmue exclusivos para ps4,se la a sacado.

2 respuestas
A

#198 Que no son exclusivos, coño, es que algunos no leeis tampoco

1 respuesta
Zerokkk

¿¿¿¡¡¡REMAKE DEL FF VII!!!???

SamaWoodo

Vamos, es lo que dice osk1, sony esta en la conferencia sin TLG, Shenmue3 y FF7 y la gana igual.

#198 Exclusividad temporal, después saldrán en PC, como el SFV. Aunque igual en el caso del Shenmue salen simultaneos

ovarious

#187 TLG ya existía. Hace casi 10 años que se anunció. Uncharted 4 se anunció el año pasado. Horizon sí, es exclusiva, es nuevo y tiene buena pinta.

Microsoft anuncia como exclusivas, Recore, Rise of the Tomb Raider, Gears 4, Sea of Thieves, Forza 6, nuevo mando, retrocompatibilidad, mods, early access, y varios indies con muy buena pinta que desconozco donde saldrán todos, pero la mayoría en XBONE.

Lo dicho, Sony ha ganado, no lo niego, por la nostalgia y por adjudicarse presentaciones multis pero que son bombazos como Shenmue o FFVII (por favor, si hasta se le alabó por presentar el nuevo CoD). MS anunció Dark Souls III que me parece un notición y no le damos mérito a MS porque sabemos que será multi. ¿Por qué tenemos que hacerlo con los anteriores?

PD: lo que ha ganado Sony magistralmente es la guerra del marketing, eso nadie se lo quitará. Si me dan 400 pavos ahora mismo me compro una PS4.

1 2 respuestas
sr_morao

#199 ya lo se era una broma

Link34

Megatones de ayer, REALIDAD
Half life 3, HUMO de una compañia que no hace videojuegos

Fin

AG

¿En serio el anuncio de HL3 para algunos ya sería superar a lo de Sony esta noche?

Robe_del_Mal

pues a mi me hubiera puesto mucho mas palote un remake del VI....

kefka > sephiroth

3
AnduriL007

#202 Rise of the Tomb Raider también es una exclusiva temporal..

Nerviosillo

#202 3 de esos juegos apenas le importan a nadie.
Esa es la cosa.

1 respuesta
ovarious

#208 Y los juegos de la conferencia de Sony que importaban a la gente no son exclusivos de Sony.

Tu post es como no decir NADA, te habrás quedado agusto.

1 respuesta
Nerviosillo

#209 ¿Pero quien los ha presentado?
¿Qué conferencia ha ganado el E3 y ha sido la mejor?

TLG es exclusivo, btw.

1 respuesta

Usuarios habituales