E3 2015: Mass Effect: Andromeda

PalesTina

#59 Tampoco es que esa parte de la Ciudadela explotase en mil pedazos tras activarse el catalizador, puede que algo de atmosfera y gravedad se mantuviera mientras hacia la reentrada en la atmosfera de la Tierra

De todas maneras estamos hablando de la persona que sobrevivio a una pata del Soberano, a la explosion de la primera Normandia y a la caida libre a un planeta. No veo mucho mas inverosimil el sobrevivir al final de ME3 xD

1 respuesta
C

#61 La primera normandía simplemente se estrelló. Fue aparatoso, pero nada raro salir sólo lesionado.

La segunda vez murió literlamente, sólo que un loco multimillonario se gastó una pasta brutal en rehacerlo.

Si ningún millonario quiere rehacer ahora a Shepard, no le veo sentido a que sobreviva a esa caida... salvo que no cayese, sino que estuviese siempre ahí físicamente guiño guiño

1 respuesta
KuS

¿Qué caída? Si no llega a subir a la Ciudadela en ningún momento. Los restos donde está y despierta Shep son de Londres. A la trilogía de Shepard le falta el epílogo, donde realmente se va a la Ciudadela y se lucha con el verdadero Catalizador y se activa el verdadero Crisol.

Tukaram-Man

#62 Me extraña que nunca se haya planteado la cuestion en los juegos, seria una buena tematica de ciencia ficcion -aunque visto lo visto ahora mismo la ciencia ficcion se la suda muchisimo- el hecho de pensar que el Shepard de Mass Effect 2 y posteriores no es el , sino un simple clon, o lo que podria ser peor, una simple emulacion.

Siempre se me vino a la mente la pelicula El Sexto Dia , de Chuachenaguer. En ella, el malo maloso tiene una empresa de clonacion, y a sus sicarios se la pica que se los carguen porque en la empresa de clonacion los pueden "resucitar". A ningun imbecil de esos sicarios se les ocurrio pensar que si morian, morian para siempre, porque no les traspasaban el "alma" o el cerebro, tan solo el clon surgido tenia la sensacion de haber resucitado, aunque no hubiera sido asi.

Pues con Shepard me pasa igual. El cuerpo de Shepard quedo expuesto al espacio durante muchisimo tiempo. Estaba MUERTO. Su cerebro , su cuerpo, su todo hecho picadillo. Vamos, no se me ocurre lugar donde puedas estar mas muerto que el espacio. Luego llega Illusive Man, recoge tres o cuatro muestras de tejido y ADN y zas, fabrica un nuevo Shepard de la nada. Obviando si esto es tecnologicamente posible o no, yo digo que el Shepard de ME2 y ME3 no es sino un cuerpo humano creado artificialmente y su cerebro esta haciendo las veces de IA en modo Shepard. Un robot , vamos. Que no es el Shepard original mas alla de un 1 x ciento de tejidos. Y si me apuras, dado que Illusive Man acabo siendo quien era, Shepard 2 no era mas que un bait de los Reaper para allanarles el terreno. Pero en vez de una cucharada sopera de Shepard le pusieron dos y acabo saliendoles mas Shepard de lo que querian.

Ya ni me acuerdo de por que digo esto.

Ah si. Que no hay manera humana ni creible de que Shepard vuelva a aparecer en los nuevos ME.

2 3 respuestas
NiBeLHe1M

#64 De hecho, es algo que si se trata en los juegos.

En varios momentos saltan dudas sobre la posible manipulacion de Cerberus y TIM, pero te aclaran que el proyecto estaba enfocado a "reconstruir" al Shepard original y mantener su voluntad o libre albedrio.
La posibilidad del clon tambien la vimos en el dlc Citadel.

2 respuestas
Tukaram-Man

#65 Oh. No lo tengo muy fresco entonces, y no jugue Citadel. Y si, eso te dicen, pero vamos, como para creerse nada no?

KuS

#64 #65 En el ME2 sin ir más lejos tu LI (si elegistes a Kaidan o Ashley) te da la espalda porque no se fía de ti y de que Cerberus no te haya hecho algo, aparte de no querer colaborar con Cerberus.

R

#57 Se supone que no cae a la Tierra la ciudadela. Piensa que si algo del tamaño de la ciudadela cayera en la Tierra el desastre sería mayúsculo...sería como un meteorito.

D4rKNiGhT

adoro las pajas mentales de esta saga, algo de lo que nunca me cansaré. Me pregunto como dejarán a los Krogan, se habrán expandido como hormigas después de volver a fertilizar?

1 respuesta
C

#69 Está en su naturaleza liarla parda.

Fr0z33n

Para mi siguen teniendo genofagia, que les jodan.

Hachu

#47 Creo que no , ese final lo añadieron tras los lloros de la comunidad .

Pre-DLC(gratis)-final . Habia unas cuantas cosas que quedaban en el aire pero indagando llegabas a conclusiones bastante interesantes.

Yo soy de los que no le gustaron los chorrifinales(dlc) que crearon a marcha forzada para "intentar" atar cabos sueltos

1 respuesta
Eskimo

Todos esos spoilers volando por el thread.

2 respuestas
iZubi

#73 ¿Qué esperabas al entrar al hilo de ME4? Sobre todo teniendo en cuenta que no se ha visto casi nada, el Mako y poco más.

1 respuesta
KuS

#72 De eso nada xD Ese final está desde que salió el juego: es el final perfecto de Destroy (necesitabas tener más de 4000 EMS).

Lo que metieron luego con el Extended Cut eran otras cosas como las cinemáticas del final y alguna frase de por medio pero no esa escena. Esa está desde que salió el juego y es gran causante de la Indoctrination Theory.

2 respuestas
Hachu

#75 Grcias . Fallo mio entonces hace tanto que ya ni se lo que digo . Seguramente antes de que salga el nuevo re-juege los 3

Fr0z33n

#73 Si ya no puedo poner spoilers en el hilo de Mass Effect "4" apaga y vamonos.

1 respuesta
Eskimo

#74 #77 Tranquilos chavalotes que no me estoy quejando :P
Lo decía por si algún despistado como yo entra y no quiere comerselos.

1 respuesta
A

Mola el hecho de que sea en otra galaxia, era la única forma de hacer el juego pudiéndolo hacer igual de épico sin tener el yugo de tener que ser fiel a la historia de la trilogía original.

iZubi

#78 Si no iba con malas intenciones, sólo digo que si alguien no lo ha jugado es mejor que se ponga a ello y no entre aquí porque le vamos a destripar la saga. :)

B

#64 Es que no crea un clon nuevo a partir de sus células, recuperan su cuerpo y reviven sus células con la tecnología del proyecto lazarus.

Obviamente su cerebro sufre un shock pero es el cerebro de Shepard, el cuerpo de Shepard y los recuerdos y personalidad de Shepard, no es un clon. Básicamente es como si lo hubieran despertado de un coma pero más bestia ya que llevaba muerto mucho tiempo.

B

¿No hay gameplay?

Que chasco..

1 respuesta
Fr0z33n

#82 Siendo para finales de 2016 hasta han sacado el tráiler sólo para contentar, demasiado es xd

Kaneas

A ver, me lo apunto, pero hasta que no salga el 3 en steam es como si todavía fueran por el 2 para mi.

Me niego a Origin.

B

No entiendo tanto hate cuando ni ha salido un puto gameplay xD

KuS

#50 #51 Confirmado que el "warp" es FTL:

FTL Destination a la derecha.

Kudos a Junky.

1 1 respuesta
A

#86 Ah bueno, guay xD.

B

#75 pelos de punta, escalofríos... #feelings

4 meses después
KuS

No sé qué irán a poner pero empiezan en breves...

http://www.twitch.tv/BioWare

KuS
1 respuesta

Usuarios habituales

  • KuS
  • Achotiodeque
  • Hachu
  • castorcillo
  • royox
  • PalesTina
  • Denjai