E3 2015: NieR 2 de Yoko Taro y Platinum Games

Ensorcelor

#59 La verdad es que hasta ahora quitando el Bloodborne era bastante mediocre el catálogo. Si se hubieran esperado a este año para sacarla con todos estos títulos anunciados para el año que viene hubieran petado el triple. Pero vaya, que siempre se agradece la gente que nos testea las consolas antes de comprarlas xD

1 respuesta
angelrcd

E2?

BlackBeasT

#61 Ni que hubiera salido la consola como un juego de bethesda,ademas que, siempre hablais los pceros pero el que no tenga pc no se que mas quiere ...

_dabla_

My fucking life :_______)

R

pero si la mayoria de juegos presentados en este E3 han sido anunciados tanto para la consola, como para el pc menos en la consola rival..

NaiBaG

#27 Rito esta acabando contigo XD

Swim2theMoon

Esta misma noche empiezo el replay de Nier y me preparo para llorar otra vez

B

waifu

1
Fdkn
4
Igneel

Sqeenix ha pasado de >desde que fusiono con enix nada es igual a tener amor por todas partes en 2 dias.

plssss

Fdkn

HAPPENING

4 1 respuesta
Watch

El mejor puto E3 de la historia, soy FELIZ.

1 respuesta
Forcriun

#72 la mejor guardia de tu vida

1 respuesta
Watch

#73 Pues esta siendo buena de cojones, el espíritu de los vidya me ha premiado por haber trasnochado para ver la SONYDOMINATION.

GlatoR

tiene un clítoris gordo

1 respuesta
Oboro

Yo espero que lleven al mismo equipo de doblaje inglés que la otra vez, ya sería todo tan perfecto, tan speech... TAN TODO

La verdad es que he llorado, chillado, me he sacado el pene, he corrido desnudo por mi casa gritando.... Es que ha sido TANTO tiempo esperandolo y "dando por culo" a todos con ello que casi ni me lo creo.

Y Taro con la cabeza de Emil ha sido simplemente sublime, ha sido como ver todos los sueños de Hunter138 y mios en su cabezón

osk1

#75 Futa, se dice futa.

1 respuesta
Forcriun

Liam guys, Liam otra vez wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

1
StumKrav

Puta Enix, mira la que han liado.

GlatoR

#77 que esa señora es un travestido? oixxxxxxxxxxx

1 respuesta
osk1

#80 Esa señora es genéticamente superior.

4
Forcriun

• El Futaísmo es una doctrina dura, erecta, amplia, potente, vibrante. Y como tal, así son sus preceptos.

Yoko Taro the 1st Apostle

1
tsukiyomi

Y digo yo...

Uno de los últimos juegos de Platinum Games vino con un pack que también incluía la primera parte.

Podría ser que?...

Nier 1+2? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

(Sé que nier no es de Platinum, but...)

centu

Me corto un testiculo a cambio de volver a tener la voz de weiss.

#71 no puedes votar mas penes hoy.

Swim2theMoon

Me preguntaba s¡ la chica del vídeo podría ser Yonah. Tienen el mismo tono verde-grisáceo de ojos

pussy confirmed?

B

2 1 respuesta
B

#86 es ese robot?

ESE ROBOT?

si sale el cuerpo de algún lobo lloraré

2
Flynn

Is the world of this game tied to that of the previous game?

Yoko: “The setting is connected, but that doesn’t mean the story is connected. This game is set in the future, so it’s okay if you start with this game. Rather, people who played the previous game and come into this thinking it’s a sequel might be confused.”

Will characters from the previous game appear?

Yoko: “Not everyone, but some characters will appear. But not as core characters.”

What will the game’s CERO rating be?

Yoko: “We made the previous game with the intention of a B or C rating, but got a D. We’re making this one in hopes of getting an A, but…”

Al igual sale un NieR para todas las edades.

  • Weapon-based action is at the game’s core. There might also be some familiar shooting.

  • There’s a rotational element (360-degree camera view?), but it’s apparently different from the previous game.

  • Drakengard‘s familiar “Weapon Story” system will be in the game.

  • Development is 10 percent complete.

centu

Todo lo que sea por debajo del nivel de drakengard en cuanto a edades resultaria ofensivo.

Swim2theMoon

El juego tendrá A's porque algún redactor habrá escuchado que en realidad Nier 1 es un buen juego y que mucha gente lo adora como juego de culto, y no creo que quieran quedar en ridículo por segunda vez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Oboro
  • osk1
  • centu
  • GlatoR
  • Swim2theMoon
  • december