E3 2015: NieR 2 de Yoko Taro y Platinum Games

B

.

1 respuesta
GlatoR

Estoy viendo que el prota de Nier era un machote con poca ropa y ahora es una cierva. Me gustaría que estuviera para PC o/y Ps4, vaya mojones los de Square Enix

N

#151 Cuando te marcas un Bayonetta 2 y un The Wonderful 101 todo el mundo te quiere.

Fdkn

1
B

el diseño de la chica es TAN cojonudo, me alegra tanto tener a Yoshida en este juego

Swim2theMoon

Vamos a llorar mucho con el robot >.<

1 respuesta
december

A mi también me encanta el diseño de la chica pero lo que más me gusta es que posiblemente sea trap.

1 respuesta
DaTaCoM

Veo esto, me parece interesante, me hypean vuestros comentarios, voy a youtube para ver algún vídeo de gameplay del primero y el primer comentario con votos favorables pone:

nier should be renamed : mediocrity the game .

In all honesty , it was shit , i kinda tried to defend it because i saw some charm in it but eeh . Nier really needs a sequel to patch things up

Tan malo es el primero?

5 respuestas
Nerviosillo

#157 Trap, trap, trap, no es.
Es una edición GOTY, más bien.

#158 Ni puto caso. Es una joya. Una joya sin pulir y desagradable a la vista, pero una joya.

Oboro

#158 Realmente es cojonudo, pero los graphic whore están butthurt.

El juego es una delicia de principio a fin, quizás alguna quest secundaria se hace cansina y algún glitch con la música pero el juego es un 10

Shincry

#158

En general siempre coinciden en que la música y la historia son buenas aunque el resto malo, pero que al combinarlo todo se queda un juego más que decente.

Dunno, es lo que leo por todas partes.

Swim2theMoon

#158 Supongo que habrá jugado 2 horas o no se ha enterado de nada. Sí, el gameplay es bastante meh, se ve desde el primer minuto y lo asumes sin más para disfrutar del resto del juego que es una maravilla

GlatoR

#156 spoiler, ahora creo que sé que el cabezón ese es un robot

GrN

Pues a mí el gameplay me entretuvo lol, a mi parece es un buen juego, no veas si hay mierda por ahi, de los pocos juegos de ps3 que he jugado en serio.

Swim2theMoon

El gameplay no es mierda ni mucho menos, las batallas contra los bosses son la ostia y la ost convierte en épico todo lo que toca. Pero no es el punto fuerte del juego, le falta profundidad, mecánicas sin pulir etc lo cual no significa que no sea divertido

Otro punto a favor es la variedad de situaciones que te pone el juego y me encanta porque consigue que la aventura no sea repetitiva

En resumen jugad y juzgad vosotros. Después os pasáis aquí y alabareis forest of myth como la mejor experiencia jugable de vuestra vida

1 respuesta
centu

O farmear perlas negras.

Nerviosillo

#165 Uno de los detalles que más me gusto del juego es que no había dos "mazmorras" iguales.
Cada una tenía un focus en una cosa distinta.

Fué un detalle que me gustó mucho.

DaTaCoM

La mayoría de los comentarios que puedo leer por ahí están en la linea de lo que decís.

La prensa le da un 66/100 y los jugadores un 86/100.

De los juegos RPG de Square del 2009-2010 es el que tiene mejor valoración por parte de los jugadores un poco por encima de el TLR para PC.

Lo probare, solo espero que no tenga muchas horas de combates y tenga que dejar el juego pq no los aguanto, que parece que es el punto flojo.

2 respuestas
kraqen

#168 Tranquilo, también tendrás tu bonita ración de otras cosas, como de pasar horas hablando con un árbol.

GlatoR

Vamos, que el juego es como mi amado MGS4, que me aburría un poco jugarlo y lo hacía para ver otra cinemática y enterarme de la historia

1 respuesta
ArThoiD

#168 Data te veo basante por aquí últimamente! No conocía o no recordaba que te gustasen las japonesadas XD

1 respuesta
december

#170 Este juego será diferente en el sistema de combate. Básicamente porque lo hace PG y te garantiza una calidad muy buena xD

DaTaCoM

#171 No me caso con nadie, si el juego es bueno es bueno, no importa el genero o estilo. Pero si que he viciado a RPG's de todos los colores y sabores.

1 respuesta
december

#173 Esto no va a ser un jrpg eh? Ni nier tampoco lo fue

1 respuesta
DaTaCoM

#174 Si ya he podido ver que es un acción RPG con un sistema que da pena y que es super criticado, seguramente la razón por la que no vendió casi nada pero que la historia la ambientación y la música lo compensa. No me persigas con tus historias de modos de juego macho.

Skarin

Nier intenta ser variado, y por ello muchas veces se le perdona que jugablemente haciendo según qué parezca simple y sin pulir. Realmente si sabes pasar por alto los "defectos" como gráficos feos el juego te lo devuelve con amor y variedad. Ah, y con lágrimas, muchas lágrimas.

C

Me puede convencer alguien de por qué este juego os provoca tanto hype?

No lo he jugado, así que me meto en reviews que le dan más o menos un 7 de media. Miro gameplays por youtube y lo veo feo y tedioso. Qué es lo que tiene?

3 respuestas
GlatoR

#177 muy buena historia. Por lo que dicen, yo no he jugado

Norg

#177 Porque hay momentos que parece una visual novel, y todos los de aqui somos japanfags

Igneel

Por que tiene que convenceros nadie de nada? si os pica el gusanillo probadlo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Oboro
  • osk1
  • centu
  • GlatoR
  • Swim2theMoon
  • december