E3 2015: NieR 2 de Yoko Taro y Platinum Games

osk1

#208 Así que estabas con Alejandro en la calidez de Satanás. Interesante.

Oboro

#210 No, el que es asi es Hunter, a ver si nos vamos aclarando ya que sale la secuela y no sabemos aun quién es quién...

H

Preparados para volver a escuchar a Evans mientras hacemos RULES OF NATURE contra carneros y jabalíes gigantes?

centu

Estaré seriamente decepcionado si no hay jabali drifting en este juego.

H

Más cosas aqui:

  • Vuelve Emil (voice actor diferente así que igual está cambiado)
  • Junk Heap será una localización del juego (BEEPY!)
  • Referencias múltiples a Accord (Drakengard 3)


Accord

1 respuesta
Swim2theMoon

Junk heap _

Veremos al hermano chatarrero?

1 respuesta
H

#216 habrá creado a su robo-mamá y se acostarán juntos.

kraqen

#215 Hombre, Emil necesitará un nuevo cuerpo, pero dudo que la cabeza indestructible haya cambiado mucho.

H

Le Cavia face diseñada por Yoshida hnnng

Oboro

Yo creo que la voz de Emil debería ser el propio Taro Yoko

C

#193 Entiendo. O sea, que el Nier 1 fue un juegazo en todos los sentidos pero arruinado por sus desastrosas mecánicas jugables, y para arreglarlo han contratado a la mejor desarrolladora de juegos de acción del momento, por lo que Nier2 presumiblemente contará con todos los aciertos del primero y con un gameplay a la altura.

Entiendo ahora las notas de 7 para el primero y entiendo ahora también el hype para el segundo. Gracias por la respuesta. Obviamente no voy a pillarme una PS3 para jugar a esto (ni ganas con todo lo que hay ahora mismo en el mercado), pero estaré atento a este Nier2, aunque sigue sin molarme el tufillo gafapastoso que se traen los "fans" de esto (a.k.a "mantente alejado de mis gustos porque son super super especiales, sabes?" )

4 respuestas
centu

#221 no puedes entenderlo si no lo juegas.

Link34

#221 En nier no hay nada que lo arruine, nada, es un juego perfecto para el dinero que tenían

2 1 respuesta
FelipeGM21

#221 this -> #223

Mas razon que un santo

Misantropia

#221 Yo no he dicho nada de desastrosas mecánicas. Para mí lo realmente malo fueron las side quests, que se me hicieron especialmente cuesta arriba cuando tiendo a no tener problema en hacerlas.

La gente que denosta el juego es la típica que aprieta la X para pasar las conversaciones porque quiere pegar tiros y ya está.

H

Reminder del día

Review de Joystiq, fallida, porque estaba pescando en el lugar equivocado. Pero el juego era una puta mierda, claro. Eso es NieR para el mundo.

Y el equipo ya ha dicho que mantendrán el gameplay, al menos su esencia (añadiendo componente shotter aka bullet hell) pero que pondrán el sello Platinum. Mirad el Gameplay de Drakengard 3 y os podréis hacer una idea de lo que va a salir.

1 respuesta
Swim2theMoon

Yo también me fui a pescar ahí la primera vez hahahah

RubenLionel

La mierda de pescar hahahahahah

Lo mejor era cuando ponía "48h later..." y entonces pillabas el pez que tocaba

1 respuesta
H

#228 yeah, si pescabas en el lugar correcto no hacia falta ni hacerlo bien, pasaba de largo el minigame y ya no volvías a tocar la pesca nunca más si no querías trophywhorear.

Se llevó un cero de nota.

FelipeGM21

La zona de pesca, recuerdo tirarme como 3 o 4 horas pillado, y entonces aburrido me fui a explorar....y vi otro sitio para pescar diferente, y...lol

Joder, es que parece un filtro para que la gente lo dropee o algo

B

Pero si lo hice ayer y te aparecía un marker en el mapa señalando la playa a la que tenías que ir, otro retard como el de Kotaku que hizo la review de The Evil Within.

1 respuesta
Igneel

Lmao hunter :00

H

#231 mataría por volver a sentir NieR como si fuese la primera vez

2 1 respuesta
Nerviosillo

#233

Welcome back :qq:

Oboro

Lo mejor fue tirarse N mil trillones de hora farmeando para el platino y que luego en el DLC cayeran dobladas las cosas.

Y LA OST DEL DLC

H

Y pagar 7€ por ese festival de LSD además de jugar con Young NieR

1 1 respuesta
kraqen

#226 Bueno, si se mete Platinum, algo más movido será que DoD3.

december

Con PG será un hack n slash

pd

Igneel

Max ;_;

StumKrav

#236 Huntardo has vuelto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Oboro
  • osk1
  • centu
  • GlatoR
  • Swim2theMoon
  • december