E3 2015: Nintendo Digital Event y Treehouse (16/06, 18:00)

robb

No compro NADA más de Nintendo, en MI PUTA VIDA.

Bernkastel

#1407 Esa canción es en todo caso para cuando anunciaron el FFVII

Asnarth

Pero menuda pedazo de mierda, ¿no?
Yo quería un Metroid para 3DS y vaya, que me lo han dado. Me lo han metido bien por el culo, diría yo.

rusillo_

Ya volvereis a caer xDD.

xPablo94x

Nintendo RIP

bloodknight

La mejor conferencia de la historia de E3.

Tochomosca

Se ve que ha sido buena por lo que leo

TheWing

Es indescriptible lo que se ha visto. No esperaba nada y me he encontrado menos. El chiste del Metroid es para matarlos.

sefirus

Hubiese quedado mejor diciendo que no tenian nada y que van a dejar morir lo actual y ya esta

wida12134

#RIPtendo

B

0/10, no me ha gustado nada

Galdor

Mi opinión.

Wii U está muerta.

Se han centrado mayoritariamente en 3DS. De Wii U han anunciado un Star Fox que parece hecho por un equipo Indie, bueno ni eso, gráficamente parecía de hace 10 años, escenarios vacíos y un control horrible, la manía de Nintendo de innovar con los mandos y meterte su uso obligado, un Animal crossing que es un puto mario party con AMIIBOS y un mario tenis, wow, otro mario tenis, menuda indiferencia me produce ese juego.

El resto, xenoblabe, yoshi y mario maker (El cual me importa una puta mierda, interes 0) ya teniamos bastante información y salen este año.

Todo lo relacionado con 3DS me interesa 0 porque es una consola que no tengo.

Menuda puta mierda de E3, basura del 15.

Y teniendo en cuenta que wiiu no recibe los grandes multiplataformas, que mas va a salir? Zelda en 2016 que probablemente acabe como TP y también salga para NX? ¿Que va a salir?

xd

me paso el xenoblade que tiene una pintaza, algun juego mas de camino y la vendo.

TNx7

Bueno, he cerrado el stream, esto me parece absurdo.

pkjn

angelrcd

Muy flojo la verdad...
Es gracioso lo butthurt que estáis todos xD

B

Menuda basura, ni juegos de Wii U, 3DS ni si quiera amiibo$

Buen comienzo con el Nintendo World Championship y el Nintendo Direct una basura...

arthas_23

Pues nintendo ha pasado del mejor E3 al peor, contrats

centu

6 1 respuesta
suikoji

El que mas esperaba y el mas basura. Sinceramente.

osk1

#1428 No copies.

1 respuesta
centu

#1430 al menos la 360 tenia el perfect dark y banjos hd

Victolocus

Pues a mí los guiñoles esos me los han vendido. Dónde me puedo pillar unos?

Sonjohn

nintendo ha visto que con wiiu con el mario kart y el smash bros con DLC, tiraran hasta su muerte..., por q xenoblade se lleva años al final sale, te digo yo que si se anuncia como en zelda tambien se va a la NX, y el star fox esta metido como calzador para rellenar un tremendo hueco vacio de WIIU como yoshi, de aqui al 2016 WIIU tendra solo 3 buenos juegos.

E

lo que hubiese molado

salkO

Me paso al de SE porque para esta mierda... xD

Lexor

4
C

#8 ahora ves esa lista y te pones a llorar.

Bernkastel

¿Soy el único que está viendo la Treehouse verdad? están enseñando cosas chulas. El nuevo Fire Emblem me está molando bastante.

1 respuesta
Lexor

#1438 donde estas viendolo ?

1 respuesta
Bernkastel

#1439 https://www.youtube.com/watch?v=arFsxZ8QWPM

1

Usuarios habituales