E3 2015: ¿Por qué Nintendo ya no nos gusta?

F

#150 si se ven sangrando tienen muchas cosas de armas secretas xD

B

#150 Un pokemon con mundo abierto y online, el zelda, un metroid en condiciones... todo eso para NX ... XD
Que no os quepa duda, que se guardan bombazos para la nueva consola

1 respuesta
iZubi

#152 Pero es que son gilipollas entonces, ¿ya van a matar a la WiiU? Como no compensen a la gente que la compró de alguna forma con un descuento brutal en NX no sé yo quién cojones se va a fiar de ellos.

1 respuesta
F

#153 gilipollas son? ? un gilipollas no es numero 1 de venta de consolas y juegos en el mundo, el problema de Nintendo es que tienen un público que a la mínima que se esfuerce saben que está ahí.. asi que trabajan con cosas de largo plazo.

Si os fijáis este E3 ha sido de cosas muyyy recientes, nada de 2017 como Sony etc

1 respuesta
iZubi

#154 Porque Sony ha traido lo que la gente quería, la gente tiene paciencia si sabe que viene algo bueno, no si da la impresión de que no vendrán juegos interesantes en lo que queda de año y no sabes nada del siguiente.

B

NX será la consola de sobremesa que consiga el 1080p@60fps en todos los juegos first y third parte.

Lo habéis leído primero aquí.

joooze

La cosa ya no es ni que saquen un metroid, un pokemon, un mario o la la enésima continuación de alguna saga.

La cuestión es que muestren que tiene una cierta calidad y que va a venir completo, que ofrezcan unas garantías. Y en eso es lo que ya hacen dudar. Para hacer un subproducto del estilo de los engendros de starfox, animal crossing o metroid: equipo actimel, que no hagan nada, como hasta ahora.

Lo de los jueguetes se les ha ido totalmente de las manos (cosas que varios decíamos que iba a pasar, y recibimos malas contestaciones), la calidad de sus productos ha pegado un bajón de la ostia (cosa que también decíamos) y han mostrado que los usuarios de toda la vida les importamos una mierda, su target principal son los niños, ya que es más fácil engañar con productos de mala calidad y bajo coste a un nene de 7 años y a su padre desinformado.

Necesitan un cambio de imagen tan radical como el de nuestros políticos, y tengo la misma confianza que en ellos.

Por mi parte, decir que si sabéis de algún interesado en una wiiU completa, mandadme un MP.

tsukiyomi

La cuestión es: a qué precio? xDDD

roflmao

No paro de leer eso de "se lo guardan todo para NX, en NX van a sacar pokemon online, metroid, zelda y su puta madre", luego vienen las ostias.

Que si es una consola de sobremesa (que estoy seguro de que no lo sera) que si donde esta mi metroid, por que siguen sin sacar pokemon en NX, y blablabla, nintendo ahora mismo no tiene NADA, es una realidad, y sinceramente no parece que esto vaya a cambiar.

1 1 respuesta
roflmao

a este tipo de personas no les gustan los videojuegos en verdad, ai que ser inutil xD

1 3 respuestas
B

#159 Quieres decir que en NX tampoco lo van a sacar?

A mi me da igual si lo sacan en NX, no voy a comprar otra consola desde luego, pero este E3 de Nintendo ha sido penoso o no? XD

Pero vaya el ostiazo se lo pegarán ellos, yo no desde luego jajaja

Por cierto, en otro foro la gente opina que el nuevo starfox tiene muy buena pinta XDDDDDDD
Habéis visto el video comparativo del starfox del E3 vs el starfox de 3ds??? tiene mejores gráficos el de la 3ds.

1 respuesta
Eskimo

#160

5
E

#160 Me recuerda a los nintenderos que conocí a lo largo de mi infancia. Luego la gente se pregunta porque tengo esa imagen de los nintenderos...no es culpa suya...es lo que pide el público al que va dirigido :_ nintendo es la que intenta cambiar...pero los neonintenderos no les dejan :___

lamentable el video

sagem9

Yo creo que nintendo debería renovarse y echar a gran parte de su plantilla, comenzando por sus pesos pesados... si Star Wars apartó a Lucas y ha seguido a delante, Nintendo puede hacer lo mismo... hay mucha gente con ideas nuevas, con ganas y con frescura en el mundo de los videojuegos. Me imagino a esta gente llevando nintendo con el potencial que tiene

roflmao

#161 claro que NX sigue adelante, pero la grandisima mayoria de gente da por echo que sera la consola que sustituira WiiU y seguramente no sea una consola de sobre mesa

1 respuesta
F

#165 acaso dudas de que nintendo mañana te anuncia un nuevo pokémon y vende más que todos los juegos del e3 juntos?

1 respuesta
roflmao

#166 si nintendo tuviera algo GRANDE entre manos lo habria dicho en el E3 por que el panorama con wiiU no esta como para callarse cosas y menos en un direct de E3, asi que no esperes que eso pase.

Que si lo anunciaran venderia como churros? claro que si, lo sabemos todos, pero que no van a sacar nada? tmb lo sabemos

1 respuesta
F

#167 tampoco tienen presión, parece que.. todos los juegos del e3 salen mañana cuando van a salir todos en un mínimo de 3 años.. nintendo ha dicho cosas de 3 meses y esas cosas.. no esas burradas

1 respuesta
roflmao

#168 pero vamos a ver, si me enseñaran a mi y a todo dios un pokemon, un zelda, un mario de los tochos un metroid y todo lo que un nintendero kiere y al final pone que es para dentro de 2 años no habria ni la mitad de hate, por que por lo menos sabemos que existe

Ahora, zelda sabemos que existe, pero con ese juego nos estan mintiendo a la cara y en plan descarado, luego lo que han enseñado es una puta mierda, no se salva ni un solo juego, que si que mario tennis puede molar, pero no es un juego que se enseña en un E3, del resto mejor ni hablar

1 respuesta
F

#169 y si nintendo no le interesa ahora decir que tienen entre manos para dentro de 3 o 4 años?

1 respuesta
roflmao

#170 claro que no les interesa, no puede interesarles algo que no tienen xD

1 respuesta
F

#171 yo ni tú sabemos la estrategia de la empresa, eso solo lo saben los integrantes de esta, pero tontos no son

1 respuesta
roflmao

#172 vamos a ver tio, que entiendo lo que quieres decir, si me dices que sacan juegos amenudo (dentro de la logica) y no 4 al año pues vale, pero sacando 4 juegos al año (osea una puta mierda) no puedes hacer la de me callo cosas y os jodeis, por que mira lo que ha pasado, y eso a ellos no les interesa, pero no tienen otra cosa que hacer, por que no ai nada que hacer, tio mira este año nintendo (y no solo este año) y vuelve a ver el direct del e3, no hace falta que sepamos nada, es lo que se ve

1
Legault

yo tengo ideas del concepto de la NX, a ver si las veis factibles...

Una consola portatil, que de cierta manera tiene una base o algo por el estilo y se puede conectar a la tele y ahi jugar con mando y demás...

1 respuesta
bZZ

Desde que murió Yamauchi-san, Nintendo se fue a la puta mierda. El nunca habría dejado que Nintendo sacase ese esperpento de consola al que llamaron Wii que anunciaban madres y abuelas pasándoselo pipa con Wii Sports.

Que fácil lo tienen para ser el número 1. Solo necesitan sacar una SuperNES 2, es decir, una consola que sea la mas potente de la generación, con todas sus IPs sin toque infantiloide, con unos graficazos de la ostia, y volver a ser plataforma de las demás compañías de la industria.

3 1 respuesta
roflmao

#174 cambia lo de conectar a la tele por conectar al movil y lo veo

si, estoy bastante mad, sinceramente me esperaba un direct muy sin mas, sin grandes sorpresas pero de ai a semejante basura.. me da asco acordarme de la nintendo que tanto me gustaba y que ahora tenga que pensar en android y mierda :/

1
rusillo_

#175 Hombre, la ultima sobremesa nacida en la Nintendo de Yamauchi se pego una hostia bastante curiosa xD.

Y N64 no fue ni la sombra de SNES.

2 respuestas
alfa036

Nx es un portahologramas de amiibos para que tengas mil nx en la misma estanteria cada uno valdra 300 € y nintendo seguira desarrollando juegos para wii u que necesiten nx para jugar XD

1
B

#177 Ya... en la época de la N64 había mucha más gente con play station, pero yo era de los de Nintendo... y más de uno flipaba al jugar al ocarina of time o al goldeneye.

Superará el starfox de wii u al lylat wars?
https://www.youtube.com/watch?v=WDpDTcKAbKk

Gráficamente no son muy distintos... falta ver el gameplay XD

2 respuestas
Kelem

#160 vergüenza ajena de video no lo veáis :palm:

Usuarios habituales