E3 2015: Nuevo tráiler de Genei Ibunroku Fire Emblem

Flynn

Saldrá en 2016.

B

Parece lo mismo que le hicieron al final fantasy X, aún así me lo compraré, pero lloro por dentro.

neoKabbul

De aquí a 2016 espero haberme comprado una Wii U. Me gusta el diseño que le dan a los personajes de FE, no sé porque...

B

http://www.twitch.tv/nintendo

en directo ahora mismo

no es ni SMT ni Fire Emblem, no está mal tho

Flynn

Lo más doloroso es la música, al tener un estilo ligado a la temática idol del juego es simplemente basura. Ni la música de la dungeon ni de las batallas ha sido destacable.

ArashiNyo

Han quitado el subtitulo de SMT por fin xD.
Bueno Fire Emblem Idols, no es lo que esperaba pero los diseños y coloridos son bonitos, le daré una oportunidad.
No entiendo por qué pone Caeda cuando la invocación de Tsubasa es claramente Shiida...?

4 meses después
Batur

Siento retomar el thread, pero ante los pocos comentarios que se pueden generar he pasao de crear uno nuevo.

El juego sale en Japón en apenas 1 mes, por lo que llevan varias semanas publicitandolo. Hoy nos traen 3 nuevos trailers, uno acerca del sistema de batalla y las dungeons, otro acerca de como movernos por el mundo e interactuar con otros personajes, y el último centrado en uno de los personajes principales, Toma Akagi:

El juego es day one pero, ¿volvera Nintendo ha censurarnos a las lolis?

1 respuesta
Flynn

Venía a quejarme de la música, pero veo que ya lo hice en este hilo. Por eso hay que abrirlo nuevo, así puedo volver a quejarme de lo mismo.

Link34

censurar
Como censuren algo el juego se queda sin nada

Flynn

Espero unirónicamente que la censuren y le coloquen un traje de Squid Sister, porque la canción ya la tienen metida igualmente. Además de que por una vez en la vida casaría con el tema del juego...

B

Con la censura suficiente puede acabar siendo bueno

Swim2theMoon

Parece el hermano tonto de P5

Nihon

#7 Aclaración, el juego en Japón sale en 2 meses, el día 26 de Diciembre.

Y sobre la censura, ya bastante he tenido con el tema.

Usuarios habituales

Tags