E3 2015: Tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Markelzas

En momentos como este me arrepiento de haber vendido mi ps3 por no darle uso, menudas ganas de rejugar los anteriores me ha dado XD

MaTrIx

yo de hecho ya lo estoy haciendo xD voy por el 2, en orden de salida.

Kikokage

A todo esto la chica rubia del trailer:

spoiler
B

#79

spoiler
1 respuesta
Dieter

#94

spoiler
AlvaroParker
spoiler
2 respuestas
na10ta

#96

spoiler
Dieter

#96

spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#98

spoiler
B

Pero no hay incongruencia con Les Enfant Terrible?

AlvaroParker
spoiler
2 respuestas
Dieter

#101

spoiler
1 respuesta
Unfit

#101

#102

spoiler
B

hola chicos

OTRO TRAILER

7 1 respuesta
B

#104 min 0:57 gold.

1
TRON

Esa Quiet encendiendo el puro. xDDDDDDDDDDD

Now that's badass

Trinityh

y la Quiet real encendiendo el de muchos

1
B

AlvaroParker

Y otra cosa que se me ha pasao

spoiler
2 respuestas
Vireca

El cuerno de big boss da grima...

Y les enfants terribles me supongo que serian liquid y snake de pequeños, pero snake es moreno :psyduck:

1 respuesta
B

#109

spoiler
GlatoR

Ay dio mío, que ganas de que salga el juego para ver las cinemáticas y enterarme de la historia xD

Sobre los niños rubios

spoiler
Unfit

#109

spoiler
B

#110 Su color natural es rubio, recuerda MGS1:

https://38.media.tumblr.com/b6a5654ce8f3fe30d7cf7e095f138c69/tumblr_inline_nq00fbnnRG1t5z6bf_500.gif
https://41.media.tumblr.com/8d3f746f25041e9783996dc857d54684/tumblr_inline_nq00fkwRou1t5z6bf_540.jpg

2 2 respuestas
Vireca

#114 si te digo la verdad no me acuerdo de esas imagenes y me lo pase hace 2 meses. Ese es snake entonces?

TRON

#114 Nop, eso es un mito.

http://thesnakesoup.org/myth-articles/myth-snake-dyes-his-hair/

2) Kojima himself stated that the reason why the Snakes have different hair colors is to separate them apart. In a sense – he goofed. And anyone who’s taken Biology knows that the whole “I AM THE DOMINANT ONE AND YOU SUCK!” genetics is bullshit and very fictional.

3) Ever heard of bleaching one’s hair? It would make sense for Snake to bleach his hair when he’s disguising himself as a fictional Navy SEAL. However, Kojima and Shinkawa got a lot of negative feedback on the matter and decided to keep him a brunet even in disguise.

Now people also state, in regards to number two, that Snake dyes his hair so he would not be mistaken as Liquid Snake. He DID cut his hair in Metal Gear Solid because of this.

1 1 respuesta
paulvandyk

#116 Era rubio, pero se quedó calvo del estrés. Como todo supersoldado tenía que mantener su prestigio empezó a usar peluca y como siempre había querido ser moreno, eligió ese color.

Todo verdadero fan debería saberlo.

kraqen

A ver a toda la gente con poca memoria #112 #103 #100 #99 #97 #97

spoiler

#116 Eso de que es un mito es un tío asumiendo muchas cosas. Diciendo que las cosas que dice Kojima son porque se equivocó... Pues que quieres que te diga. Si hasta lo de Meryl diciendo que son iguales y en la imagen se ve a Snake clavado a Liquid... Pues bueno, si el tío del blog quiere llamarlo un mito pues bien por él. Pero no se si es bueno traerlo como hecho comparado con las cosas que salen en el juego.

1 respuesta
Lizardus

Si me quedo con algo es el momento en el que traen la capsula con la copia de la Mente de The Boss .

R1b4S

omg omg omg Lo quiero YA.

1 respuesta

Usuarios habituales