E3 2016: Anuncio y tráiler de State of Decay 2

B
6
Netzach

A ver si está vez cumplen con lo prometido. A mucha gente le deben un coop.

1 respuesta
MrMeji

#2 Lo sacaran si o si :D

ElParasito

Vaya sacada de rabo que se están marcando los de M$, un juego detrás de otro!

Bouzas

Que ganas :qq: :qq:

B

¡Sí señor joder! Este era uno de los que más esperaba. Y por cierto, ya queda clarísimo que Xbox se alía con PC al 100%.

B

con esto pueden enmendarse, espero que salga bien.

Glicerart

El primero me pareció un quiero y no puedo, a ver que tal este.

SIRSANCHO

Oh si!

B

Confirmado, tiene multiplayer coop.

FOUR-PLAYER CO-OP MULTIPLAYER
-Play solo, or for the first time ever in the “State of Decay” franchise, with up to three of your friends.
-Invite friends to join your game, or drop into theirs. Work together as you explore the deadly post-apocalyptic environment, watching each other’s backs and sharing the rewards of your accomplishments.
-Each player maintains command of their own personal community and roster of characters.

Hasta 4 jugadores online en una misma partida y cada uno controlando su propia comunidad de supervivientes, pinta increíble la verdad.

Y es probable que salga también en Steam como el primero (no solo en la store de Windows 10).

Fuente

2 2 respuestas
Bouzas

#10 :qq: :qq: :qq: :qq:

Word-isBond

El primero me gusto mucho y lo que han enseñado me ha gustado más.

MrMeji

#10 Guay, era lo esperado! me alegro que lo hagan así ^^

B

DIOSSISISISISISI! joder! :qq: ay.

gfcn

Cuando dice de Windows 10... Esto estara en Steam? Solo jugable con Windows 10?

1 respuesta
-Nilia-

Estaba deseando el coop :O :qq: . Espero que pronto sigan enseñando mas cositas, el primero me entretuvo muchísimo.

Alrich

Yo compré dos copias del primero para jugar coop con un amigo sin leer que no tenía xD vaya fail

Menos mal que hice refund en steam. La verdad es que hoy día no me veo jugando a algo de zombies en single player. Este caerá 100% ya que me quedé con la miel en los labios.

Mr_Potato

#15 Probablemente windows 10 y exclusivo de la windows store, asi van a funcionar todos los juegos de microsoft ahora.

1 respuesta
gfcn

#18 Bueno lo tengo el 10 original asi que no es problema, pero es un poco truño eso...

Usuarios habituales