E3 2016: Conferencia de Microsoft (13/06, 18:30)

También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:

• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

B

#1597 En 2017, cuando ha habido compañias que han perdido pasta vendiendo consolas y teniendo mejor precio, es viable. Una 480 costara 200$ al usuario, no a Microsoft, en mediados de 2016. No es tan descabellado, otra cosa son 60fps estables, ¿pero 30? A mi no me lo parece, suponiendo que tenga de verdad esa potencia que dicen tener.

1 respuesta
werawk

#1611 Mira que me la pelan las dos compañías, pero exactamente lo mismo ... no es

Discharge

#1617 Los accesorios de la PSX valian en PS2 y podias jugar a los juegos de la 1 en la 2, signfica que la PSX y la PS2 son la misma?

1 respuesta
privet

y no seria mejor 1080 60 fps y ya? xD

Entonces uno que no tenga una televisión 4k, que?

2 respuestas
ArThoiD

#1623 En la PS1 podias jugar a los juegos de PS2?

E que no?

Pues eso, aquí SÍ

2 respuestas
Kirs90

#1624 1080 hipervitaminados

sr_morao

El problema que veo es que la gente de consola esta generacion os comeis remasterizaciones,cuotas de inet y 4 juegos contados exclusivos y teneis el hype por las nuevas consolas,menuda puta verguenza

B

Welp, he estado liado con los threads y casi no he posteado. Me ha parecido una conferencia sólida pese a los leaks y tener muchísimas cosas para Windows 10.

De momento Microsoft >>> EA > Bethesda imho.

R

#1625 eso no lo han dicho. pero si te hace feliz xD. Han explicado la retrocompatibilidad entre xbox one y scorpion y no han dado mas especificaciones. Además para que quieres tener una ps2 para solo tener juegos de ps1?

1 respuesta
Fascaso

#1625 que vayas a poder jugar a los juegos que saquen los primeros años no quiere decir que dentro de 3 años se pueda hacer. Es como ps3 y ps4, que han compartido titulos hasta hace poco.

Solo que obligaran a que sean todos al principio por que suficiente tienen los jugadores con todas estas revisiones que estan haciendo por sacar hardware obsoleto.

#1624 hay que vender teles! que la gente esta contenta con sus HD y no quieren cambiar.

privet

pues si que fue mala la de bethesda para que la de EA sea mejor,

BlackBeasT

La conferencia en si ha estado muy bien pero salvo scalebound que puede estar bien aunque me esperaba otra cosa y sea of thieves lo demas era un poco boring,bueno y las animaciones del recore si las pulen puede estar bien.

ArThoiD

#1629 Han dicho bien clarito "We are not leaving behind the ONE", y eso significa lo obvio.

4 respuestas
privet

#1633 tu también eres bastante inocente eh xD te crees todo

Denian

#1633 ¿Entonces en 2017 sacan scorpio y en 2018 nueva gen? casi lo pintas peor...

SamaWoodo

#1633 Eso también dijo Nintendo con la WiiU

Y las risas aún se escuchan.

ovarious

Claramente no van a cumplir la promesa de compatibilidad total. Sería un desperdicio de consola.

Discharge

Pues como PS3 y PS4 al principio de generacion, quien te dice a ti que no habra juegos exclusivos de la Scorpio mas adelante de ser tan potente wtf

M

#1621 Hablemos de numero no del país de la piruleta donde vivís los consoleros.

Las 1080 son lo único serio para jugar a 4k reales, incluye un socket decente como un 4 núcleos de Intel de 6 generación, la broma ya se te dispara a mas de 800€.

Ahora si me dices que a 30 frames y con un 4k no reales entonces te doy la licencia de que se puede hacer, que ya sabemos que la industria consolera lo de mentir se le da la hostia de bien.

2 respuestas
seikooc

Entonces al final para jugar al FFXV va a hacer falta una ps4 neo o una project scorpio? (30 fps estables)

ArThoiD

en 1 año y medio algo equivalente a una 1070 valdrá 250€ o menos.

1 respuesta
december

Si pensáis que la scorpio va a valer 400 euros mucha suerte... y más si se va a jugar a 4k reales. No salen las cuentas.

R

#1633 claro como con xbox 360, si les cuesta mantener una consola en el mercado para tener dos, ademas no dejar de lado xbox one no significa que scorpion no tenga juegos propios.

privet

ahorrais 1 cada dia y ya teneis un escorpion en casa

M

#1641 1070 = 980ti = 1080p ultra, nada de 4k

1 respuesta
privet

1€*

Kirs90

#1639 Mmm.... no.

Si con 1,83 TFLOPS se juega a 1080, con 6 se llega a 4K fácil.
La resolución depende exclusivamente de la GPU, así que si hablamos de un mero salto de resolución, no es ningún problema.

1 respuesta
SayK

Yo lo de 4K y 60fps y a un precio competitivo lo veo humo por algún lado.

ArThoiD

#1645 Cómo que no dude, la 1070 mueve 4k 30 fps sobradísima si quitas filtros y bajas graficos como cualquier consola hace

1 respuesta
ArThoiD

Nadie ha dicho 4k@60.......

Usuarios habituales