E3 2016: Gameplay de God of War

M

Pues no pinta mal el Skyrim remastered

R

#22

1 respuesta
B

Sin haber visto el trailer: Siiiiiiiiiii :shutup: :shutup: :shutup:

granaino127

Puds a mi me mola.... vale que no es un GOW original, es un reboot, pero el royo de mitologia nordica mola.

Aunque tambien me hubiera gustado un preGOW original con menos componente mitologico y más histórico basado en Esparta obviamente....

Netzach

Sony debería olvidarse de reliquias como God of War y sacar IPs nuevas.

1 respuesta
dakmien

Pues veo bastante del Witcher 3 por ahí, esa cámara, esa XP, open world Kratos??

zErOx

Pues tiene buena pinta el kratos este falso.

1 respuesta
R

#65 pero si la historia es casi lo de menos en gow, nada mas que una excusa para tener peleas impresionantes contra bestias mitologicas, titanes, semi dioses y dioses

respecto a lo de sony, tienes como 10 nuevas IPs en camino, no se que problema tienes con que hagan una 4º entrega de la saga principal de GoW

#67 es el kratos verdadero

1 respuesta
Netzach

#68 He editado el comentario porque es un reboot pero de todos modos la historia del uno es una clásica tragedia griega bastante decente.

Mi problema es que el mundo no necesita otra franquicia con 100 secuelas.

1 respuesta
B

INSTASOLD

Pues yo no veo el Reebot por ningún lado. Es la continuación del 3, que tras

spoiler

sobrevive hasta llegar a las tierras Nordicas y ejerce allí de padre para buscar dejarle al mundo su legado.

Yo lo que intuyo es que en este juego manejarás a un Kratos anciano durante el principio, por x o por y veremos "su muerte", y el resto del juego manejaremos a su hijo con todo su conocimiento transmitido y sus habilidades heredadas.

Me mola me mola... :)

7 1 respuesta
B

Pues a mi me la puesto mas dura que el cuerno de un Vikingo.

2
R

#69 100 secuelas, hablas como si esto fuese un CoD, cuando el primer GoW de la saga principal fue hace 11 años, el 2 hace 9, y el 3º hace 6, este que lo sacaran a saber cuando, para el siguiente tardaran sus 2 años o 3, vamos que no vas a tener un GoW al año como AC, y ademas, que importa que saquen secuelas de GoW, mientras siga teniendo el mismo modo de peleas brutales matando de todo, como si para despues de este con tema nordico deciden irse a por los dioses del buddismo/shintoismo o egipcios

no se que le ves mal a que se curren un juego cada varios años de una saga buena que se le puede sacar mucho provecho con la cantidad de dioses/bestias mitologicas que existen

es tan simple con que si no lo quieres, no lo juegues, tampoco vas a morirte digo yo

#70 aparentemente esta confirmado que manejaremos a kratos todo el rato

1 respuesta
Netzach

#72 El juego ya lleva 3 secuelas innecesarias es de lo que estoy hablando.

1 respuesta
alejo

Juegos de hace 4 años en PC:

Me descojono.

13 2 respuestas
Rubs13

Pues a mi me ha encantado...

Niksokupa

No es que hayan enseñado mucho pero el sólo hecho de haber puesto la cámara así ya me tira para atrás.

R

#73 innecesarias por que? porque tu lo digas? dame motivos, como ya te he dicho, la historia en los GoW han sido lo de menos practicamente, breve excusa para hacer que kratos odiase y acabase con todo, lo mismo ocurrira aqui con otra ambientacion, y si quieren, hacen lo mismo pero con otra mitologia para cuando acabe con los nordicos

2 respuestas
Netzach

#74 Tiene los abdominales pintados? Porque no se mueven nada ahahaa que falso.

#77 Pues claro que porque yo lo diga, vaya preguntas. No ves que estoy dando MI OPINIÓN? Y quién la da? YO por lo tanto es porque lo diga yo, colega que cortos sois algunos.

4 respuestas
B

#78 ¿Y las venas de los brazos?

En fin, te puede gustar la cámara o no gustar, te puede gustar la temática o no gustar, pero que gráficamente es otro bombazo de esta gente de Santa Monica no se puede dudar.

alejo

#78 Tú hablas de michelines.

ArKan0iD

#78 los abdominales si se mueven...

te crees que son como tetas o algo?

1 respuesta
R

#78 sigues sin darme razones por las que no merece seculas de otras mitologias y encima me insultas

menudo nivel

1 respuesta
Netzach

#81 Querrás decir que no se mueven, lo cual sería raro para un músculo pero bueno.

#82 Pero tío que estoy dando mi visión del asunto, te estoy diciendo lo que quiero, que tu quieres otra cosa diferente guay por ti. Yo prefiero más Detroit become Human, y Zero Dawn y menos cosas con un número detrás, que ya me cansan encima cuando los han alargado de sobre manera para sacar perras.

Parece que te molesta que haya gente con otra opinión.

2 respuestas
R

#83 y yo lo que te estoy diciendo es que me digas que por que piensas asi, no es tan dificil

1 respuesta
Netzach

#84 Te lo he dicho tres veces ya.

1) La historia del primero tiene un principio y un final claro, las secuelas lo alargaron de forma innecesaria.
2) No creo que el mundo necesite más secuelas, menos aún una cuarta parte de un juego que ya terminó DOS veces, una en el 3 y otra en el 1.

1 respuesta
B

Nuevo assasins, el prox sera kratos pirata.
Rip gow

R

#85 pero es que el 2 y el 3 no estan realmente enlazadas al 1º, si, el primero tienes lo de la esposa, la hija y ares, fuera, y en el 2 empieza sin alargar lo de la esposa, simplemente que a kratos se le va y empieza a hacer el imbecil con esparta, y

spoiler

, y en el 3º mas de lo mismo del 2, pero

spoiler

por eso digo que la mitologia nordica no tiene ningun tipo de problema teniendo en cuenta que el final del 3 fue abierto, no cerrado, simplemente puede ir perfectamente de kratos viviendo y tratando de superar su ira aprovechandose de su hijo, y por A o B tiene que acabar con todo el ragnarok completo, ya se vera la historia, lo que tiene pinta es que en caso de continuar la historia con otra mitologia, tiene pinta de que no tendremos a kratos para las siguientes entregas y seguiremos con su hijo

y no se que problema tienes con las secuelas de GoW, no es como si se repitiese el estilo en todos los juegos, el mas cercano a este creo que fue el Darksiders con angeles y demonios, y darksider esta muerto

ArKan0iD

#83 quiero decir que SI se mueven, a diferencia de ti.

como bien dices es un musculo, no algo flácido que solo con aire ya puede moverse.

Galdor

Muy chulo, este cae si o si.

sefirus

Goty

Usuarios habituales