E3 2016: Gameplay de Final Fantasy XII - The Zodiac Age

H

Durante el Square-Enix Presents se mostró un pequeño fragmento de gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el remaster de la versión International Zodiac Job System que llegará en exclusiva para PS4.

Son cerca de 10 minutos donde podemos ver la calidad del título en movimiento y los tiempos de carga.

DonDemencia

Esperemos que lo remastericen un poco mejor. A pesar de ser un juego que exprimía la PS2, no termino de notar el "gran cambio" visual.

Y menudos mancos los chinos, usar gambit con todos los pj's :psyduck:

2 1 respuesta
A

Ganas de volver a Ivalice aumentando por momentos.

B

súper hyped por esto

Fdkn
#2DonDemencia:

Y menudos mancos los chinos, usar gambit con todos los pj's

that's the point?

La magia de FFXII ocurre cuando consigues el equilibrio perfecto para jugar sin tocar más que el stick izquierdo del mando.

4
AG

Me la sopla si no tocan nada a nivel técnico. Jugar en un sistema PAL y de forma legal al Zodiac Job System ya de por sí bien merece la pena.

2
Zegatron

La diferencia con el que tenemos aquí es únicamente el job system???

1 respuesta
AG

#7 ¿"Únicamente"? Pero si es medio juego xDD

Zegatron

Entonces merece la pena comprar este cuando salga ???

Igneel

Eso tendras que valorarlo tu.

Nadie va a poder decirte si a ti te merece la pena :/

ekuDmekuN

Uno de mis ff favoritos remastered no me lo creo :O

Albertsson

No puede ser!!!! Joder otra excusa para jugarlo de nuevo :D :D :D

B

Y yo que me dediqué a explorar todo Ivalice desde el principio del juego hasta alcanzar niveles 6X por matar todos los bicharracos que se cruzasen en mi camino, y cuando me decidí a empezar la historia del juego... tan solo me mandaban a cazar tomates. :psyduck:

De dos tiros del arco cayeron todos los bosses y jueces de la historia, que triste.

2 respuestas
Swim2theMoon

#13 wow, si chinofarmeas el juego se vuelve fácil, shocking news

4
sudoGenkii

#13 Lo normal de estos juegos es compaginar historia/sidequest.

De normal en cualquier RPG si empiezas a subir a lvl 60 antes del primer boss pasa eso.

En final fantasy 7 conseguí lluvia de meteoritos antes del primer boss solo for the lulz.

El triste fui yo, no el juego.

1 respuesta
Shiko

Es uno de mis RPG favoritos pero puedo ser sincero, no noto nada de cambio y mira que con algunas remasterizaciones note mucho cambio pero en este no noto nada, FF XII es uno de los juegos que exprime totalmente la potencia de PS2, supongo que sera por eso, pero terminare comprandolo xD

1
melyrub

Pues a mi no me gustó. Pero bueno, no es un mal juego.

B

#15 No, si lo triste eran los tres minutos de video de presentación mostrándote cuan majestuoso y poderoso era el enemigo al que te ibas a enfrentar, y tras eso pum pum y fin del combate xD

Siempre he jugado así, y hoy en día igualmente me sigue pareciendo más divertido explorar por mi cuenta los escenarios y jugar durante horas a mi antojo para ir completando al máximo todo lo que sea posible, que seguir un camino prefijado y hacer la historia del tirón. :yawn:

Pero el FF12 igualmente me sigue pareciendo un juegazo de lo más divertido y me resulta una noticia muy agradable saber de su remasterización en Ps4, quizás caiga para recordar esos gratos momentos de cazar escorias gigantes con el arco. :qq:

B

¿Gambits? ¿Eso qué es? Los turnos son laesencia como Dios manda ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dohko

Como odie la cueva esa del video en su momento xDDD se me hizo bastante cansina

Igneel

Que pro que se mataba los bosses del plot de 3 golpes tras grindear, Yiazmat dice hola

sefirus

De los peores ff

2
putrido69

Que diferencia tiene con la versión que nos llegó a nosotros? Como es el sistema a de Jobs de este?

1 respuesta
Igneel

#23 El cambio principal es que hay 12 jobs uno por cada signo del zodiaco y tu solo puedes asignar 1 a cada personaje y darle un rol, y en vez de haber un tablero de licencias enorme en el que estan todos tienen uno especifico.

Asi la magia blanca la usara la maga blanca , la negra lo mismo y las katanas solo las podra usar algien a quien hayas convetido en samurai.

Luego esta el turbo, si presionas L1 el juego corre a el doble o triple (no tengo idea en verdad) de velocidad.

Tambien habia un modo desafio en el que te pasabas pisos con batallas predeterminadas, el piso 100 era infernal.

Y luego hay cambios menores como por ejemplo si invocas a un esper puedes convertirlo en lider y decidir cuando usar el limit break o que skills usars en lugar de andar a su aire por ahi

1

Usuarios habituales