E3 2016: Gameplay de Horizon: Zero Dawn

Word-isBond

La verdad que es bien triste que por tonterías de fanboyismos y odios ignoreis lo bueno que es un juego que se parece tanto al que os ha hecho pelarosla ahora como monos ahora.

Luego nos quejamos de los hinchas del fútbol pero vamos, que en este microclima de mv muchos estáis igual o peor xD

Netzach

Lo triste es criticar a unos por hacer siempre el mismo juego pero matarse a pajas cuando otros hacen ese mismo juego.

tsukiyomi

Y ese juego es...

alejo

Lo triste es mandar mensajes de voz por Wassap o chillar al móvil con el altavoz puesto.

5
Kamail

wow, si tenía hype ahora sjhdalskdjasñ

Cada cosa que veo me gusta más.

kingsora

#20 jodo, no lo sabia, gracias XD

Tochomosca

Por ahora es el juego que espero con más ganas, por encima de GoW incluso.

Quebrant

Parece divertidísimo, pero hay una cosa que me chirría. En pleno combate no para de sacar la ruleta de equipamiento para cambiar de arma. Eso, por experiencia propia, se me hace anticlimático y suele sacarme de la situación.

mikki

Tiene muy buen pinta, lastima que sea exclusivo de sony.

1 respuesta
N30

La verdad es que cada trailer que muestran es mejor que el anterior, y eso suele ser difícil. Lo tenía vendido, pero después de lo de anoche...

Igneel

#28 Esta esperando que saquen Arandanos Zero Dawn

2
AG

#39 Si eso es lo mejor, que es exclusivo. Si no, no sería tan bueno, te lo puedo asegurar.

acerty

Hablando en serio, este juego cuando lo vi el año pasado, fue el juego que me hizo pensar en comprar una PS4, pinta muy guapo.

1 respuesta
Fascaso

Me gusta mucho este juego y lo más seguro es que me compre la ps4neo por el, pero se me parece la ostia al Farcry en forma de juego y tal.

AG

Se parece más a Pac-Man que a Far Cry

1 1 respuesta
hda

Ya el año pasado dejó expectativas muy altas. Este año no defrauda.

Algún día saldrá el juego. Algún día tendré una televisión y una PS4 (o plataforma para jugarlo ya sea nativo o emulando).

Fascaso

#45 Ajeno a tu comentario jocoso, no veo en que se diferencian las mecánicas del far cry 4 y este la verdad(por lo visto hasta el momento) vamos que se parezcan este tipo de juegos no tiene nada malo.

1 respuesta
matute_ll

#43 yo me compre una ps4 por este juego (acabe dandole caña al bb y dks3 de mientras xD) asiq espero q salga con bastante ansia

Word-isBond

Venga empezamos el concurso de tonterías:
Se parece más al Sonic que al Primal.

Nihon

Me ha parecido tremendo, es que visualmente ver robots así me encanta. Y el tema de mundo abierto con lugares que explorar y cosas que conseguir para entender toda la historia me atrae un montón.

Me pareció el juego más interesante del año pasado, y este gameplay refuerza mis ganas.

AG

#47 ¿Solo se parece a Far Cry 4? Ni que creara un canon. Es inevitable que los juegos recuerden a otros, porque es normal coincidir en muchos aspectos, pero a FC4 ni de blas. Para empezar, FC4 es un FPS. Si nos ceñimos a la jugabilidad, este se parece más a DS que a FC.

Kenderr

Pues me esta encantando. Lastima no tener ps4

Riderfox

Si me planteo comprarme una ps4 es por este juego. Para mi lo mejor de todo el e3.

2
benjajim

Que barbaridad los robodinos. Si esta todo el juego a este nivel es GOTY claro.

alejo

Detalles, detalles! La sensación de peso en las animaciones esta muy conseguida:

4
alejo

Dobleposteo para poner otro gif:

Y la nueva imagen con dinobot nuevo del twitter oficial:

1
ArThoiD

La verdad es que mola un huevo, está bastante conseguido el gameplay, se ven muchas posibilidades.

Eso sí, las caras y expresiones un poco meh, pero vaya yo soy de gameplay >>> ALL.

1 respuesta
Gaseosus

#57

Si te importan las caras y expresiones te debería repugnar la saga Mass Effect y todo lo de Bethesda.

Igualmente lo entiendo, hay que rascar por algún lado y con Horizon está muy difícil de momento

2 respuestas
Fascaso

#58 Podemos pensar que mass effect está protagonizado por Keanu Reeves

1 respuesta
Gaseosus

#59

Keanu en las pelis hace de Keanu, es decir, puto amo, pero ese es otro tema

Usuarios habituales