E3 2016: Gameplay SpellForce 3

ArThoiD

Hola gente! Pues parece que alguien ha grabado un poco de la demostración jugable de SpellForce 3!

Para los que no conocéis la saga, SpellForce es una mezcla de RTS + RPG al estilo Warcraft. Personalmente, mucho mejor que esta última.

Llevo AÑOS esperando este juego, y con suerte saldrá exclusivamente para PC en algun momento de 2017!

Un poco más de info sobre SpellForce en mi hilo de 2012

7
B

Pintaza. Muchas y muchas ganas de catarlo day 1.

A ver si se sacan alguna edición coleccionista guapa.

1 respuesta
DaTaCoM

Es una de mis sagas favoritas, pinta muy bien, espero que consigan que la interfaz sea intuitiva y accesible para todo el mundo y que guste, me parecen juegazos los 2 primeros.

1 respuesta
ArThoiD

#2 Estaría bien sí... Es una saga a la que tengo un especial apego y descubrí de pura casualidad cuando me regalaron el segundo porque les vendieron la moto a mis amigos en la tienda XDD Pidieron un juego "similar" al Dark Messiah (que también me regalaron) jajaja.

#3 Es dios, yo también lo espero. Todavía queda bastante para la release, tienen tiempo de pulir todo imo. Ya los vídeos que enseñaron hace 1 o 2 años pintaban pepinos. La interfaz de los otros siempre ha sido buena así que esta también lo será imagino, de momento tiene pinta que en ese sentido son todo placeholders.

Kaos

Escasez de RTS...

1 respuesta
Tolomeos

#5 No es exactamente un RTS.

1 respuesta
ArThoiD

#6 Se puede considerar xD

Es un RTS donde los héroes que manejas tienen un altísimo grado de personalización y hay misiones/mapas en las que sólo los manejas a ellos, pero el control por ejemplo es el de un RTS.

Un Warcraft dopado.

1 respuesta
Tolomeos

#7 Jugué al 1, era un mix RPG/RTS, de esa época donde cada juego innovaba un cojón, no como ahora. Incluso veo que siguen con los pergaminos.

Word-isBond

Its fapening!

A