E3 2016: Nintendo Treehouse (14/06, 18:00)

También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 en Twitch y YouTube:

• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

TheWing

Ostias, el mapa pinta enorme no?

Sheyk

achanta es enorme el mapa

B

lol el mapa, es enorme.

Leagrove

El mapa es fucking enorme LOL

Nihon

La ostia el tamaño del mapa. Por favor, que no esté todo vacío que me da mucha pena.

Erectator

Joder que pesadilla coger cosas a cada paso.

december

Jetstream

no se vosotros pero a mi me esta dejando muy muy indiferente todo el treehouse, los pokemon no me van en lo absoluto , y de momento lo innovador del breath of the wild , es que tiene elementos de juegos de supervivencia tipo ark, rust , etc ... nada nuevo mas alla de la escala.

No me quejare , porque al menos han sacado un starfox que es el juego que me encanta ( y el ultimo no esta tan mal como muchas revies hacen creer ) pero voy a chapar la ventana del treehouse y centrarme en empollar para examenes .
Y pensar que mas me ha llamado la atencion el trials of the blood dragon ( por la ost) que todo lo de nintendo hasta ahora xc

1 respuesta
TheWing

A mi no me preocupa mucho que este relativamente vacío lo que se esta viendo, esta claro que es el inicio del juego, confio en que no sea la tónica general. No encajaría con Zelda que te pongan la zona inicial rollo Mira en Xenoblade que te pueda curtir a ostias lo primero que te cruces.

Lo que si me imagino es que NPCs poquitos, tiene pinta de que los robopulpos han aniquilado medio Hyrule. Es el hermano nintendero de Horizon.

Nihon

#608 Pues no hay más, Nintendo iba a sacar Pokemon y Zelda. A mí lo primero no me gusta y lo segundo es parte de mi vida como jugador.

En tu caso es normal no gustarte lo enseñado, pero es que no hay mucho más.

1 respuesta
Aidanciyo

El barril arde. Nintendo

december

Es precioso :qq:

Bouzas

Bueno, mucho mundo pero sin llenar, mas vacio que el copon.

Nihon

Un poco radical ese cambio de escenario, pero bueno.

DiSKuN

ostia, pedazo de hacha

Jetstream

#610 no si a mi tambien me llamaban mucho los zelda, desde el ocarine of time ... pero la verdad no le veo el hype a todo lo que estan enseñando...quizas es que ya estoy desensibilizado a las premisas qeu traen con este zelda

Leagrove

Goty absoluto

Blanquitow

Muy bonito, pero la cuestion es ¿ podran justificar que sea mundo abierto? Si consiguen que divagar no sea aburrido se habran sacado al chorra.

1 respuesta
Aidanciyo

Cada zelda nuevo, wind waker se hace mas y mas enorme.

Fascaso

Spiderlink, escala todo lo que se le ponga delante xD

minired

Me encanta

Blanquitow

Si Shadow of the Colossus lo protagonizase Link no habria durado 2 horas.

ChrnoLynch

metal gear!

TheWing

Lol, no me había fijado que hasta los enemigos tiene puntos de vida "visibles"

HardcoreRvg

Me ha molado snake marcando a los enemigos con sus prismáticos.

-pata

vaya gadgets que me lleva link

markIN

a mi eso de que pueda llevar cualquier arma pierde un poco la esencia de zelda no se...

PiTiFiNi

Que se le congela tuuu

Blanquitow

¡que tienes que abrigarlo! goty!!!!!

radius

Acaban de ganar el E3

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • sagem9
  • roflmao
  • Fascaso
  • Astara
  • Nihon
  • X-Crim