E3 2016: Nintendo Treehouse (14/06, 18:00)

También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 en Twitch y YouTube:

• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

benjajim

#744 Vaya bufas, Nintendo ha ganado el E3 con ellas :clint:

Fascaso

Una duda, mañana es día de 3ds?

2 respuestas
roflmao

#752 mañana hablaran de monster hunter, dragon quest 7 y demas de 3ds, pero no sera full 3ds, tmb wiiU

1 1 respuesta
PaPa

me e quedado como el año pasado o por el estilo , esperare a la salida de NX a ver si nintendo es capaz de remontar el vuelo.

Bouzas

#752 Si, un nuevo mario party (Star Rush) 4 Noviembre.
Y para WiiU fecha para el Paper Mario 7 Octubre.

1
X-Crim

nintendo ha despedido ya a la chica?

hda

En el tiempo que llevan con el Zelda, me ha dado tiempo a aprehender cómo hackear por software (en función del firm) una 3ds, cómo hacerlo por hardware; de dónde descargar isos y cómo jugar con cabeceras privadas en juegos online. También cómo eludir un ban que te haya puesto Nintendo.

Y no, no tengo 3ds xD

cachorrillo9

Pues se habrán tirado mucho tiempo jugando a zelda, pero yo me lo he pasado de puta madre, y más aquí hablando con la gente, nada comparado con el E3 del año pasado, que me pareció una basura realmente infumable.

aButreCa

boobs where

1
sagem9

habran pueblos o algo?

1 respuesta
cachorrillo9

#760 Según lo que he leído, esa demo de zelda solo representa un 1% del total del juego, todo lo que hemos visto esta tarde.

cIRthErU

#753 a las 18:00 tambien¿?

1 respuesta
roflmao

#762 me parecio leer antes que era a las 19:00 pero no me atrevo a asegurartelo

1 respuesta
B

No creo que haya pueblos viendo el ambiente de civilización caída y de mundo abandonado que se respira en el juego

cIRthErU

#763 bueno, estaré pendiente, thx :3

Bouzas

Algun valiente sigue por aqui? xDDDDDDD

Leoshito

Yo acabo de volver de la ofi, qué bonito todo.

Mensey

¿No hay ningun video de alguna mazmorra?

1 respuesta
Bouzas

Ni idea

A

Aqui parece que no hay batuta de los vientos

A

Link se va a hinchar a setas al principio XD

privet

link juega a minecraft

cachorrillo9

#768 Han enseñado algún santuario, con puzzles y cosas así, mazmorra, mazmorra creo que no.

Batur
1
sagem9

años y años pidiendo el juego en este hilo como locos y ahora que nos dan horas y horas de él, quedamos 3 viendolo jaja

1 respuesta
A

SI, si han puessto un santurario

roflmao

#775 horas y horas andando en circulos matando los mismos 2 bichos no es divertido :/

choujiTANO

Pues yo tampoco pedia un mundo abierto tan grande, me gusta que los Zelda sean algo lineales, pero que me cuente una historia como dios manda, no quiero jugar un Legend of Skyrim

1 respuesta
cIRthErU

los melones han vuelto!

cIRthErU

#778 el ds1 tambien es mundo abierto y tiene una historia increible, lo que pasa que la gente no se fija en los pequeños detalles que lo explican
A mi me gusta que sea asi :3

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • sagem9
  • roflmao
  • Fascaso
  • Astara
  • Nihon
  • X-Crim