E3 2016: Nuevo gameplay de Gears of War 4

B

Primer lanzamiento del llamado Xbox Play Anywhere: Al comprar el juego digital, tendremos acceso al mismo tanto en Xbox One como en Windows 10. También han confirmado que habrá multijugador cruzado entre ambas plataformas.

El juego saldrá a la venta el próximo 11 de octubre de este mismo año. Confirmada también una edición limitada del Pad de One con motivos de Gears of War 4.

1
R

el gameplay me ha dejado bastante frio. Era como ver lo mismo que los otros 3 gears.

1 respuesta
weeheee

Super mediocre.

Al menos antes jugabas con tios ciclados y eso daba mas virilidad al asunto. Ya ni eso.

Azvis

#2 Estaba pensando justo EXACTAMENTE lo mismo, me has quitado las palabras de la boca xD

y34hl0ve

El 11 de octubre también sale para w10 verdad?

Si es así INSTASOLD

B

ese gameplay... esos dialogos... wow

Shincry

Creo que casi ningún fan de la saga quería que innovase entorno a las mecánicas.
Así que cool, encima para PC.

1 respuesta
Gaseosus

#7

Cualquier fan de la saga (yo) le hubiese gustado que se hubiera visto alguna mecánica nueva, mejores animaciones y más fluidez en general después de 10 años, los primeros segundos tenía ilusión pero pasaban los segundos y pff, y si vienes de Uncharted 4 que sí ha sabido evolucionar (y de manera gloriosa, a ver si os entra más rabia j3j3) ni te digo.

Aún así lo quiero, espero que la parte mostrada haya sido un lastre y luego todo sea bueno, almenos hemos visto a Marcus.

Usuarios habituales