E3 2016: Nuevo vídeo con gameplay de Cuphead

B

Cuhpead nos sorprendió el pasado E3 con su puesta en escena, su ambientación al más puro estilo años 30 resulta cautivadora pero recibió algunas críticas ya que parecía centrar todos sus esfuerzos en ofrecer grandes jefes finales y dejar a un lado las fases de plataformas. Parece que Studio MDHR ha tomado nota:

Por ahora, no hay fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que en el próximo E3 conozcamos más detalles del título, que llegará en los próximos meses a Xbox One y PC.

6
Acu

Diosssss es que me puto encanta el estilo de dibujo, la música, las animaciones...

Instasold aun sin saber nada más.

1
mva255

Por satanas q no tenga q pasar por la maldita windows store

MaTrIx

que bonito es........

AG

He aquí el primer gran motivo para pillarse la One desde que salió. Este juego pinta espectacular.

1 1 respuesta
A

Es tan jodidamente adorable :3

D

GOTY

B

Me flipa, lo quiero ya

Fdkn

#5 pero si sale en pc

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Rethenyk

Le tengo muchas ganas, el estilo visual me llama mucho.

DonDemencia

Me encanta, frenético, bonito y con gran sonido

charlesmarri

Día 1 si se lo curran.

Mensey

Esta guapo, lo unico que creo que deberian cambiar es un poco la musica de las fases, se me hace repetitivo, y el diseño de las fases, por lo menos a mi , se me ha hecho un poco repetivivo, saltando las mismas plataformas con los mismos bichos saliendo desde los huecos una y otra vez. No pido un Donkey Kong Country, pero ya que estamos, podrian inspirarse.

A ver que tal sale!

1
Tripolla

Recuerdo que este juego me llamó muchísimo desde el primer momento que lo vi. Aunque, he de decir, que el vídeo me ha parecido bastante repetitivo. Será por la música y el nivel que parece que todo el rato vayas por el mismo sitio...

Gerir

Lo veo bien bonito.

Y repetitivo, con pocas mecánicas y no muy acertado en el diseño de niveles.

3
ElParasito

Lo quiero en mi alma ya, vaya feels más sanos desprende.

B

La verdad que el tipo de dibujo mola bastante, me recuerda mucho a esos dibujos antiguos.

1 respuesta
Usopp

Tiene una pintaza, el diseño mola mucho mucho...

ArKan0iD

#18 ..su ambientación al más puro estilo años 30..

no se porque te recuerda a los dibujos antiguos.. :psyduck:

tute07011988

Por qué no estoy jugando ya a esto?

1 respuesta
Denian

#21 Pues es una buena pregunta teniendo en cuenta que en 2013 se anuncio su salida en 2014 xD

Esperemos que este sea por fin su ultimo E3 por que vaya tela, como al final cojee en el gameplay y no tenga buenas ventas dudo que hagan mas juegos, y es una pena, a nivel artistico es dios.

Mi otra preocupacion es la plataforma de lanzamiento, como sea solo la Windows 10 Store, RIP, y otro estudio que se carga MS con sus gilipolleces.

2 respuestas
tute07011988
#22Denian:

Mi otra preocupacion es la plataforma de lanzamiento, como sea solo la Windows 10 Store, RIP, y otro estudio que se carga MS con sus gilipolleces.

Espero que no sea así porque mi religión no me permite abandonar W7

Doest

¿Soy yo o este juego a nivel "jugable" se parece al 1° rayman en 2D?

Porque de ser asi y nada que ver. Pienso que ubilol debio o actualmente deberia revivir este clasicote y seguir la pauta del rayman 2.5D de lo que fue tan solo un experimento del equipo =/

1 respuesta
Denian

#24 Nah el Rayman es un plataformas 100%, y esto tira mas al shooter, recuerda mas al Three Wonders o al Toki, pero por lo visto hasta ahora esta muy lejos de esas 2 maravillas a nivel jugable.

Ademas otro parecido que tiene con Three Wonders es que tiene fases de "vuelo" como el Chariot que era el segundo juego que venia en el Three Wonders.

https://youtu.be/IrZxTS_eXLE?t=6m22s

https://youtu.be/H6mZArsK2XI?t=2m51s

mva255

#22 al principio era solo un boss rush y viendo el exito de critica q estaban consiguiendo los planes cambiaron radicalmente. MS les dio mas pasta y les toca meter las fases entre bosses. Ese es el motivo del retraso. Y la plataforma de venta crucemos los dedos y esperemos q hagan como ori.

Usuarios habituales

  • mva255
  • Denian
  • tute07011988
  • ArKan0iD
  • Gerir
  • Mensey
  • AG