E3 2016: Primer tráiler de lo nuevo de Kojima Productions

benjajim

Yo después de la hostia del MGSV con respecto a los tráilers me mantengo cauto.

el_hOwL

He leído que se ponía Hideo Kojima y Call of duty en la misma frase y he dejado de leer. ¿pero que mierdas tenéis en la cabeza?

MaTrIx

Vaya puto pasote.... mola un huevo lo visto.

charlesmarri
MaTrIx

Es egocentrico, pretencioso... pero es capaz de innovar donde muchos no lo hacen.

1
Eskimo

Kojima lo ha vuelto a hacer.

Tocan años de hipotesis, fumadas varias con teorias sobre esa cosa que nos ha enseñado.

Zariel

Me ha venido esto a la mente, espero que sea igual de fucked up.

MaTrIx

Lo mejor de todo esto es que kojima por fin va a hacer un juego como el quiere hacerlo sin nadie que le diga que hacer y como hacerlo.

dovitodkb

Ya empiezan con las teorías.

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/4nz69b/death_stranding_official_e3_trailer_by_kojima/d48cux3 :psyduck:

Theryk

Mientras tanto, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' sigue incompleto, con un capítulo a medio hacer.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Eso cuéntaselo a Pachinkonami

I

#100 ni está ni se le espera

B

Es un Add-on de pachinko para la PS4 y lo sabeis

Zegatron

Madre mía es lo que mas esperaba de todo el e3 y no ha defraudado, coge mi mente haz un boquete y follatela como debe ser Kojigod.

Quiero fecha, ediciones, gameplay, moar mindfuck trailers....

Fascaso

Pero por que la gente se hace tales pajas con este juego? si no ha salido nada en este trailer como tal no?

2 respuestas
koalas

#105 es facil si el juego es de kojima y sabes quien es estas obligado a adorarlo

1 respuesta
Cryoned

#44 No ha cambiado de idea, es console sony exclusive, aka multi PC ps4.

Hazzard

#1 Se llama Norman, no Normas xD

En cuanto a este trailer muy a lo MGS5 con la musiquita y las paranoias de Kojima.

Entiendo que genere hype pero no se ha visto nada del gameplay :(

Fascaso

#106 A ver, si la parte de ser Kojima la entiendo, pero es que no ha salido nada xD Que seguro, que luego esta bien, pero no entiendo nada.

Swim2theMoon

A game to surpass metal gear

1 comentario moderado
jesed

Anoche me fui gritando a la cama como un chinorri indefenso KOJIIIMAAA... pensaba que cuando me despertará pasaría pero no....

KOOOOJIIIIMAAAAA

Petrusin

Ponen un trailer como este de cualquier otro juego y esto se llena de gifs de its fucking nothing y viene Koji, hace exactamente lo mismo y todos mojando bragas... No dire nada mas al respecto.

Yo por lo menos a la espera quedo, ahora que Kojima paga las facturas veremos como de ambicioso es.

ArThoiD

No se ve nada, y la gente con las pollas fuera XD

Que sí, viene de quien viene, pero nada más.

El hype para cuando enseñen el juego real, allá por 2018.

1
Radiokid

Lo que hace una buena canción y un par de cinemáticas gafapastas.

1
RosaNegra

Para los que quieran teorizar:

El protagonista da a luz y luego desaparece su hijo. Todos los cetaceos que están muertos tienen cordón umbilical. Por lo que también dieron a luz recientemente.
Hay circulos perfectos grabados en la arena.
El protagonista tiene un colgante con seis piezas de metal, en el cielo se muestran 5 personas. Con él hacen 6 (¿Tendrá algo que ver?)

Ahí lo dejo. Bye

1 respuesta
Kamail

'Death Stranding' es el nuevo proyecto de Hideo Kojima tras su salida de Konami y por lo tanto, el primer trabajo de Kojima Productions, que para esta ocasión trabajan codo con codo con Sony Interactive Studios y Mark Cerny, que ocupa el cargo de productor técnico del juego ('Death Stranding' será exclusivo de PlayStation 4). El nuevo título del creativo japonés tras 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' está todavía en un estado embrionario de desarrollo y de hecho Kojima no se ha decidido por un motor gráfico para el juego final.

Entre los primeros detalles del misterioso título para PS4 protagonizado por el actor Norman Reedus (quien en un primer momento iba a ser el personaje jugable de 'P.T.'), hemos sabido que Guillermo del Toro no estará finalmente involucrado en el proyecto. 'Death Stranding' tendrá numerosos elementos de acción y según ha afirmado Hideo Kojima en una entrevista con el periodista Geoff Keighley, tras varias horas de juego nos daremos cuenta que estamos ante un título totalmente diferente de lo que hemos probado antes.

Por el momento el marco del juego es todavía un secreto, así como el nombre de su protagonista y habrá que ser pacientes porque no podremos jugarlo hasta dentro de un tiempo. Por otro lado, el título del juego, 'Death Stranding' (algo así como 'Encallamiento mortal') está relacionado con la gran cantidad de criaturas marinas varadas en la playa que se muestra en el tráiler. Kojima afirma que el título del juego está relacionado con algo que ha venido de otro mundo y que se ha quedado "varado" en el nuestro

2
Pjroll

Se ve que no querían dejar tirado a Norman Reedus después de la cancelación de P.T. y me alegro por él. Actorazo.

Hachu

#2 Not even close.

blood10

que tiene que ver el juego con los videos virgenes de los animes fans lovers?

1 1 respuesta

Usuarios habituales