E3 2016: Primer tráiler de lo nuevo de Kojima Productions

RandomZ

#180 Sony > MS. De Microsoft solo me llama alguno, en cambio de Sony la mayoría. Pero vamos, que no hay que desviar, todo esta "discusión" no quita que haya sido una buena conferencia de Sony y MS.

1 respuesta
Gaseosus

luego veo que hay 3 exclusivos y se me pasa.

Un día duro sin duda, enseñarán 10 exclusivos más y siempre habrá gente mintiendo, no hay nada peor que autoconvencerse y huir de la realidad lol

B

#169 Creo recordar que Kojima ya dijo claramente que los juegos de Kojima Productions salian tambien en PC que no se iba a encerrar en una plataforma.

Pero bueno alguna fuente no estaria de mas

Lo que creo que si que se ha dicho es que será "console exclusive", viniendo a decir que sera exclusivo de una consola, resumiendo que no sale en Xbox vaya xD

Esta claro que Sony pone dinero y la exclusividad temporal va a existir obviamente, hay que jugar con las carteras de los culos inquietos.

rusillo_

#181 Primero solo hay uno al año, despues ves que son tres y ahora dices que son la mayoria (que, llamame loco, creo que en la conferencia de Sony han salido un par mas de 3 exclusivos) mas los que se han anunciado fuera de ella o los que ya se conocian xD.

A ver si al final va a resultar que son mas de 1 o de 3 al año....

Y eso por no hablar de las cosas de Nintendo, que por ahi tambien hay "otros tres".

Josemsar

oh boy. otra vez!? otra puta misma vez la misma discusión de siempre?

acerty

Alguien sabe el nombre de la canción del vídeo? Es la puta hostia.

2 respuestas
BlackBeasT

De vez en cuando se podria hablar con propiedad,que te interesen 3 o 4 y no justifique la compra de la consola lo compro pero que solo hayan 2 o 3 exclusivos....nope

#186 En la primera pagina o segunda esta.

B

#132 No se trata de ser cauto, se está viendo a la gente quemada con Kojima como si les hubiera jodido la vida. En serio yo no sé qué le ha hecho Kojima a la gente de este foro para que se pongan así.

Si bugisoft o similares me muestran una cinematica de un juego seré cauto. Si Kojima me la muestra tendré menos cuidado. Luego os sacan Watch Dogs y estáis ahí day one pese a la chapuza del 1, pero EH, que el megalómano de Kojima ya está otra vez vendiendo humo y me cae mal, voy a meterme con él pese a que ha sacado una obra maestra tras otra (y podéis poneros todo lo que queráis con mgsV, pero no enturbia el resto de su carrera como para dudar así).

Es que parece que ya ni se puede tener hype por uno de los mejores trailers que se han hecho en los último años, sea cgi o gameplay.

#140 Obviamente cuando se habla del trabajo de Kojima, nos referimos a toda Kojima Productions. Kojima es simplemente un icono y el que se esconde detrás del plot. No se niega el trabajo de Shinkawa ni el de otros así que no empieces a inventarte cosas.

Si a ti MGSV no solo no te ha gustado sino que te ha parecido un juego regulero (cuando es regulero dentro de la saga MG pero se mea tecnicamente en cualquier otro triple A) no lo pongas como ejemplo. Kojima saca un MGS algo inferior al resto como opinión pública y la gente le pone ya aquí de vendehumo y estafador.

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#49 Las ballenas también tienen cordones. Yo la verdad es que no me había tomado este teaser de forma tan literal como tú. Yo lo veía más simbólico pero la verdad es que lo que comentas es muy muy interesante. Mi teoría era esta

spoiler

#116 No te había leido. Mírate mi spoiler.

2 respuestas
RosaNegra

#189 Tu spoiler y #49 me han dejado roto. No por nada. Si no por las declaraciones de Kojima que dijo:

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#188 No es que sea regulero como MGS, es que es regulero como sandbox.

RosaNegra

#189 #49 En esta pagina han hecho un resumen de la gente que ha ido desvelando cosas.

http://kotaku.com/people-are-trying-to-decipher-the-trailer-for-hideo-koj-1781954066

1 1 respuesta
AlvaroParker

#190 Dándole más vueltas puede que

spoiler

Las huellas por el cuerpo de Reedus no sé exactamente qué simboliza, y en cuanto a los cordones umbilicales esos parecen artificiales, como si fueran cables.

spoiler

Os recomiendo las pelis Hijos de los Hombres y Señales del Futuro, más o menos trata de lo que digo (aunque la de Hijos de los Hombres no tenga un ambiente tan futurista).

GlatoR

Voy a ser sincero, Kojima con el teaser me ha vendido el juego, espero que me haga olvidar su último trabajo.

Erectator

2 respuestas
PoetaEscueto

#192 Ojo las chapas, llevaba un rato intentando poder ver lo que había escrito en ellas:

#195 Me he fijado mientras veía el trailer, pero no veo realmente nada, he supuesto que eran las títpicas cicatrices que tienen los cetáceos

2 respuestas
RedZero

.

1
Lyon

Lo QUIERO! Mi Tesor000000000000!!!!!!!!!

D

No se muy bien que cojones es el trailer

pero la cuestión es que me gusta mucho

Erectator

#196 Son equaciones cuánticas y mierdas de esas.

1 respuesta
B

#196

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#200 #201 sí, sí, lo estaba leyendo

RosaNegra

#195 que le pasa al as cicatrices no entiendo

1 respuesta
Erectator

#203 Que después del V viene el VI huehehehehe.

No os preocupéis que de momento todo lo que salga son conspiraciones de gente que se aburre en internet.

1 respuesta
Shiko

#186

1
RuLi_pucela

Hype por 1000. Tiene mi dinero.

D

#204 pues yo habia dado por hecho que se parecia a la sección de videojuegos de 4chan

/ v /

Naith

https://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Dirac

1 respuesta
RosaNegra

#208 La ecuación del fondo es sobre la antimateria y la más frontal es la formula para calcular el radio de un agujero negro.

RPV

1 respuesta
PoetaEscueto

mi agujero negro sí que tiene un buen radio después de verme el video 15 veces

5 1 respuesta

Usuarios habituales