E3 2016: Tráiler de la campaña de Titanfall 2

B

También se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego, que se va al 28 de octubre de este mismo año en PS4, Xbox One y PC (Origin).




6
zErOx

video privadu :(

ya no es privado xD

B

Lo pude ver y es más de lo mismo pero mejor. Confirmo el day one.

Perestroika

Hombre, una campaña de verdad.

Si ahora consiguen que el multi te mantenga interesado más de 7 horas sube muchos puntos. Habrá que estar atentos.

1
granaino127

me llama de momewnto a ver que tal mas adelante

N30

La campaña está vendida, el MP ya veremos.

d4n1p3

Espero que hagan un buen singleplayer y no la pseudo campaña singlemulti del primero.

D4rKNiGhT

Entre este y el BF1 tengo FPS para años. Como el MP sea igual que el 1 pero con añadidos será un señor juegazo.

1
B

Lástima que estos no te den algo de taste.

HOOOOOOOOOIH.

Alrich

No creo que nunca me compre un juego de Origins

B

Una campaña, bieeen acaba de sumar muchos puntos. El trailer pinta genial sinceramente.

n3krO

Por 5 euros como el titanfall 1.

Dientecillos

Protect the pilot

Me la ha puesto dura.

A

¿El titanfall 1 carecia de Campaña y de espadas?

Porque este no veas que pintaza tiene

1 respuesta
HoRuS

Flipas, lo quiero ya!!!!!!

Josemsar

¿Pero entonces la campaña es como un The Last Guardian cambiando el perropollo y los sentimientos por mechas y disparos?

Y que el robot tiene una navaja eléctrica...

SOLD

1 respuesta
iCharlie17

nos la colaron con el primero que murió al mes y aqui todos diciendo day one con un trailer. Si es que no aprendemos

DIRTDIVER-

#14 Tenía una pseudo camapaña multijugador colada con calzador. No había espadas no.

B

El problema del mp son los mininos.

1
cm07

#16 ¿Insinuas que no habrá sentimientos con el mecha?

Lord_Khronus

Que ganas!

S

A ver si se dejan los bots para el single y podemos ver a mas de 12 jugadores por servidor.

C

EL primero me pareció una maravilla infravaloradísima y este cae Day 1 como que hay Dios.

Usuarios habituales