E3 2016: Tráiler del modo historia de For Honor

B

Lanzamiento confirmado para el 14 de febrero de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

3
HeXaN

Si me dejase llevar por la cinemática, sería compra directa.

2 respuestas
Mandarinas

#2 Eso estaba pensando xDDD

Pjroll

Buena pinta. Luego pienso en ubilol y uplay y se me pasa.

3
sefirus

brutal

Netzach

Faltan los tercios.

2 1 respuesta
Hachu

Ubisoft se la esta sacando a base de bien.

Pd: No deberia marcarte la direccion de ataque del enemigo T_T

9
B

El vídeo increible, el gameplay me ha dado hasta asco. Más genérico no podía ser.

"Todo por un charco de agua"...

1
pupete1arma

Me recuerda a dinasty warriors xD me lo pillaré seguramente

Mvicio

Me esperare un tiempo haber las criticas y sinos caera, aunque la historia parece la tipica de 3 enemigos enfrentados. Se destruyen entre ellos y cuando estan debiles deben unir fuerzas para derrotar a uno mayor
En este caso(segun el trailer) Apollo

B

#2 Si tiene mejores batallas que toda la película Warcraft entera.

rojasu

estaria mejor con mucha mas sangre

Txenon

El combate es como el warband...

Veinx

2 co-op?, day 1
Esta muy guapo que hayan metido campaña. Salen ashigarus con escudos y katana, creia que los japos no usaban escudo, lo habran metido por el look supongo.
El sistema de bloqueo lo veo muy acertado, a ver que tal se maneja en pc y espero que no tenga un downgrade.

#6 Si, faltan los temibles y legendarios tercios españoles XD, si los metieran en el juego estarian overpowered y oneshotearian todo :D , tal vez por eso no estan, eran muy odiados y han sido olvidados en la historia. A los samurais les pasaria otra vez lo de la batalla de cagayán. Dejando la coña, no creo que los metieran en un juego, el aspecto de un tercio con ese casco no era muy bonito.

iCharlie17

Soy el único que ve esto y se acuerda de Ryse? Se ve mas interactivo, pero tampoco tanto tanto

2
Word-isBond

1
ZelD4

El gameplay da mucha mucha mucha grima, no logro entender como os gusta xD

2
D4rKNiGhT

Tiene una pinta curiosa. Me ha quitado el hype por verse repetitivo pero oye, lo comprare lo más seguro.

Eskimo

Dando hachazos a diestro y sinientro y ni un brazo o miembro desmembrado.
No le veo la dificultad, bueno mas bien la gracia a seguir para adelante y cargandote todo de 1-2 golpes. Se presenta el lider de los samurais de esa zona y te dura 2-3 golpes como cualquier otro random npc.
Gameplay que recuerda muy mucho a Ryse:Son of Rome y eso es lo peor que le podia pasar.

Si ya me interesaba poco el año pasado con su multiplayer, ahora con este singleplayer no me veran el pelo ni por 5€.

1 respuesta
Donato

Lo mejor del E3, me ha flipado, tanto la tematica como el propio gameplay, me hubiera gustado mas un sistema de combate al estilo arkham en vez de ir tio a tio matandole sin resistencia menos los mini-boss

NeGr2O

#19 me imagino que tendrá niveles de dificultad, vamos digo yo... estaría wapens que hicieran una demostración donde al tío le parten la boca una y otra vez cada 5 segundos

incorrecto

Lo unico decente de la E3.

espikiller

Me ha encantado.

D

Artisticamente muy guay, ambientacion con rigor historio 0/10. Gameplay muy meh. Falta gore, desmembramientos.

El modo historia me ha parecido pobre en muchos sentidos de lo mostrado, creo que lo interesante de este juego seria el online y realmente, cuando pasen tres meses y el juego este vivo o muerto, decidiré sin comprarlo o no. Desde luego en el saco de Ubisoft no caigo.

Lo unico decente de la conferencia de Ubisoft.

Yo veo otro fracaso de juego con muchas ventas como lleva haciendo Ubisoft muchos años, espero no equivocarme, el online me apetece como viciante de Chivalry.

Chance

Falta casi un año para su salida... en ese tiempo Ubisoft puede meter sangre/dismembramientos, mejorar el gameplay y meterle el downgrade que corresponda, no seais impacientes.

Turkel

Pues me gusta bastante, le falta gore pero el multi de esto puede ser muy bueno

zur4no

Fire Arrows!

granaino127

Al principio cuando lo anunciaron la primera vez me parecio interesante pero ahora me ha parecido un Dinasty Warriassins Creed
(Para el que no lo pille, me parece un hibrido entre Dinasty Warriors y Assasins Creed)

El Gameplay me ha dejado un sabor agridulce.

sagem9

he visto de nuevo el gameplay y no me queda claro que tipo de juego es... a lo que mas se me asemeja es a un musou a lo dinasty warriors, pero luego se me asemeja también a Ryse.. me ha dejado descolocado la verdad xD

Usuarios habituales