E3 2016: El tráiler que no se vio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

yEnS

Para los recién llegados o que no hayan disfrutado de la saga, comentaros que este Zelda bebe directamente de los orígenes de la saga, los primeros de NES eran básicamente eso, te tiraban en mitad de la nada y tenías un mundo desconocido abierto por explorar :)

3
A

#30 Dar la opción de completarte el juego de forma rápida no creo que sea una buena idea. De acuerdo, no vas a tener ni idea de quién es Link, qué hace allí y más detalles de la historia, pero el jugador medio, salvo que sea de forma evidente (un mensaje al final tipo hay más secretos!) va a pensar... ya está?

Además, está ese factor psicológico de "ya me he pasado el juego, ahora a por los extras". Los extras con la forma que han planteado este juego, es absolutamente todo. Que si lo han planteado bien va a ser un acercamiento al open-world diferente y muy ameno, pero si acaba fallando, va a cantar demasiado.

Por eso me da miedo, más que por mi, que seguramente le saque el 100%, por la base de usuarios que no está en internet, y que lo comprará por ser un nuevo Zelda, y cuando vean lo que es, no acaben entendiendo el planteamiento del juego y lo que lo hace especial.

1 respuesta
DaTaCoM

Me gusta pq los desarrolladores de Nintendo parece que viven en un bunker aislados del mundo exterior y te sacan juegos de 9/10 uno detrás del otro.

De pequeño era un hater de Nintendo pq me parecían juegos/consolas para crios y ahora me apetece mucho más relajarme jugando al zelda/mario que estar pegando tiros en el uncharted. El resto del tiempo juego a cosas online en PC.

dakmien

Hoygan, ¿y el Wind Waker no era opne world también?

Turamb0

¿No os recuerda el planteamiento un poco al Majora's Mask? En ese juego puedes ir derrotando a los jefes finales y punto (aunque es obligatoria una mínima exploración para encontrar a Epona y conseguir la capucha Garo), pero el verdadero protagonista es toda la tierra de Termina.

Zero_G

Lo que todos queremos son las mil y una quest al estilo de MM. Eso es asi.

H

#32 >de forma rápida

Dude, define eso y en qué te basas. El final boss no está al lado de la cabaña que sales nada más despertarte de la siesta. Y porque el jugador medio tiene que tener la mentalidad de ir a por el final boss directamente teniendo un mundo gigante que explorar?

Es un movimiento que deja toda la responsabilidad al jugador. Eso te da una sensación de libertad brutal. Que eres un aburrido de la vida y te vas a rushear el juego, es tu problema, no del juego.

1 respuesta
B

Yo opino que el que vaya a lanzarse contra el boss final es alguien que ya haya llegado a el de primeras. No sera un boss que te lo encuentres al cruzar la esquina y vayas con tu palo de madera a matarlo.

sr_morao

veo comentarios y me pregunto estos no han jugado un zelda en su puta vida

A

#37 En las palabras de Aonuma, que puedes ir a por el final boss directamente. Evidentemente no sabemos nada y son interpretaciones. Yo puedo interpretar que puedes ir a su castillo/guarida/whatever directamente cuando sepas donde está y te lo acabes... en 10h por decir un número totalmente random (porque esto son todo elucubraciones obviamente)

Lo de ir directamente a por el final boss... no van a ir a por él desde el principio, pero imho el procedimiento será oh! final boss, voy a hacer los extras y a por él -->tras hacer algo de contenido -->bah que le den, voy a por el final boss. Aquí sólo tienes que fijarte en cualquier open-world y comparar los trofeos/logros/whatever, y verás como muy poca gente saca el 100% del juego. Es a esto a lo que me refiero.

Lo que está claro es que coincido contigo, si decides no disfrutar de todo el contenido que el juego te ofrece e ir a rusheartelo (se me viene a la cabeza Xenoblade) el problema es tuyo y sólo tuyo.

1
Txortu

Me imagino que para hacer frente al final Boss necesitaras unas armas, armaduras, etc.... que no conseguiras jugando 1 hora y ale a por el boss final, si han sido inteligentes habran puesto cosas que sólo puedas conseguir haciendo determinadas quest o matando determinados enemigos y que ya te llevaran unas cuantas horas.
Vamos que será un mundo abierto pero no dejará de ser un Zelda, seguramento solo para llegar al Boss final necesites ciertos "artilugios"

1 1 respuesta
H

#41 that's the point

De ir, podrás ir, que sobrevivas ya es otro tema.

centu

Si le gusta a mucha gente es que es una mierda. Eso esta mas que probado.

Word-isBond

Tan importantes son los bosses finales? A mi si el juego no tiene un argumento buenísimo me dan bastante igual, lo que más mola es todo lo demás..

B

MV malos graficos
MV juego del 2002 sacado en 2016
MV jugar a 4k
MV rushear juego para quejarse de que no hay catalogo
...

1
Tochomosca

Normal que se lo hayan guardado para la salida de NX, es un vende consolas. Eso sí, no me compraría una consola de nintendo solo por este juego.

1 respuesta
BlackBeasT

Pues me ha gustado mucho mas este trailer,el otro me dejo mas frio por lo vacio que se veia.

B

#28 este juego me parece la puta ostia y no puedo esperar a EXPLORAR Y PEINAR cada milímetro de ese mapa, parece que lo están haciendo para mí..... Pero y esta, estoy súper done con Nintendo después de Wii U y de cómo están tratando a sus juegos. Nunca digo nunca por supuesto pero ahora estoy cerradisimo a más productos suyos

Fayt

A mi a falta de ver la NX y esperar que tenga un catalogo como dios manda, me la han vendido ya.

Aur0n

#7 el último? No te lo crees ni tú xD.

A mi el juego me habia parecido precioso y despues de ver este video, lo único que hace es asegurar mas aun el day1 xD

B

Yo soy esceptico. El juego me encanta pero por el zelda no me compro la consola unicamente. Aunque habra gente que lo haga.

Talekxd

#7 Porque seguir ala multitud no es cool, yo estoy pensando pillarme una wiiu solo por este Zelda.

Oboro

Astara enchufa el Chrono Cross y vete al final boss nada mas empiezas. Que prácticamente puedes. A ver que te pasa.

A mi me parece acertado 100% también. El malo esta ahí desde el principio. Cuando estés preparado puedes matarlo o seguir explorando y hacerte el Overkill. Como en casi todos los juegos pero sin obligarte a nada.

1
C

#7 la wikipedia me dice que no te lo crees ni tú. No vayas de durito.

december

#13 Tu último juego de Nintendo será bayonetta 3

http://metro.co.uk/2016/06/17/hideki-kamiya-hints-at-okami-2-and-bayonetta-3-5950079/

osk1

#46 Yo lo haré. Porque soy humilde.

Hazzard

Qué bonito es <3

joooze

Don´t starve + witcher

Tiene pinta de ir a ser un buen juego, pero esto no es un zelda.

B

Que pesados con que no es un zelda, lo que no era un zelda es el ultimo aborto que sacaron.

Aunque fuera "guiado" los Zeldas tops siempre han sido un "sandbox" de hacer lo que te salga de los cojones (Oot, Majoras, WindWaker).

No creo que este ultimo vaya a ser muy diferente de esos, con la diferencia de que podras cortar arboles y cocinar setas.

Nihon

De los creadores de "esto no es un Final Fantasy" llega "esto no es un Zelda", disponible en MV a partir de verano.

2

Usuarios habituales

Tags