E3 2016: Tráiler de Steep, una nueva IP de Ubisoft

B

Por primera vez, puedes dominar las montañas más impresionantes del mundo con tus esquís, traje de alas, snowboard o parapente.

Próximamente en diciembre de 2016 en PS4, Xbox One y PC.

4
Alrich

Interesante, le echaré un ojo cuando cueste 7€

afcniod

Juego muy interesante, falta ver el precio, dlcs, skins y tal...

cachorrillo9

Pinta muy bien, bravo por ubisoft por atraverse a innovar. El año pasado for honor, y ahora esto.

Seguramente caiga, dependiendo de los amigos que lo compren, y precio.

RandomZ

DLCs de vestuario, paracaídas, etc.

Tiene buena pinta.

DaniRC1993

Recuerda a The Crew. Quiero beta.

HG_Tevez

A los 4 dias a la estanteria por repetitivo

A

La lástima es que el tipo de juego que es no me llame la atención en absoluto, pero tiene una pinta increíble. Ojalá salga buen juego, porque tienen algo grande entre manos.

1
Aximand

No pinta mal, pero lo han anunciado como nuevo género y para nada.

ZaGo

Juego que pillaré cuando se desplome en precio, pero para echar un rato puede estar divertido :)

DonDemencia

No parece malo, pero intentar hacer un "simulador" de esquí interactivo puede no salir muy allá.

pendulum

LOL cuando se mata el otro pavo y tu personaje gritando xD

k4za

Pintaza

Kirs90

Day fucking -1

Kony646

con VR (y no me mola demasiado) tiene que molar un monton

D4rKNiGhT

Muy bonito, me parece algo arriesgado el sacarlo pero me quito el sombrero por ello. Me encanta la idea y las chorradillas varias que tiene pero solo falta ver como lo ampliarán de cara al lanzamiento.

Torneos? ligas varias? Por ahora tienen mi dinero y más para jugarlo con amigos o por hacer competis caseras pinta enormemente bien. Me encanta.

Chico_Zombye

No es el juego que quería pero es el que compraré. Huele a Skate a kilómetros, a lo bueno del primer skate, esa parte zen y personal de "practicar" un deporte.

1
Salcort

Se les critica cuando hacen algo malo, ahora les aplaudo por hacer algo bueno.
Siempre se agradece que compañias con grandes presupuestos se atrevan con cosas nuevas y no sobrevivan solo de secuelas/precuelas/refritos. Hoy en dia si quieres ver algo arriesgado e innovador tienes que ir a mirar en el mundo Indie.

B

Esto es lo que más me ha llamado en la conferencia, a lo mejor por no ser un pvp.

Ganazas de ir esquiando por ahí con los friendos en wingsuit.

werawk

Me ha llamado la atención mucho la verdad

SkyLMT

De lo poco que me llama la atención

1 mes después
Netzach

La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere rodando un anuncio de Steep, el nuevo juego de Ubisoft.

http://www.gamezone.com/news/pro-skier-matilda-rapaport-dies-while-shooting-commercial-for-ubisoft-s-next-game-steep-3441566

Atrapada en una avalancha mientras rodaba una publicidad en Chile, la campeona sueca de freeride Matilda Rapaport ha fallecido el 18 de julio en un hospital de Santiago de Chile.

"Matilda se quedó mucho tiempo bajo la nieve y entró en coma." Su marido el esquiador Matt Hargin se encontraba a su lado e intentó socorrerla.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es una pena que pasen estas cosas pero es parte del deporte de riesgo. DEP.

GaRoU

#22 joder, encima por un anuncio, manda narices

P.D: me siento horrible porque me viene mucho humor negro con downgrade :S

Beethoven

Joder, se que es duro decirlo pero se verá esto afectado en las ventas?

1 respuesta
Perestroika

#25 Lo mismo vende más, el juego maldito.

Starshow

si su profesion es ir provocando aludes y bajando a toda ostia, pues estas cosas pasan...

DEP Matilda, espero que le hagan un homenaje in game o algo

Usuarios habituales