E3 2016: Tráiler de Styx: Shards of Darkness

Netzach

Focus interactive y Cyanide studios nos traen la secuela del popular Styx: Master of Shadows, que saldrá en 2016. En esta ocasión los valores del producción han aumentado gracias al éxito de la anterior entrega por lo que habrá nuevas características, además de un nuevo motor gráfico (Unreal Engine 4)

Mientras Stix está haciendo un negocio en Thoben, la ciudad de los ladrones, consigue un trato con una misteriosa oficial humana. Styx deberá robar el cetro de una embajada, un objeto muy codiciado y que atrae la atención de algunos grupos de dudosa reputación. Por supuesto la recompensa merece la pena: ambar mágico, la fuente de poder de Styx.

Disponible para PC, PS4 y Xbox One.

1
Talekxd

Que ganas le tengo

Lord_Khronus

popular? Si las criticas lo dejaron bastante mal.

Si lo ponene bien lo jugaré que los de stealth siempre me han molado.

profmoriarty

A mi nunca me llegó a funcionar a pantalla completa bien y de aquella no había refund, veneno para esa gente.

Word-isBond

El primero lo regalaron con el plus y ni aun así fui capaz de darle más de una de hora, y es una pena porque la historia no parecía mala, pero mi salud mental peligraba bastante si seguía jugando a un juego que iba a 10 fps.

Espero que mejoren el rendimiento con esta segunda parte.

Acu

A mi me encantó. Un goblin asesino como protagonista de un juego? Para una idea original y ya ves qué mal le trataron las críticas...

El juego no es perfecto, tiene algunos problemas

spoiler

pero era original, divertido y bastante difícil (en nivel máximo)... En resumen: un buen juego.

Espero este con muchas ganas.

Sasori

-Genial, no puedo esperar a que salga, me encanta el anterior, los escenarios, los poderes, la historia etc, perfecto no es claro, pero me pareció muy divertido me lo pille en rebajas ademas.

Como molaba el trailer.

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Acu
  • Word-isBond
  • profmoriarty
  • Lord_Khronus
  • Talekxd
  • Netzach