E3 2016: Tráiler de The Elder Scrolls: Legends

B
Coman2Sueco

madre mia lo proximo juego de cartas del my little pony

1 1 respuesta
neoline

#2 La culpa la tiene Hearthstone.

LadyMcFadyen

Que saquen un TES VI con un nuevo motor gráfico y se dejen de chorradas mundanas.

4 1 respuesta
Galdor

Eh pues el juego está bastante bien eh. Estuve jugandolo la beta y me gustó.

1 respuesta
Darkcurare

#4 prefiero el motor del fnv,skyrim o f4 y un buen sucesor de morro o oblivion que un nuevo motor y otra mierdas como skyrim y f4 con su puto asco de lore,etc.(ojo que f4 y skyrim son buenos juegos pero malos fallout y scroll)

felizman

#5 ¿Como conseguistes la beta?

1 respuesta
PalesTina

Los juegos de cartas son los nuevos MMOs / MOBAs

Galdor

#7 Me apunté cuando salió

Aeron

Este trailer y nada... es lo mismo. Si no sabes que iban a sacar un juego de cartas hasta la frase final no te enteras de nada.

felizman

Bah... tenía la esperanza que con la E3 lanzaran la beta abierta. Pero no, solo fue un trailercillo y adios...

Me late que deberemos esperar bastante más... :S

1 mes después
B

pues la beta ya estan repartiendo, lo digo porque yo la tengo y la verdad que me ha dado buenas sensaciones. Tiene modo historia, la arena también tiene modo pve, hay mucha variedad de mazos, no se basa solo en clases

B

Un MMO, un juego de cartas... ¿Que sera lo siguiente, un TES MOBA o clon de TF2? Sacad un juego de verdad, cojones.

14 días después
allday

Me han dado la beta para jugar, y la verdad es que el juego en su versión alfa pinta muy muy muy bien, con mecánicas nuevas en los TGT como el tema de los sellos, jugar en dos calles en vez de una y algunas habilidades nuevas, como profecía que es bajar una carta gratis cada vez que te rompan un sello.

Todo ello, con el juego doblado al castellano (doblaje bueno y de calidad) y unas animaciones bastante buenas, a ver como avanza el juego

A

Lo estoy jugando varios dias y esta cojonudo.

Vireca

Llevo apuntado a la beta desde hace semanas y no me la dan pero se la están dando a todo cristo, yo flipo

A

Yo la tengo desde el viernes y apuntado estaba bastantes meses, la verdad este juego si lo pulen un pelin mas y equilibran algunas cartas y mecanicas le pinta la cara a mas de uno y mas xe dos.

iKarbOne

A mi me la mandado hoy.

Vireca

se va a hacer hilo oficial de este juego?

1 respuesta
A

#19 no preguntes y hazlo :-p

Estaria bien la verdad pero podemos seguir en este tampoco ceeo que lo juguemos tantos :-)

1 respuesta
Vireca

#20 lo haria si tuviera experiencia en hacer HO xD. No tengo ni idea de que poner ni de donde sacar cosas para que quede bien

1 respuesta
A

#21 No hay que hacer nada excesivamente elaborado. Con poner algo de información relativa al argumento, gameplay y un par de tráilers ya tienes un #HO hecho. Cualquier duda MP, pero no se te va a criticar porque no esté tan elaborado como otros. Al contrario, cualquier aportación es bienvenida. Fíjate en cualquier #HO/#hype para ello si quieres y sigue un esquema similar.

1 respuesta
Vireca

#22 ok gracias, ahora despues lo intentare a ver que sale xd

A

Un enlace a la web dos videos y a tomar viento :-)

Lluvia4D

A mi me dieron beta hoy y me ha sorprendido bastante.. te toca hacer el #HO vireca por abandonar duelyst!

allday

Yo estuve hace 2 dias haciendo el #HO y cuando l otenía terminado cerré la pestaña del firefox #gg

Clinisvud

Yo llevo un par de días jugando a ratos y un poco meh. Es entretenido y tal pero es un clon de Hearthstone con cuatro cosas más. Si ya estaba aburrido de HS no creo que tarde en aburrirme de éste.

Eso sí, me ha dado ganas de retomar el TESO, osea que igual les sale bien la jugada.

A

A mi HS me aburrio por lo poco variado que es no porque me aburriera el juego en si, este copia cosas de hs y cosas de magic ademas de alguna mecanica propia, el sistema de colores da ya para hacer bastantes cosas diferentes y solo con las cartas basicas ya solo con eso le da veinte vueltas a HS.

Lluvia4D

A mi mientras no pongan las cartas de HS en plan, invoca un esbirro que hace un spell aleatorio que invoca un spell aleatorio me gusta, lo que jugue que fue casi todo el tutorial no vi ni una carta con RNG absurdo tipo HS.

iKarbOne

Si nadie va a hacer el hilo, mañana puedo crearlo.

Usuarios habituales