E3 2016: Ya se puede descargar la demo de Monster Hunter Generations

thrazz

La demo del próximo Monster Hunter ya se puede descargar a través de la eShop o la nueva web de Nintendo.

Esta vez no tiene límite de reproducciones y permite el multijugador local y en línea con hasta cuatro jugadores.

4
B

Juraría que la de Monster Hunter 4 y la de Monster Hunter 3 tampoco tenían límite de reproducciones.

Yo he estado probando la demo y hay cosas que me gustan y cosas que no. Que gracias a las artes puedas hacer algunos movimientos muy poderosos y visualmente espectaculares mola. Que según el arte que cojas te limiten ataques básicos, no mola xD

Por otra parte he estado probando el gatador y está bastante divertido.

AlexGc

Qué ganas de llorar contra el búho en hardcore.

tssrk

Me pone que no está disponible en la eshop... Aparece la demo pero no puedo descargarla. Solución?

1 respuesta
frikkio

#4 http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Monster-Hunter-Generations-1090846.html

1 respuesta
tssrk

#5 "La demo del próximo Monster Hunter ya se puede descargar a través de la eShop o la nueva web de Nintendo."

Editando a tiempo XD

1 respuesta
frikkio

#6

1
tssrk

Solucionado, el problema era que mi ID no estaba vinculada a la Cuenta Nintendo

V

Es exclusivo de la new 3ds? Porque a mi no me deja descargarlo.

2 respuestas
iCharlie17

#9 no, es como MH4u, se juega en todas las 3ds aunque vaya mejor en la new

tssrk

#9 a mi me pasaba lo mismo, entras en el link de arriba y logueas con tu cuenta de nintendo, luego te sale a la derecha la opción de descarga, que se inicia en la 3DS automáticamente

1 respuesta
Rhyme

Yo lo hice anoche y 0 problemas, me apareció después de "comprarlo" como un regalo en la 3Ds

V

#11 Lo voy a intentar porque desde la misma e-shop en la 2ds no deja.

Doc

Me ha molado mucho el modo aéreo de la espada larga. Adiós a buscar desniveles como un loco.

AlexGc

Pues a mí el aerial es el que menos me mola, también parece que cuesta más montar a los bichos. Lo que he visto roto es el glaive y seguiré probando armas y estilos.

tfw no puedes usar arco porque el cstick de tu consola vino defectuoso

2 respuestas
Doest

#15 Normal que la monta de los bichos esta vez lo hallan "balanceado". Porque con respecto al 4U, el glaiver con la habilidad "dios monta" con 3 saltos y ataque bien dados, subidas encima y en segundos bajabas. Dejando hasta el rotisimo fatalis carmesi de la mision de evento GX a la altura del betun. Hoyga

B

#15 Lleva la consola al servicio técnico. En 2 semanas la tienes de vuelta con el c-stick nuevo

1 respuesta
AlexGc

#17 Acabo de llamarles y el lunes se la llevan, tiene que estar lista para el gran día. Me da cosa que me digan que no es de la consola cuando el problema sí es de la consola, porque hay miles de horas ahí y el joystick está usado. Lo usaba estando defectuoso.

1 respuesta
B

#18 No te preocupes, son conscientes de que el stick casca en 2 telediarios.

Yo la última vez que les llevé la consola para un cambio de carcasa, me funcionaba bien el c-stick y aun así me lo cambiaron igualmente sin yo decir nada.

Supongo que están tan hasta la polla de que les lleguen c-sticks para reparar que directamente te lo cambian por si acaso.

AlexGc

:qq:

Usuarios habituales