E3 2017: FIFA 18 para Nintendo Switch

sefirus

La gente comprando fifas porque sale en switch :psyduck:

1 2 respuestas
NetDevil

#31 portabilidad. Ya me estoy imaginando en el descanso del curro picado con los compis...
Aqui tienes a uno que si se va a comprar el fifa x la switch.

7 1 respuesta
pisa_charcos

No se como se verá en la realidad pero me da la sensación que tienes que tener vista de ave rapaz para poder diferenciar los jugadores en esa pantallita, se ma hace un poco incómodo a primera vista.

GuardiaNNNN1

Me parece una pasada en modo portatil y en modo sobremesa me parece correcto y no tengo problema.

1
Bouzas

Me lo esperaba mucho peor, asi que va a ser SOLD, este año no caera en PC y si en Switch.

5
Chewirl

#29 En la realidad tmb se usa BAR para el F.C. Barcelona.

1 1 respuesta
pezespada

#31 la gente comprando FIFA porque es FIFA, de los videojuegos más vendidos independientemente de la plataforma.

1
sr_morao

Este va a caer si o si

B

#32

Si ya cuesta a veces verlo todo bien al FIFA una TV de 22", imagínate en esa.

En switch antes pensaría en mario kart q un Fifa.

1 1 respuesta
H

#36 pues me he confundido con las siglas y me ha hecho trigger. En la realidad también he visto que se poner BAY, en el partido contra el Madrid precisamente, pero vamos, fallo mio de todas formas

1 respuesta
SurvivorTAR

Pues parece que al final sí me van a convencer. Otro que deja el PC para pasar a Switch. Eso sí, de jugar en modo multijugador local me compraré el pro. Parece que no ha sido tan malo el trabajo, de hecho a primera vista no habrán muchas diferencias.

GuardiaNNNN1

#39 No estoy nada de acuerdo,el motor grafico es distinto y en principio parece ( esto obviamente no puedo afirmarlo hasta que lo tenga delante ) que es bastante nitida la imagen,sin dientes de sierras etc.. aun que si tiene menos detalle,pero creo que de alguna manera compensa bien ( para gustos mas bien )

2
Chewirl

#40 Es depende tmb, en movistar la liga suelen ponerlo como BAR y en canal + lo ponen como FCB no se, más raro... xD

1 respuesta
H

#43 yep, eso es verdad. Cada uno pone lo que pone pero imaginot que FIFA los pone así so my bad.

Por cierto. Modo dock 1080p y 720p para tabletop y portátil

1
A

Se confirma que tendrá el Ultimate Team. Parece que por el camino solo se queda la campaña de Alex Hunter y el recorte gráfico por cuestiones de hardware.

Ayer EA Sports confirmó tras la conferencia del E3 que FIFA 18 en su versión para Switch no contará con el modo historia (El Camino en FIFA 17, que en FIFA 18 contará con el regreso de Alex Hunter, el protagonista de la última edición, ya convertido en superestrella del fútbol), pero sí mantendrá dos modos importantes: el modo Temporadas en Cooperativo (amén del nuevo Temporadas Local, que viene a ser lo mismo sin necesidad de conexión online) y el modo FUT, que será exactamente igual al del resto de versiones.

Y ojo porque un FUT al completo y portátil no es ninguna tontería: más que una feature salvada de la quema podría tratarse en realidad del principal reclamo para comprar el juego en la consola de Nintendo. Hasta ahora ya existía la app para móviles y portátiles donde se podían realizar transacciones y editar plantillas, pero si le añadimos la posibilidad de jugar también los partidos fuera de casa, eso ya es harina de otro costal.

2 respuestas
Chewirl

#45 Y lo de la campaña tiene algún motivo en especial?

1 respuesta
A

#46 Supongo que porque estará diseñada en Frostbite y habría que hacerla desde cero y no creen que vaya a merecer la pena el esfuerzo.

1 2 respuestas
Chewirl

#47 No había pensando en eso :psyduck:

pezespada

Muchas risas con que iba a ser la versión Legacy y al final resulta que va a ser una alternativa muy a tener en cuenta. El modo historia no será una gran pérdida si sigue la tónica del FIFA 17, que sólo era una temporada. Otra cosa es que lo hagan bien esta vez, como los de NBA 2K, que son muy completos. Con modo carrera, Temporadas y FUT, ojito.

Por cierto; 61€ en PS4 y One, 51€ en Switch (Amazon).

1 1 respuesta
H

es la versión sin esfuerzo

1 respuesta
Bouzas

#49 Reservado, gracias!

1
alejo

#47 me parece a mí que tendrá más que ver con el espacio en los cartuchos que el hecho de portar ese modo de un engine a otro.

Hay que tener en cuenta que este motor no es el de PS360, al contrario de estos este está basado en PBR.

1 1 respuesta
osk1

Pues la versión es bastante correcta. Lástima que ya no compre fifas, el último fue el 97.

AG

#50 Sigo diciendo lo mismo. No tiene nada exclusivo y a nivel técnico bebe mucho de la de PS3/360. Si crees que aquí ha habido un esfuerzo como en las versiones tochas, estás equivocado.

Que luego mole y ofrezca dada su portabilidad una experiencia diferente, pues claro. Eso no lo niega nadie.

Chewirl

#52 Eso fue mi pensamiento inicial, pero vamos me parecería "chof" que los juegos tuvieran que cortarse en contenido por el espacio en los cartuchos...

Entonces el CoD vendrá igual con multiplayer pero sin historia :psyduck:

1 respuesta
Bouzas

Confirmamos que funcionara a 60FPS.

Extra tidbits

– Custom-built engine; different from PS4 and Xbox One
– Engine isn’t Frostbite
– Icons are in, and Ronaldo is the first
– 60 FPS
– Crossing overhaul in other versions of FIFA 18 are on Switch
– New hard tackle also in
– Quick substitions from other versions not in, will be put on the list
– Making a good foundation base that can be built upon for the future

1 respuesta
alejo

#55 no es tanto el espacio como el precio. Imagino que a medida que la producción se normalice en los cartuchos más grandes, serán más asequibles.

#56 las cutscenes y los planos panorámicos correrán a 30fps.

radius

Otro que lo dropea en pc por switch. El poder jugar en cualquier momento muerto sin tener que encender el ordenador y todo es un puntazo.

1
GuardiaNNNN1



Andrei Lazaresco: Es un FIFA portátil. Es la mejor versión portátil de FIFA que hemos hecho. Tiene un montón de características y se puede jugar en todas las configuraciones posibles de la consola. Puedes jugar en modo portátil, acoplado, con un solo Joy-Con, con dos Joy-Con, con un mando Pro. Y si tienes una consola y yo tengo otra consola, incluso sin una conexión a Internet podemos jugar. Lo llamamos estaciones locales. Es básicamente una temporada de cinco partidos que juntos podemos jugar incluso sin conexión a Internet. Es una especie de Wi-Fi local.

Andrei Lazaresco: El Camino lo desarrolla Frostbite. Cuando miramos la plataforma y sus características únicas, hicimos la elección de crear una versión personalizada. Y aunque no tiene El Camino, sigue siendo la mejor experiencia portátil de FIFA que hemos hecho. Tiene Ultimate Team, que es nuestro modo más popular. Tiene el modo donde puedes jugar como manager y jugador. Tiene estaciones locales, torneos, temporadas, tiene todo eso.

1
december

Va a estar curioso ver a todos los que se quejaban todos los meses que los juegos más vendidos para PS4 en España sean fifa y cods sean los mismos que compren un fifa para la Switch.

13

Usuarios habituales

  • pezespada
  • Bouzas
  • luperio
  • AG
  • GuardiaNNNN1
  • Chewirl
  • Hunter138