E3 2017: Fortnite entrará en acceso anticipado el 25 de julio

notiK

Si alguien aún no se lo a comprado que me mande MP tengo 2 copias más estándar (40E)

Las dejo a 35E.

saruto

a alguien mas se le cae?

1 respuesta
notiK

#272

1 respuesta
Kalgator

Quitando alguna cosilla rara, me va bien todo

notiK

Que bonita es xD

saruto

#273 pues a mis amigos no les tira y a mi si no lo entiendo si sera cosa de ono o que

2 respuestas
notiK

#276 Yo no he tenido ningun problema la verdad, pero no soy ono xD

Kalgator

#276 Yo soy ono y me va perfecto

1 respuesta
saruto

#278 estoy aquí parece que ya va bn no se que ha pasado

allday

Al final me lo he pillado por 20 €, no sabía ni que tenía la opción de acceso anticipado.

Dejo mi IGN aquí para quien quiera agregarme: Lawg1ver

D

Buenas ayer descargue la version gratis, y al jugar me pedia paquete fundadores o codigo, hoy me e animado y e comprado el paquete de 20€. El problema que tengo es que me sigue saliendo el mensaje de comprar pack o introducir codigo. E borrado e instalado el juego varias veces y nada... nose si alguien mas le a pasado, y la ps no tiene atencion al cliente asta mañana.

2 respuestas
Kalgator

#281 cierra y abre sesion en el cliente

1 respuesta
D

#282 no me deja pasar de la pagina principal, solo tengo opcion de comprar pack, canjesr codigo o ver stuf, que son las condiciones, cuando abro aplicacion en la esquina superior izquierda sale automatico q se a conectado mi nick...

1 respuesta
Kalgator

#283 por eso, cierta la sesion, pincha en tu nick y cierrala,

D

No me deja, el jostick solo se mueve en las tres pestañas de comprar pack, canjear codigo o ver CLUF

1 respuesta
Kalgator

#285 es de ps4?

CrIpI

Cuando juego con colegas las misiones no se completan para todos, solo el lider de la party. ¿Sabeis algo de esto?

1 respuesta
notiK

#287 Si es la defensa de escudo de tu base es porque es asi.

Si es una mision de fuera teneis que tener todos la misma, si te pasa igual debe ser un bug.

ruk0style

Me quiero pillar el juego pero no me convence todavía y mira que me he visto los videos y me gusta, pero no se, me echa para atrás que en un tiempo no haya gente.

1 respuesta
notiK

#289 Bajo mi opinion dudo mucho que eso pase, hay muchismas cosas por hacer más el contenido que esta por venir, pero vaya tu eleccion es xD

D

Mi problema es cn ps4

1 respuesta
MrMeji

Yo juego en PC, si alguien esta jugando que me agregue
Mr Meji

Kalgator

#291 has ido a la web y has vinculado cuentas?, creo que es necesario

Aur0n

#281 donde has comprado el founders a 20€ para ps4? Porque el precio son 40€ :/

1 respuesta
notiK

NUNCA os quedeis 1 dia completo en vuestra base construyendo, se bugea y al pasar el dia hace rollback de todo, perdiendo trampas, materiales etc.

1 respuesta
rbNNN33

#295 anda, no jodas? yo ayer todo el día construyendo mi castillo y a la que vuelvo se había borrado todo, gracias por la info tio!

1 respuesta
notiK

#296 Exacto, eso me a pasado a mi todo borrado y de hecho con boquetes, he tirado de alt+f4 y he podido recuperar 2 de las 3 bases que habia remodelado.

D

#297 a ver si hacen lo de la closed alpha, se metian en las partidas a jugar con la gente y te contestaban a todo. Pedían feedback y demás.

jotaesp92

#294 Me sumo a la pregunta... :f5:

ruk0style

Donde puedo comprar la deluxe más barata posible? para pc

thx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • Dawfliz
  • rbNNN33
  • Kalgator
  • allday
  • saruto
  • Sacru