E3 2017: Gameplay de Spiderman

Overwatch

#57 Y ya solo por eso algunos lo tachan de que el juego es una cinemática y es muy lento...

A mi me ha parecido muy interesante, y como tenga mundo abierto será una pasada.

joenoror

Sin duda de lo mejor de la conferencia, la unica putada que sea exclusivo de ps4.

mkkkl

Muy espectacular pero desgraciadamente Spiderman no me llama ni lo más mínimo.

Vito_

Vamos, yo doy muy por hecho que todo el juego no va a ser qte, que será para momentos importantes en la historia (en este caso presentar a Míster Negativo), y como ya se ha comentado para darle ese toque cinematográfico al juego. En cuanto a gameplay, han enseñado que en algunas zonas puedes ir mas en plan sigilo (primer minuto) y luego un poco de mas 'freeplay' contra masillas. Y por no ser fanboy, aquí viene mi punto negativo. Esos sicarios se veían muy 'parados', tomandose mucho tiempo para disparar o para acercarse a atacar a Spiderman (momento en el que usa la viga para quitarselos de en medio 3:17).

Después de la persecución al helicóptero estoy seguro de que el mapa va a ser enorme y de que habrá muchas mejoras para Spidey para moverse por la ciudad/enfrentarse a enemigos. Also, por qué no está esto en el vídeo de #1

alejo

#50 Pues lo que a todo el mundo supongo:

-God of War
-Detroit
-Days Gone
-Anthem
-Ori
-A Way Out
-Uncharted
-Spiderman
-TEW2
-Wolfestein 2

Yo me llevo muy buen sabor de boca en este E3, pero claro, será porque me gustan los juegos.

6
december

Lo visto en el trailer iba en una Pro.

Turamb0

Lo acabo de ver ahora y me ha dejado flipado. Es posible que acabe de ver QTE decentillos?

Petrusin

No soy muy de spiderman, pero me chiflan sus juegos y este tiene pintaza.

A

En media horita gameplay de Spiderman aqui
https://www.youtube.com/watch?v=AH2D9xnjfwk

1 2 respuestas
alejo

#69 ¿Fortnite es el nuevo Spiderman?

1 respuesta
A

#70 Que yo sepa es Tom Holland wohohoho

doblea9

#69

Que has hecho Astara? Lo has roto.

1 respuesta
A

#72 please stand by

Erectator

Despair

doblea9
Erectator

Venga homre xD

doblea9

Ha dicho que vuelven en 12 minutos?

1 respuesta
Erectator

#77 Sep

doblea9

han vuelto

Erectator

Ya está.

doblea9

No podemos tener cosas bonitas :(

doblea9

Han confirmado que el chaval del móvil del final es Miles Morales.

SasSeR_18

Muy muy guapo la verdad, pero la ps4 se la va a comprar su puta madre

R

entonces el spiderman que vamos a tener es miles o habra 2 spiderman? lo digo porque el de la foto mostrada anteriormente de miles usando el traje de spiderman, es de un estilo diferente

1 respuesta
alfa036

#84 parker de momento, no me extrañaria que metiesen a morales en medio de la historia o que se intercalaran como pasó en su dia con el ultimate spider-man que una fase era parker y otra venom, quizá morales sea como catwoman en el arkham city de batman

1 respuesta
R

#85 pero no son de universos diferentes? o hay un comic donde estan ambos, parker y miles?

2 respuestas
citry

#86 en el universo actual están ambos.

A mi esto de Miles me parece un poco spoiler si tienen pensado hacer algo como ultimate

alfa036

#86 tanto en ultimate (earth 1610) como en el universo normal (earth 616) Parker y Miles han coincidido por X o por Y

A

This Spider-Man will be telling the story of a 23-year old Peter Parker that is interning in a laboratory and about to graduate college, who has been Spidey for eight years and is settling into his role as protector of New York City.

We also got to see a few interesting tidbits about this world - Norman Osborn is running for mayor of New York City, Martin Li runs the shelters that Aunt May works in and - according to Stevenson - that Miles Morales teaser at the end of the trailer was no accident.

"[Miles] will have a far bigger part than just a cameo," Stevenson said during the demo. He also stated that Kingpin and Mr. Negative will not be the only two villains you'll see during the course of the game.

1
Eskimo

Se va a quedar un buen añito 2018 para PS4.

Usuarios habituales