E3 2017: Nintendo Spotlight y Treehouse

Batur

Toca hacer control damage y esperar con hype unicamente a Mario Odyssey y a Xenoblade 2, todo lo que venga despues de eso es un añadido. Es triste esperar tan poco, pero viendo la duracion de la conferencia y recordando las conferencias de los 2 años anteriores me hacen ponerme en lo peor.

2 1 respuesta
TheWing

#31 Estoy en tu mismito barco. Ojalá tengamos que tragarnos nuestras palabras, pero lo dudo.

1
BernyMoon

Id preparando el gif de Jorge Javier.

radius

Prefiero mil veces que enseñen cosas que van salir en breve que juegos a 1-2 años vista.

1 respuesta
december

#34 Como hicieron con zelda botw?

6 1 respuesta
sefirus

#35

2
B

Media hora a la que le va a sobrar 20 minutos para ser mejor que todo el resto de E3.

1
Fdkn

llamese conferencia llamese video con memes.

1
B

Btw, recordatorio para cuando alguien se ria de los switch-fags por los refritos

2
sefirus

Pero es que estamos hablando de una nueva consola como para que ya estén sacando refritos a punta pala

1 1 respuesta
Beethoven

e3 2017 la charla nintendo

B

#40 Los refritos llevan existiendo eones, más que los DLCs, deberían estar ya asumidos por la comunidad porque no hacen ningún mal, si los quieres los compras y si no los ignoras. Hay un montón de gente que no compró Wii U por ejemplo y sacar refritos de ésta es una forma sencilla de ampliar catálogo mientras llegan nuevos proyectos.

tute07011988

Espero que haya muchos juegos del universo Mario, no me falles Nintendo.

F

Como dije en el post de Microsoft pocas esperanzas en este E3 en líneas generales.

Pero tanto Micro como Nintendo deberían sacársela. Pero todos sabemos que no sucederá (ojalá me equivoque).

sefirus

Despues del direct ese de pokemon como para esperar algo de nintendo, aunque me quedare agusto si me hacen tragar estas palabras

Gunker

Lo veré, como cada año, esperando que retomen F-Zero...

1
Zh3RoX

Seguro que es fake, pero ojalá ocurriese.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Ojalá overwatch en 3DS

Fdkn

y todo eso en 30 minutos

radius

Si no meten una orquesta sinfónica para rellenar yo creo que da tiempo

december

30 minutos = 1 titulo cada minuto como el triple A de cada mes y les sobran 4 minutos para anunciar unos cuantos amiibos

SurvivorTAR

#47 Eso es fake 100%, y mira que me encanta emocionarme pero en este E3 cuanto menos hype mejor, porque sorpresas van a haber cero. Simplemente anunciaran lo que todos sabemos.

Además, que esa hoja es muy fácil de hacer cualquier persona en su cosa y ningún trabajado seria tan tonto de subir una foto de eso xD

Aur0n

Overwatch xD.
Me falta en esa lista Bloodborne 2 y Destiny 2 para que sea 100% legit.

N

Según esa lista tienen, decimal arriba decimal abajo, unos 1,153846154 minutos por juego.

2 respuestas
pakitorr

#54 Menos, porque han de dedicar 10 minutos a hablar de amiibos.

SurvivorTAR

#54 Es que la hostia va a ser tremenda al que se crea eso

F

Aunque el listado fuera cierto, varios de esos juegos se mostrarían directamente en el treehouse y no en la conferencia.

Estoy más con la parte de que 10 min son de amiibo, pero que saldrán en 2017 :cry:

A

Compramos amiibos como triple A?

1 respuesta
Bouzas

#58 Sigo esperando poder reservar el de Cloud, asi que imaginate.

2 respuestas
A

#59 ánimo, es lo más cerca que lo vas a tener de Switch

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Zh3RoX
  • chuckpwnsall
  • SurvivorTAR
  • Nerviosillo
  • december
  • doblea9