E3 2017: Nuevos periféricos de 8bitdo para Nintendo Switch

isnotavail

La marca 8bitdo, conocida por sus réplicas de mandos clásicos de NES, SNES y N64, ha presentado tres nuevos periféricos para Nintendo Switch.

El NES30 Arcade Stick tendrá las siguientes caracteristicas;

  • Wireless Bluetooth.

  • Se podrá conectar mediante cable.

  • Modo joystick, d-pad y turbo.

  • Saldrá en el tercer trimestre de 2017.

2
H

El NES Stick OMG, los mandos de SNES con las setas me hacen un trigger acojonante

1
isnotavail

También los tienen sin setas.

Y fotos de la parte trasera del mando.

1 respuesta
PaPa

la pregunta es , si merece la pena pillarse uno de estos o comprarse otro par de joycons xDDD

1 respuesta
H

#3

isnotavail

#4 Dependera del precio y calidad que tengan, por ejemplo en los foros de retrogaming es una marca popular junto con ibuffalo.

El arcade stick, por ejemplo si lo sacan por unos 50€ puede tener su mercado, ya que la opcion de hori se va a los 130€ , en la anterior version que sacaron la F30 sacaron uno por 80€ y otro con palanca y botones sanwa por 120€ , pero usaba la carcasa del Mayflash F500 , y este utiliza la del F300 ,asi que por ahi pueden ir los precios.

1 respuesta
PaPa

#6 ya tambien depende de los precios en que se muevan esta claro , si sale mas rentable comprar 2 mandos de estos , que comprarse el pack de joycons lo comprare casi seguro.

H

Ojalá hicieran compatible mi Venom para Switch :(

1
MrFrit0

Encasquetar 2 joysticks a un mando de SNES me parece atroz visualmente, pero se me pasa al pensar en el tacto de los botones...

B

El stick va a caer seguro.

ramaGZ

El mando de SNES con las setas del Dualshock 4 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

isnotavail

Los anteriores modelos son compatibles con Switch.


Hazzard

Los altavoces solo por decoración... <3

perche

el arcade stick ¿que es, un mayflash f300 remarcado?

1 respuesta
isnotavail

#14 Si la caja es la misma que la del F300, en 2015 sacaron otro con la carcasa del F500 pero con componentes sanwa, ambas carcasas las utilizan varias marcas con rebrand y cambio de placa, vease la del venom por ejemplo.

1 respuesta
perche

#15

ojala vendieran a parte la placa inalambrica que usa, estaria curioso jugar sin cables aunque debe llevar bateria no?

1 respuesta
isnotavail

#16 Si lleva bateria, aunque en la noticia no especifican autonomia .

ObiJuano

Ese stick se viene para casa si tiene un precio razonable. Y que coño uno de los otros tambien

PeLu

Se sabe si el 8bitdo Xtander seguirá siendo compatible con los nuevos Pro?

1 respuesta
isnotavail

#19 No se ha dicho, pero por las imagenes que hay, parece ser que tiene hendiduras para colocarlo, lo que no se parece que sea compatible con el actual, pero ya te digo que no se ha comentado el tema, asi que no sabria decirte algo oficial.


Usuarios habituales

  • isnotavail
  • ObiJuano
  • perche
  • ramaGZ
  • MrFrit0
  • Hunter138
  • PaPa