E3 2017: Posible fecha de lanzamiento de AC Origins y nuevos detalles

H

Si hace poco se filtraba los posibles goodies de la reserva de Assassin's Creed Origins, hoy han aparecido nuevos detalles sobre distintas ediciones, además de la fecha de lanzamiento del juego, que llegaría el próximo 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC tal y como apuntan las primeras filtraciones del juego.

Además, la próxima GameInformer le dedicará un especial con todo tipo de detalles que se listan a continuación y que se han sacado de distintas fuentes:

  • Mundo más dinámico
  • Podremos montar en camello y caballo
  • Podremos bucear
  • Peleas entre animales autóctonos (habrán cocodrilos)
  • Un enfoque mucho más RPG para los puntos de habilidades
  • Bayek, así se llama el protagonista, utilizará un escudo para bloquear flechas. Dichas flechas podrán ser utilizadas para atacar
  • Bayek tiene 30 años y es un Medjay (una especie de sheriff del desierto)
  • Bayek es el fundador de la hermandad de los asesinos
  • El juego comenzó su desarrollo tras Assassin's Creed Unity
  • El sistema de combate ha sido diseñado de nuevo en su totalidad
  • Nueva IA
  • No hay mini mapa, pero si una brújula al estilo TES o Horizon
  • Senu, así se llama el halcón, será quien nos proporcione información para luego usar la Visión de Halcón
  • Ya no hay botón de correr, la velocidad se ajusta con el stick analógico
  • De nuevo podemos agacharnos
  • La historia se mantiene en absoluto secreto
  • La Visión de Halcón enfatizará los objetos, no a los enemigos
  • El juego se sitúa durante la ascensión del reinado de Cleopatra (dinastía ptolemaica)
  • Podremos escalar cualquier cosa en el juego
  • Ciudades pequeñas y grandes, con muchos puntos de referencia como Memphis o Alejandría
  • Los NPC tienen ciclos de noche y día; comen, duermen, trabajan y hasta harán sus necesidades
  • Los botones de ataque se trasladan a R1 y R2 (RB o RT)
  • La IA no ataca por turnos, esencia destruída
  • El nuevo sistema de combate está más enfocado a los hit-boxes (extremidades, cabeza, etc)
  • Mientras peleas, existe un medidor de adrenalina que se rellenará y liberará cuando cuando pulsemos los dos botones de ataque
  • Con el botón L1 o LB fijaremos a un enemigo
  • No hay contraataque, es combate libre
  • Hay cofres ocultos en las profundidades del agua (barcos hundidos, ruinas enterradas) < Tomb Raiding
  • Los parámetros en la personalización del equipo han sido eliminados
  • Mejora del equipo a través del crafting
  • Nuestro personaje subirá de nivel (máximo nivel 40)
  • Bayek no es el único personaje jugable, aunque se desconoce quien más lo es
  • Existen objetos legendarios que se podrán conseguir en el juego
  • Ya no se podrá atacar a enemigos más poderosos que tu con la hoja oculta
  • Se pueden equipar dos arcos, dos armas melee al mismo tiempo o usar nuestros puños
  • Se podrán disparar flechas a lomos de un camello
  • Podremos envenenar cuerpos muertos, atraer enemigos y domesticar animales
  • Vuelven los puzles y ofrecen un reto superior
  • Más profundidad en el Árbol de Habilidades con tres ramas (Vidente, Guerrero y Cazador)
  • Has arenas con batallas de gladiadores
  • No se ha especificado nada sobre la rama del presente (Abstergo, etc)

¿Notáis eso? es el GOTY

3
B

Lo leo y me suena totalmente a The Elder Scrolls: Assassins Creed, lo peor de los dos mundos juntos. No puedo esperar a ver la pic del mapa con todos los marcadores

2
Fdkn

No es goty lo que he notado

hint: empieza por p

1
H

yep, suena a perfection

RandomZ

La portada parece la carátula de un juego de la PS2.

SayK

¿Y van a tener duración las armas?

Petterrr

No se ha especificado nada sobre la rama del presente (Abstergo, etc)

GOTY

Vespers

Si enseñan algo en el E3 pues se verá, pero por ahora todo son conjeturas aunque supongo por lo que pone que son ciertas, aun así que me reservo mi opinión hasta que lo vea y sea oficial, tengo curiosidad para ver como lo presentan.

ramaGZ

Aún tengo que ver qué hicieron con Unity y Syndicate, pero a priori los cambios parecen correctos. Mejor esto que "otra vez ese juego".

1 respuesta
Ilore

Si esta ambientado cuando Cleopatra VII (ultima faraona de egipto) entonces no esta ambientado en el Imperio Nuevo. Francamente, preferia el Imperio Nuevo que la etapa helenistica... el hype me ha bajado mucho...

doblea9

""No hay contraataque""
VENDIDO!!!

spoiler
SurvivorTAR

Pues parecen ciertas las filtraciones de Switch.

Oh wait... :palm:

sefirus

Curioso ver que todo el mundo critica los ac y a ubi pero luego te anucian el nuevo de turno y par de cambios de los cuales solo aplicaran 2 y mal, y la gente los cree

1 1 respuesta
doblea9

#13
Por lo poco que se sabe, parece que este assassin's va a ser la base para los proximos 3 o 4, (como lo fue el 2 en su momento, o Far Cry 3 ). Con que pierda esa sensacion de "ese juego otra vez" como ha comentado #9 es suficiente.

Ubisoft hace buenos juegos, otra cosa es que sobreexplote sus licencias hasta el punto de que da pereza jugarlas porque cada juego nuevo es como jugar al anterior, y no tienes esa sensacion de jugar a algo hecho con cariño y dedicación, sino algo puramente industrial.

Algunos esperamos que este Assassin's sea un juego nuevo de verdad, además, el E3 es la Navidad de los videojuegos, se nos esta permitido soñar y tener esperanza. :qq:

SevenOfThem

Qué asco les tengo a las brújulas. Por lo demás me gusta.

Sorii34

Hombre habra que verlo en movimiento para juzgar bien

shisko90

Atentos a lo que voy a decir, atentos:

Este va a ser el mejor juego de ubisoft hasta la fecha

Tochomosca

Pues, igual se le da una oportunidad.

dambala

A mi me lo han vendido a poco que sea verdad que renuevan el sistema de combate

1
Perico97

Ya por la época... quizás sea momento de comprar de nuevo otro assasins creed xD

pezespada

Dejad de compararlo con BOTW, ahí pone que se podrá bucear.

R

Joder, ya era hora de que salieran de las épocas y localizaciones victorianas/renacentistas/colonialistas.
Aunque sigo sin saber que clase de trauma tiene la productora de AC con la época del Japón feudal. Si está clarísimo que a la saga le sentaría como un guante.

tsukiyomi

Poca broma, si es como el Syndicate, es bueno

1
MaTrIx

Pues no tiene mala pinta, aún así no lo compraría de salida, no me fio.

kierojugar

Mira que me gusta todo el rollito egipcio, pero desde el 3 me parecen todos taaaaan malos pero taaan malos que cuando lo descargue no creo que dure dos horas como me paso en todos los anteriores

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • shisko90
  • Sorii34
  • doblea9
  • sefirus
  • Ilore
  • Hunter138