E3 2017: Tráiler de Vampyr

A

Dontnod (Life is Strange) acaba de publicar el tráiler del E3 de Vampyr, su ARPG con ambientación victoriana y vampiros que verá la luz en noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

2
B

Lo poco que quiero ver de la PC Gaming Show ya lo enseñan... xD

1 respuesta
privet

#2 tendran gameplay digo yo xd

Vain92

Qué asco macho, faltan todavía unos días para el E3 y desde hace casi 2 semanas ya sé muchas cosas de las que van a salir. Así ni hay hype ni historias para el día.

Mensey

Recordais cuando antes de un E3 todo estaba guardado en celoso secreto?

1
s4rge

Pero sí solo es un trailer CGI, no han mostrado apenas nada del juego, ni que fuera un gameplay de una hora xD

Fun-T

El juego no sé cómo será pero el tráiler me ha gustado bastante.

B

Ya pueden enseñar algo de gameplay este E3, porque esto huele a carroña premium.

B

Abiertas las reservas:

celesduran

El trailer muy bien. Tiene muy buena pinta, pero yo hasta que vea gameplays no compro nada XD hasta las narices de que te vendan cosas que luego no son.

Arle

No malkavians no fun

3
LoMarraco

Pero si ya hay gameplay de hace un año...

Sinceramente el combate me parece tosco de cuidao. En cambio la ambientación es la polla.

1 respuesta
D

Vampyr over Bae.

P

Joder, nada que ver el trailer con lo que de verdad es, este juego es repulsivo o al menos el gameplay ( que ya se colgo en MV hace ya mucho) a mi no me transmite absolutamente nada, next!

B

#12 Eso es pre-alpha, esperemos que para la release la cosa haya cambiado

B

Yo creo que en este tráiler, que es in-engine (UE4), ya se nota un cambio notable respecto a vídeos anteriores, a ver qué tal el gameplay que muestren en el E3.

Usuarios habituales