E3 2017: Tráiler y gameplay de Dragon Ball FighterZ

alfa036

day one

Beckem88

No será exclusivo no? Porque me ha encantado

1 respuesta
osk1

#32 Sólo tienes que ver el trailer.

1 respuesta
bazoo

Es como si DBZ Hyper Dimension le hubiese metido Rohypnol en la bebida a Marvel vs Capcom y le hubiese deajdo preñado. Cae.

2
Fntk-

El trailer es perfecto... Los pelos de punta al ver a Gohan recordando la pelea vs Cell xD Esta gente sabe, menos mal que solo es de la saga Z (por lo que parece) y no han metido aquí toda la puta mierda que han sido sacando últimamente...

Pinta muy guapo, y el aire a Marvel por lo que parece... Tiene muy buena pinta :D

1 respuesta
Beckem88

#33 joer no había llegado a ver hasta esa imagen por el hype xD

Martita-

Va a ser estilo SFV o juegos parecidos? Si es asi, caera fijo.

radius

Ha sido brutal cuando se ha visto que era "otro DBZ" zzz y de repente todo el subidon cuando se ha visto ingame

tontoman

Esos air combos y ese Dust-loop tirándolo hacia arriba es 100% Guilty Gear, puede salir algo muy gordo de aquí.

Demonlike

Tiene una pinta tremenda

Eliot

Por cierto, beta cerrada para PS4 y One antes del final del verano

3
X-Crim

epico

ludovictorio

Es el juego de peleas de DB que nos merecíamos desde hace mucho. Estoy deseando ver más. Jodidamente épico y precioso.

1 1 respuesta
alejo

#12 para nada. Otra cosa es que el estilo de Toriyama no de para más.

Por no hablar de que mínimo le quedan de 6 a 8 meses de desarrollo.

Rikki

#43 Ya era hora de algo asi menos Xenoverse/tenkaichis y mas esto.

2
Azvis

Por fin un dragon ball de verdad. Habrá que seguirle bien la pista

A

El juego tiene mejor pinta que la serie de Super, con eso se dice todo.

Cryoned


18
K3k3

#35 Lamento comunicarte que también van a meter, parece, cosas de Dragon Ball Super (en el propio trailer puedes ver a Golden Freezer)

1 respuesta
A

#49 A mi no me parece mal, cuantos mas personajes, mejor.

En su dia dije que me gustaba los graficos del Guilty Gear y que ojalá en un DB, me han escuchado

K3k3

bua es que los personajes se ven exageradamente bien, son lo más jodidamente calcados al anime que recuerdo en cualquier juego de DBZ

B

Si es un 3v3 pues es normal que lleguen hasta super y tener un roster de por lo menos 30 personajes de inicio para que no siempre veamos a los mismos en pantalla. No me acuerdo cuantos chars tiene el GG Xrd pero un buen montón.

ManOwaR

Visualmente se la han sacado (el mejor cell shading hasta la fecha y animaciones bastisimas fieles al anime), a ver la jugabilidad, ojala que sea como la de los primeros MvC.

B

La pintaza que tiene esto no es ni normal. Esos gráficos <3~

Solo falta que sea profundo y competitivo y es instabuy.

Cry515

Primera vez que me emociono con un juego de de dragon ball desde la saga budokai.

1
SamaWoodo

Esta mierda SI ES MIERDA DE LA BUENA.

Ganazas joder, espero torneos en MV

Aidanciyo

Al menos no parece de ps2

sr_morao


Que ganas de tirar el dinero a la pantalla

4
Loki_Cat12

Que erección mas tonta

SeNte

Da para paja matinal

1

Usuarios habituales