E3 2017: Tráiler de Need for Speed Payback

A

Need for Speed ha tenido presencia en la conferencia de EA y ha mostrado varios minutos de gameplay. 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

1
alejo

Si reducen drásticamente los slowmo cada 3 segundos de gameplay quizás pueda estar entretenido. No me disgusta lo que veo.

V

Espero que en las opciones se pueda quitar el slowmo cada vez que destruyes los coches, si no se hará super pesadisimo.

Aidanciyo

Pero nadie ve ques un burnout oootra vez?

9
xoxoa

ResidentSleeper

Me espero a la próxima entrega.

Chewirl

Lo mejor del burnout eran esos slowmotion con el takedown y luego volvias a la velocidad mezclado con la musica que se había ralentizado o parado incluso para enfocarse en el choque, estaba muy guapo eso :O

Aunque es verdad que ni en los burnouts eran tan lentos los slowmotion xD

P

UF!!! muy pepi!! pero se me hace muy Burnout no? siempre tomo de referencia NFS2 y joder, esta guapisimo pero.. le falta carácter!!!

RandomZ

Tiene buena pinta el nuevo GTA VI.

Lova

ni un conductor en los coches "malos" XD

1 respuesta
Chewirl

#9 Son coches dron manejados a distancia por control remoto, de ahí que vayan a lo kamikaze xD

1 respuesta
Lova

#10 no sé, es que veo un refrito de un refrito. No sé como la gente sigue comprando nfs

1 respuesta
Chewirl

#11 De los dos últimos el de 2013 el Rivals no me gustó nada, en cambio el de 2015 el Need for speed se llama, a secas, me encantó. Ademas que los juegas "gratis" con el EA Access xDD

1 respuesta
Lova

#12 Si es que ni lo voy a jugar, no me llama nada. Tengo el recuerdo de los primeros nfs y no quiero joderlo con las versiones actuales la verdad.

1 respuesta
Chewirl

#13 Te refieres a los nfs de PC o los nfsu1-2?

1 respuesta
Lova

#14 yo empecé a jugar con 14 años a los nfs, el 2 y el hot pursuit, luego me enganché en los nfsu y en el most wanted que me lo regalaron ya dije GLL

1 respuesta
Chewirl

#15 Entonces es entendible la saga dejó de ir por el camino del nfs2 o 3 hot pursuit, ya que no se diferenciarían de otros juegos de conducción digamos que esta saga intenta crear una mezcla de persecuciones e historia tipo fast and furious con algo de los underground 1-2 en cuanto a tuning, el de 2015 fue el que a mi parecer logro esta fusión de ideas con bastante acierto.

B

Need for Speed meets Fast & Furious meets Burnout.

pisa_charcos

Muy falso los coches volcando por un toque lateral

1 respuesta
FuckYeah

#18 Y que un camión corra más que un Mustang to' trucao no te ha extrañado? xD

1 respuesta
HG_Tevez

No sabia que Fast & Furious tenian un videojuego

R1b4S

Quién dijo mismo sistema de customización? Ninguna de las plegarias ha sido escuchada.

1 respuesta
pisa_charcos

#19 Ostias no me había fijado, que jarto. En este trailer se violan 3 leyes físicas y 2 termodinámicas al menos.

Chewirl

#21 No han aprendido, mismas opciones que en el Need For Speed de 2015... (Diría que incluso 1 menos xD en el de 2015 podías modificar el sistema de sonido del coche aunque eso no tuviera ninguna repercusión visual ni nada, pero al menos decías uff quizás se dieron cuenta y vamos encaminados al nfsu2 con los altavoces, los neones, el humo que podías lanzar etcétera, pero nah, se han mantenido conservadores)

Los neones parece que no van a volver a la saga, solo en coches especiales que ganas por la historia... Y con las marcas tops habrá contratos para que no puedas ponerle X modificaciones, los coches más lujosos no merecen la pena porque no tienen opciones de modificación salvo en kits especiales de ellos...

En fin haré lo de siempre pillar un coche, cambiarle 4 cosas y bajarle un modelo de pintura+vinilos de la comunidad...

GuardiaNNNN1

No me gustan nada los juegos de coches pero tengo que admitir que graficamente esta genial, moverlo en ultra tiene que ser una delicia para quien le guste los coches

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • Chewirl
  • pisa_charcos
  • R1b4S
  • FuckYeah
  • Lova
  • alejo