PUBG: E3 2017: Tráiler de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One

A

El multijugador de moda será exclusivo en consolas de Xbox One y Xbox One X. Llegará a finales de año.

B

Mis dies al momento meme del final.

Alrich

Exclusivo para XBox, buen palo para Sony.

Por cierto, el traje de camuflaje que sale al final del vídeo no está en el juego aún no?

2 respuestas
ChaRliFuM

#3 Sí que está xD. Es un traje que únicamente se puede pillar en los drops aéreos xD

El juego es la puta polla pero me parece imposible jugarlo con un pad... Si ya de por sí es complicado apuntar con el pad... no me quiero imaginar lo que tiene que ser lidiar con el recoil, la velocidad y caída de la bala, el movimiento de otros personajes, etc...

2 respuestas
galahaz

Supongo que le meterán algo de auto-aim o apuntar con el akm va a ser la risa xD

1 respuesta
december

#4 Le meterán autoaim y supongo que no habrá crossplay entre PC y xbox porque sino...

1 respuesta
Mr_Potato

#3 Es exclusivo temporal.

ChaRliFuM

#5 #6 Pero como le vas a meter autoaim a un juego en el que la clave está en la dificultad que conlleva hacer un buen disparo... Esto no es un CS o un OW donde te matan y respawneas en unos segundos xD, aquí te meten un mochazo y vas al pozo sin posibilidad de remontar la partida xD

Meter autoaim no sería únicamente apuntar automáticamente sino también calcular automáticamente el recoil, la velocidad, la caída y el recorrido de la bala. A ver como solucionan la papeleta pero como se pasen con la ayuda el resultado puede ser muy grotesco xD

galahaz

Es que sino se lo meten los rifles van a ser useless, todos a smg que no tienen casi recoil. El meta va a ser jugar mucho mas de cerca, de lejos a ver quien acierta a un blanco en movimiento con el kar98

Alrich

#4 Joder pues en 50 horas no he visto a nadie con él, ni tampoco me ha salido en 5-6 crates que habré abierto xD

Usuarios habituales