E3 2017: Tráiler de Sonic Forces

X-Crim

El verdadero ganador del E3 ha sido Shadow junto Chaos, Metal Sonic y los otros que no tengo ni idea de como se llaman, pero que están ahí.

  • Doctor Ivo "Eggman" Robotnik: El científico loco original y némesis de Sonic. Tras incontables intentos fallidos, su plan de controlar el mundo parece que finalmente está funcionando.\
  • Chaos: Un poderoso y antiguo ser inmortal, que fue atrapado en Sonic Adventure. Su regreso es un misterio.\
  • Shadow: Antes llamado "La Forma de Vida Suprema", Shadow lucha por sus propias razones. Apareció en Sonic Adventure 2.\
  • Metal Sonic: Una de las más ponderosas creaciones del malvado doctor. Metal Sonic apareció por primera vez en Sonic CD, y ha regresado en algunos momentos clave desde entonces.\
  • Zavok: El líder de un grupo conocido como Los Zeti, Zavok es un poderoso guerrero que apareció por primera vez en Sonic Lost World.
1
Josemsar

Y esa música de fondo del XCOM?

roflmao

vendra la gente a decir que es mierda y blablabla, tiene una pintaza icnreible, ver a todos esos villanos me la ha puesto durisima.. como mola chaos joder

Pd el nuevo parece royo mephiles pero no es el :O

doblea9

Dios, el diseño del personaje del final juraría que lo he visto en uno de los miles de fan arts chungos de por ahí. O uno muy parecido, con esas "orejas de altavoz"

1
Fornax

Me gusta lo que veo. Al final van a dar a Sonic un año glorioso.

LadyTenTen

¿No han incluido a Rouge the Bat en los villanos?
DROPPED

Rheyder

Meter a Shadow como villano es el mismo nonsense que si hubiesen puesto a Knuckles... Por amor de diox, si son los equivalentes de Piccolo y Vegeta para Sonic!! :P :P :P

B

Dark gaia no se ve porque es demasiado op para ponerlo.

Hazzard

No me gusta nada lo que veo.

Sonic Mania ven ya y dejate de tanto 3D.

A

Si tuvieran que meter a todos los que han sido malos, o son malos, no caben en la pantalla, holy sheet

Fornax

Vídeo con gameplay de las fases de los dos Sonic y el Avatar

A mí cada vez me está gustando más lo que veo.

1
B

Es un day1 junto con Mania.

Buen año para Sonic.

1

Usuarios habituales